fotos
Sobresaliente
Pedimos dos menús de adulto y dos infantiles, los nuestros geniales, los de las niñas también con una única excepción: el helado de nata de la pequeña, lleno de hielo y con demasiado tiempo en el congelador. Falto ese pequeño detalle para darle un 10. Recomendable al 99%. Trato muy amable.
Hemos descubierto un sitio agradable, donde el trato ha sido exquisito. Rapidez al servir, y el personal y camareros muy atentos. La comida buenísima y ajustada la calidad/precio. La presentación de los platos nos ha sorprendido gratamente y nos ha gustado qye tuvieran las medidas anti-covid muy presentes. Repertiremos!
Espectacular. Fuimos con el menú típico segoviano y fenomenal. Pedimos los típicos judiones y otros dos entrantes y estaban todos buenísimos. De segundo el famoso cochinillo de Segovia que ha sido el mejor que hemos comido nunca y los postres también espectaculares. Cuando volvamos por Segovia repetiremos sin duda en este restaurante.
Comida sensacional tanto en cantidad como en calidad. Por poner una pega me faltó un poco de chocolate en los postres pero todo casero y muy bueno
La comida estupenda y el lugar también.
La comida, es de muy buena calidad, el cocinero es una maravilla, en general la gente del servicio es bastante amable a excepción de un camarero de aspecto grueso con claro desinteres y apatía en su trabajo.
Menú espectacular, el cochinillo y los judiones perfectos por un precio más que razonable.
Con reserva confirmada cuando llegamos nos dicen que no trabajan con el tenedor y que no nos dan mesa. Ni se os ocurra reservar por el tenedor. Muy desagradable en el trato.
Al llegar nos dijeron que no podian aplicar la oferta del 50% en carta y que era un problema del tenedor que por error no habia quitado la oferta de la aplicacion. Nos ofrecio un menu a cambio, pero al decirle que nos marchabamos accedio a aplicar la oferta del 50%. La comida y el servicio durante la cena fue correcto.
La comida excelente y el servicio muy rápido.
Comida muy correcta, elegimos el menú segoviano judiones, cochinillo ponche segoviano y milhoja de queso. El servicio excelente, el camarero que nos atendió ejemplar. Buena ubicación y buen precio.
Restaurante situado entre la catedral y el acueducto, en pleno centro de Segovia. Ofrecen entre semana a mediodía un menú de 19,9€ a elegir entre varios primeros y segundos, incluyendo un delicioso cochinillo. De primero puedes comer los clásicos judiones o más opciones, recomiendo los pimientos rellenos de verduras, muy buenos! Nos gustó mucho el sitio, la atención, la comida y el precio!
Segundo año que repetimos para celebrar mi cumpleaños y otro 10. Gracias!!
Comida calidad precio muy buena y trato excelente de los camareros que nos atendió...!
Aunque fuimos un día en el que había mucha gente, nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena.
La recepción un poco caótica, después de costar conseguir mesa todo lo demás bien comida muy rica y buena atencion.
Un desastre. Reservamos mesa a las 15.30h y a las 16.15h todavia sin mesa nos dices que se han quedado sin cochinilllo. Falta de previsión y de organización.
Sin lugar a duda,un sitio al que volvere en mi proxima visita a segovia. Menu segoviano 100%: judiones,cochinillo asado y ponche segoviano
¡¡¡ fenomenal!!!! Comida excelente..... trato inmejorable.
La comida normal, sin nada reseñable. La oferta de El tenedor la tienen de forma ageneral en el restaurante. No entran las patatas del cochinillo y el vino que entra es unompara tomar con Casera. Lo que menos nos gustó fue el ambiente. Los camareros parecian tener algunas desavenencias entre ellos y no tenían la intención de ocultarlo a los comensales, cremado un mabiente desagradable y tenso. La atención al cliente amable y sonriente era un poco forzada y con la comida tuvieron detalles que no me gustaron. A la hora de servir del puchero tiraron un montón en la mesa, en el suelo, mancharon el mantel... Y algunos detalles más que son impresiones personales y que no siento lícito comentar sin modo de justificar, porque no sé qué pasa dentro de las cocinas de los restaurantes. La higiene general de los camareros también nos dejó un poco mala impresion, pero siempre según nuestros parametros personales, por supuesto. Todo esto haría que, a pesar del 5 de la puntuación, no volviéramos ni lo recomendaramos.
Comida: de 11:30 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00
Los menús degustación se deben reservar a tres días vista antes de su degustación, debido a su minuciosa elaboración.
Bajada de la Canaleja, 6, 40002, Segovia, España
Parking de Avenida del Acueducto. Parking de Padre Claret.
Familia, Grupos, Cochinillo, , , Nochebuena y Navidad, Reabiertos, Travelers' Choice 2020, Volvamos a los Restaurantes, ,
, , ,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata