Opiniones - Asador Alma Charra

1. Jesús J.
    Jesús J.

Comida buena y muy bien trato. Hemos salido a unos 35€ por cabeza y sin cortarnos en lo que pedíamos, aunque sin vino, que es algo que normalmente sube la cuenta. En pulpo a la brasa y la tarta de queso buenísimos.

2. Javier b.
    Javier b.

El trato excelente. Calidad máxima. Y además, un precio coherente. Cerveza exclusiva artesanal !!!! Saben lo que hacen, y dominan la parrilla. Te muestran el corte antes de hacerlo

Asador Alma Charra

Muchas gracias por su opinión nos ayuda a seguir creciendo un saludo

3. LIGITA G.
    LIGITA G.

Todo muy correcto, la comida muy buena, el trato de personal excepcional, repetimos sin duda. Espero, que salimos pronto de la pandemia, y podemos salir más.

4. Lydia B.
    Lydia B.

Acierto siempre seguro. La relación calidad precio es inmejorable, productos muy buenos y amable trato. Cuidan los detalles al máximo. Destacar su abundante menú para 2 personas por 45€ en el que comen tres, una pasada.

5. Carlos R.
    Carlos R.

Buen producto, bien tratado. La verdad es que se nota el toque de brasa en los platos. Como aspecto negativo indicaría que habían bastantes cosas de la carta que no estaban disponibles y que cuando pides agua, te sirven agua del grifo filtrada, que luego te cobran como mineral.

6. Miguel L.
    Miguel L.

Un sitio normal que si vives por la zona, vale, ir adrede hasta alli, no lo merece. Fuimos adrede por las recomendaciones desde Valencia y fue un poco decepción.

Asador Alma Charra

Nos ayudaría mucho saber en que fallamos para mejorar

7. Alicia a.
    Alicia a.

Muy buena comida, muy buen servicio. Por poner una pega, la acústica no es buena, todo el mundo grita porque no puedes por al de al lado.

8. JoseLuis G.
    JoseLuis G.

Si quieres poder elegir entre distintas carnes de buena calidad es tu sitio.

9. Maribel G.
    Maribel G.

Nos ofrecieron fuera de carta gambas al ajillo,las pedimos y mis acompañantes empezaron a comer la tapa,(de unas siete gambas 14euros)no les sabía bien y al final probé y me supo mal y la siguiente la escupí y un olor a amoniaco que era evidente que estaban pasadas.Muy educada la camarera nos ofreció otra tapa q declinamos.Hasta en tres ocasiones tuvimos que pedir agua que no llegaba,y la ración de tarta y de vino muy escasa en comparación a otras veces. Tengo que decir que es la primera vez que me pasa,pero en mis condiciones físicas lo de la gamba me ha jodido ya todo el fin de semana ya he vomitado los 140 pavos de la cena

Asador Alma Charra

Solo puedo disculparme porque no se como pudo pasar lo de las gambas, enseguida dije k se las retirarán y si se las han cobrado lo siento porque dije que no se las cobrarán, me sabe muy mal que se aya ido con ese sabor de boca y solo espero que en un futuro vuelva y pueda recompersarle la mala experiencia que usted y sus acompañantes pasaron en mi casa, mil disculpas, y muchas gracias por su reseña que no volverá a pasar, un saludo

10. Svetlana Z.
    Svetlana Z.

Recomiendo! Un restaurante con encanto para repetir muchas veces

11. JoseLuis G.
    JoseLuis G.

La carne espectacular. Te enseñan el chuletón y se ve q no es uno de supermercado como tal, está trabajado por ellos, con un grandísimo sabor y preparado de forma perfecta. Un sitio al q volveré a comer alguna carne de las q maduran allí mismo.

12. Vicente C.
    Vicente C.

Era la primera vez que ibamos, recomendados por unos amigos de la puebla. Genial todo, para ser una mesa de doce, el servicio rapido y la comida muy buena. Repetiremos.

13. Vicent C.
    Vicent C.

Todo muy correcto. Seguro que repetimos.

14. Paloma Babiloni E.
    Paloma Babiloni E.

Nos atendieron de forma excelente, camareros, mitre, dueño. La comida excepcional, el pescado los postres de primera calidad. Absolutamente cercanos y profesionales

15. Francisco F.
    Francisco F.

Muy bueno ( mucho tiempo de demora entre platos).

16. Montse B.
    Montse B.

Todo correcto, la comida buenísima.

17. MONICA L.
    MONICA L.

Tuvimos la mala suerte que a mi cuñado le sirvieron el chuletón muy hecho y no se lo pudo comer, aunque le ofrecieron muy amablemente cambiarlo. El bacalao de mi madre se quemó un poco y estaba un poquito seco. Otras veces he ido y ha sido excelente, esta vez, que iba con toda la familia no tuvimos mucha suerte. Expectacular lo bueno que está el bacalao gratinado. El servicio y la amabilidad muy muy buenos. Lo recomiendo.

18. M Carmen S.
    M Carmen S.

Los platos ricos, entrecote y pulpo en su punto, pero el servicio bastante lento.

19. David  E.
    David E.

Muy buena comida fue todo estupendo

20. Mariam F.
    Mariam F.

No hay duda, este restaurante ha ganado en todos los aspectos con la nueva gerencia. Todo muy bien elaborado. Fuimos con unos amigos y quedaron encantados. Local muy recomendable.

21. Miguel T.
    Miguel T.

El lugar perfecto para tomar un buen bacalao!! El trato, excelente, como siempre. Un diez!

22. Mariam F.
    Mariam F.

Ha cambiado la gerencia. Mantienen algunos platos y han incorporado otros. Las carnes son de muy buena calidad y el bacalao sigue estando rico. Muy recomendable el pulpo. Tienen cazón en adobo, algo difícil de encontrar por la zona. De postre, no te quedes sin probar LA TORRIJA. El personal muy agradable. Volveremos, sin duda.