Opiniones - Asador Arizmendi

Fue una experiencia decepcionante, nos sentimos defraudados, la calidad de los alimentes dejaba mucho que desear, yo pedí bacalao y cuando me pusieron el plato se veía claramente que era merluza y el sabor así lo confirmaba, cuando se lo dije a la camarera me insistió en que no lo era, claramente no era así. Todo lo que pedimos estaba soso y la presentación de los platos no era la adecuada. En cuanto a calidad precio es extremadamente caro aún con la promoción, no sentí que pagué de acuerdo al servicio y comida recibido. Sin duda no recomendaría este restaurante...

2. Miguel G.
    Miguel G.

no volvere , caro poco variado y no tienes asados .camareros desagradables

Tomamos un cogote de merluza que no estaba fresco; presentado sin gracia y con exceso de salsa. Los langostinos de la ensalada, no se veían. Con respecto al personal, retiraban los platos y bebida con prisa; no daban tiempo al solaz. El chuletón, normal. Fuímos con el descuento de El Tenedor pero, a veces, no basta con eso.

4. José María G.
    José María G.

Un restaurante vasco muy interesante, con vistas agradables. Recomendable.

5. Pedro R.
    Pedro R.

Nos cobraron 15€ por un plato que no habíamos pedido. La carne está buena. Bien a secas.

6. Juantxu R.
    Juantxu R.

Todo perfecto!!!!!

7. José Manuel F.
    José Manuel F.

Con el descuento de eltenedor el precio me parece bastante correcto, la calidad me pareció muy buena y el precio, aúnque sigue siendo algo caro con el descuento, me mereció la pena. Volvería en alguna ocasión especial.

8. EDUARDO G.
    EDUARDO G.

Muy buena relación calidad/precio, mucho mas gracias al descuento de la web...platos abundantes. El entrante de tomate y ventresca perfecto, al igual que las carnes. Ligeramente alto el precio de la bebida. Muy recomendable en general, repetiremos.

9. Borja F.
    Borja F.

Todo muy bien. Los cafés muy caros.

10. Manuel T.
    Manuel T.

Un trato del chuletón espectacular! Y el trato muy bueno.

11. Jose m.
    Jose m.

ya lo conocía,buena cocina,abundante,y bien de precio,falta un poco de intimidad,un poco "apretado".

12. Iván  G.
    Iván G.

Recomendable

13. Ignacio P.
    Ignacio P.

La carne muy rica, entrantes muy normales... Merece ir por la carne y con la promoción del tenedor.

14. Esther G.
    Esther G.

La verdad que era la primera vez que ibamos y repetiremos...la calidad tanto de la carne como del pescado excelente...el trato del servicio tambien muy bien y agusto, de los entrates el arroz con boletus excelente...aunque el surtido de ibericos algo escasito el jamon...y que decir de los postres, muy buenos...Lo dicho repetiremos.

15. Jesus R.
    Jesus R.

Muy buena la comida en calidad y presentación. El comedor estaba por debajo del 50% de ocupación con lo que la estancia fue muy agradable. El servicio rapido y amable y, a pesar de que tuve larga sobremesa y solo quedaban dos mesas ocupadas, en ningún momento se detecto que los camareros presionasen para que nos marcharamos; lo cual es un gran detalle que se agradece mucho y te hace sentir cómodo.

16. PALOMA S.
    PALOMA S.

El trato es amable y correcto sin ser agobiante, la comida esta bien presentada, es de buena calidad y la cantidad es correcta, lo que comí estaba muy bueno.

17. Rosa R.
    Rosa R.

Mi familia y yo frecuentamos bastante este restaurante. La comida es excelente y abundante. El trato fabuloso, tanto de la jefa de sala como de las camareras. Y si a esto le añadimos la oferta de El Tenedor, no nos va a quedar más remedio que seguir repitiendo.

Buen servicio y excelente carne

19. Amalec S.
    Amalec S.

Todo muy bien, tanto el servicio como el local como la comida. 10/10. Volveremos

20. Patricia  J.
    Patricia J.

Una vergüenza que para 9 personas cobren 25 euros por el pan. El descuento del que se puede disfrutar por la reserva se van en eso y n la bebida. El acceso muy malo también, unas escaleras estrechas y muy empinadas.

21. Eric M.
    Eric M.

restaurante vacio un viernes. El Chuleton esta rico. El entrecot normal. Buenos postres

22. Joaquín H.
    Joaquín H.

No había vuelto a este restaurante desde que era El Frontón. La comida y el servicio fueron excelentes. Con el descuento del tenedor es muy buena relación calidad precio.

23. Álvaro S.
    Álvaro S.

Excelente relación calidad-precio con el descuento de eltenedor. La comida, el trato y el servicio inmejorables.

24. Sergio C.
    Sergio C.

Calidad irregular según qué plato. La parrillada de verdura regular. Muy bien el cogote de merluza para dos. La panchineta vulgar. Muy bien la atención y el servicio.

25. Antonio M.
    Antonio M.

Buena elaboración y trato. Caro sin bonificación.

26. LAURA G.
    LAURA G.

Quizá teníamos expectativas más altas, pero no estuvo mal. Recomendable los pimientos rellenos de bacalao y el entrecot. La ensalada de tomate y ventresca nos decepcionó: cantidad adecuada, pero tomate de baja calidad, poco sabor y duro. Las delicias de merluzas tienen buen sabor y textura, pero resulta escaso el plato para el precio que tiene (22€). La atención del personal amable y correcta. Un detalle que no nos parece acertado es que al reservar con promoción de El Tenedor, no te sellan el ticket para el parking que tienen concertado en ubicación próxima. Esta práctica creo que es un mal gesto con los clientes y con la publicidad que obtienen de esta página.

calidad precio perfecto sitio tranquilo recomendable

28. JUAN MANUEL G.
    JUAN MANUEL G.

Restaurante ya conocido que no defrauda. Muy recomendable

29. Eva C.
    Eva C.

Sinceramente, si vais con el descuento de El Tenedor, esperad un trato bastante pésimo.

30. EDUARDO F.
    EDUARDO F.

El acceso es malísimo, una escalera muy empinada. Entre nosotros iba una persona con muletas y daba miedo tanto la subida como la bajada por esas escaleras. Preguntamos si había algún tipo de ascensor y dijeron que no a la vez que encogían los brazos. La comida muy bien.

31. Alberto B.
    Alberto B.

Buen restaurante. Se echa de menos que no tengan asados. Repetiremos.

32. Manuel Angel J.
    Manuel Angel J.

El único inconveniente que a unas mesas les invitaban a un chupito y a otras no. Me parece un detalle bastante feo.

33. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Comida de alta calidad y servicio muy bueno, poco ambiente por la ...crisis

Genial, como siempre

35. Jose Miguel g.
    Jose Miguel g.

Cena tras una función en el teatro nuevo apolo. Estuvimos solos en el salón, demasiado tranquilo . Todo perfecto, atención muy buena aconsejandonos sobre los platos. Muy buena calidad, pedimos un entrante de ibéricos para picar, dos segundos (bacalao al pil pil y delicia de merluza ) excelente , más dos postres. El total con bebidas 62 €. Volveremos seguro.

36. Pedro R.
    Pedro R.

EXCELENTE. Uno de mis restaurantes favoritos. Solo por probar el Risotto de boletus y trufa, merece la pena ir a este restaurante. Trato de las camareras de lujo, comida excelente... Un gusto.

37. Senén M.
    Senén M.

Excelente situación, muy centrico. Los platos y la calidad son muy buenos, el trato excelente.

38. José Luis C.
    José Luis C.

El rape penoso lo demás perfect

39. Martín B.
    Martín B.

El chuleton de buey y los hongos con foie deliciosos. Digno de repetir.

40. Antonio N.
    Antonio N.

Restaurante elegante y de calidad. Llevé a unos compañeros ingleses y les atendieron muy bien inglés. Los platos muy buenos, el bacalao al pil-pil muy fresco y sabroso. Los postres también muy bien. Un poco caro, pero con la promoción quedó bastante bien.