Opiniones - Asador Arraiz

1. Aroa m.
    Aroa m.

Volvería todos los dias muchas gracias! Siempre estan al 100% en atención, trato excelente, que decir....todo de 10 no de 12. Muchas Gracias VOLVEREMOS!

2. Mireya R.
    Mireya R.

Fuimos para comer en Reyes y como en tantas otras veces excelente. A destacar la txuleta que estaba espectacular, tierna y con un sabor increíble.

3. Fco Javier V.
    Fco Javier V.

Somos asiduos al asador arraiz ,hemos degustado :almejas a la marinera ,pulpo a la brasa , rodaballo , sorbete , solomillo y un rico postre Como siempre excelente ,repetiremos.

4. Juan Manuel A.
    Juan Manuel A.

Me ha gustado mucho, cada vez que voy me impresiona la comida que hacen es excente chapod por ello y sobre todo el trato de los camareros con los clientes muy buenos

5. Isaias o.
    Isaias o.

El comentario que puedo hacer es que el tenedor no confirmó mi reserva. Cuando llegamos ellos no tenían la reserva por el tenedor. Pero fueron unos campeones y en 2 min tenían preparada la mesa de 5 la mariscada chef genial, pulpo en su punto. Nota de 5 para mi y los 5 de la mesa.

6. IVAN C.
    IVAN C.

Todo excelente, el espacio, el entorno, la comida y la atención. apuntar que se puede aparcar sin problema, esta cerca de Bilbao y la calidad precio es buena.

7. Iker M.
    Iker M.

Todo perfecto. Como cada vez que vamos! Comida/servicio de 10!

8. Carlos f.
    Carlos f.

Perfecto y buenísima relación. Calidad precio

9. TXARO B.
    TXARO B.

Ya habiamos ido en otras ocasiones y volveros a ir, excelente cocina y buen servicio. Medidas de seguridad correctas. Lo negativo fué que en esta ocasion el ambiente era de mucho ruido, no por culpa del restaurante sino de la gente, es inevitable. Lo dicho, para volver a repetir.

Asador Arraiz

Muchas gracias Txaro!! 😉😉