Opiniones Asador de Aranda - Pau Claris

Javier F.

Un lugar donde repetir

3. Eli L.
    Eli L.

El servicio es excelente, son grandes profesionales los que atienden las mesas y los cocineros. El lechal exquisito, aunque el precio del menú lo merece. El ambiente es acogedor y muy agradable.

4. SONIA L.
    SONIA L.

El menu infantil (18€ macarrones simples sin carne y más patatas que fingers de pollo, super duros) una auténtica pena, muy sencillo. El entrante del menú de cochinillo/cordero en otras ocasiones ha estado mejor, chichos sin gusto. No nos ponían rosquillas ni licor final, nos pusieron las rosquillas al pedirlas, con excusas. El cochinillo y el cordero delicioso.

5. Oscar C.
    Oscar C.

Como es posible que pida un menu y me digan que tenemos que ser mesa completa para pedirlo, a mis hijos no le gustan lo que ponen, pero creo que mi marido y yo nos lo podian haber puesto. Gracias

6. Y.yiwei z.
    Y.yiwei z.

cochinillo esta bueno pero esta muy salado.

7. Victor D.
    Victor D.

El cochinillo fue incrieble! La atención y el servicio también

8. Mireia S.
    Mireia S.

9. Isabel v.
    Isabel v.

Si te gusta el cordero es una elección segura

10. Elaines S.
    Elaines S.

La comida fue excelente aunque nos dijeron que debíamos reservar no el lugar Sino el plato y eso no lo sabíamos . La atención fue buena y la rapidez del servicio así como el vino de la casa , postre y Café ! Gracias Alejandra que fue nuestra camarera . Definitivamente lo recomiendo ****

11. Eric V.
    Eric V.

De los mejores asadores q he estado

12. Majo M.
    Majo M.

INCREIBLEMENTE DELICIOSO

13. Abtonio s.
    Abtonio s.

La comida bien. El sevicio muy mal

14. Inés María S.
    Inés María S.

Perfecto.

15. Sergi A.
    Sergi A.

Chuletón a la piedra buenísimo. Totalmente recomendable a compartir entre 2. Los entrantes, tanto las croquetas como los huevos rotos con jamón, también deliciosos.

16. Javier r.
    Javier r.

Increíble

17. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Muy buena comida,personal atento y amable.Carnes incomparables.Fuimos dos veces en nuestra estadía en Barcelona

18. Luis C.
    Luis C.

Un gran lugar. Espléndido. El mejor cochinillo que se pueda comer. Los postres siempre sorprenden. Un lugar imperdible.

19. Juan R.

Alberto F.

Todo muy bueno

22. Cristian C.
    Cristian C.

il maialino è fantastico!

23. Fabian M.
    Fabian M.

Muy bueno. Muy rico y el lugar impecable. Vale la pena!!

24. Juanma B.
    Juanma B.

Correcta relación calidad/precio, con un servicio rápido, eficiente y empatico con el cliente,

25. Miguel A.
    Miguel A.

El precio del menú de la casa que me indicaba "el tenedor" cuando hice la reserva, no fue lo que luego me cobraron. Protestando al encargo del restaurante, me dijeron que ellos no tenían por que seguir los precios de "el tenedor". Asi que señores ojo con los precios que te indica "el tenedor" pues el restaurante aplica los suyos!!!. El restaurante al estar en el centro de Barcelona, se llena por completo de turistas, así que no le importa que la gente hable bien de él y repita, pues siempre lo mantienen lleno con la gente de paso.

26. Daniel R.

DANIEL H.

Mejor lechazo del mundo!

29. Rafael G.
    Rafael G.

pedimos el menu,lechazo espectacular,entrante algo corto.. lo peor,la mesa al lado de la entrada sin ningún "ambiente" de restaurante para su categoria

30. Laura B.
    Laura B.

Restaurante rústico con encanto. Muy buen producto y bien cocinado. Me encantaron las setas a la yema, muy recomendablesLos detalles de la copa de cava y rosquillas con vino dulce para el postre es todo un detalle. Volveremos

31. Antonio L.
    Antonio L.

El personal muy atento y la comida rica!

32. Rafael A.
    Rafael A.

Un camarero no debe pedirte desde el otro lado de la mesa, "deme el plato que esta muy estrecho por su lado". No es cuestión de "servilismo", sino falta de profesionalidad, en un restaurante que se precie de ello, en el precio se paga elaboración y calidad del plato, buen servicio, local acondicionado y profesionalidad.

33. Pablo S.
    Pablo S.

Comida espectacular y muy bien atendidos. Tuvieron en cuenta que teníamos que ir deprisa y nos atendieron super bien.

34. Daniel M.
    Daniel M.

Comida excelente. El cordero espectqcular

35. Federico V.
    Federico V.

Muy buen ambiente y comida, atencion de 10

36. Rafael S.
    Rafael S.

interesante restaurant buen a comida cantidad y precio correcto el ambiente muy de Asador

37. Carlos R.
    Carlos R.

Es la tercera vez que voy al Asador de Aranda pero la primera vez que me siento estafado. Acudimos eligiendo el menú 3 de su web en el cual no hace mención de cantidad de vino ni como de bandejas de cordero y cochinillo. Nos pone solo una de cochinillo y una de cordero para una mesa de 11 y le pedimos una mas de cochinillo y otra de cordera. Al "no quedar" cochinillo pedimos dos de cordero. A la hora de pagar la sorpresa es que nos han cobrado esos platos de cordero y vino de más incluido en el menú. Tampoco nos pusieron el cava. Tuvimos que pedir hoja de reclamaciones que nos dio a regañadientes después de advertirle que llamariamos a la policía de negarse. Todo restaurante requiere de un profesional detras de la barra y no la persona que tienen que tuvo el desproposito de decirnos que ya sabia que dariamos problemas. Decir que los camareros nos atendieron perfectamente, pero no este señor que parecia ser el responsable del Asador de Pau Claris.

38. Oscar c.
    Oscar c.

Muy servicial y la comida está muy buena y buen servicio

39. Justyn J.
    Justyn J.

Cuando hice la reserva escribí que era cumpleaños de mi hijo, 18 años. A la hora del postre nos trajeron una pasta de hojaldre con crema y dos velas 1 y 8. El mesero y gerente felicitaron a mi hijo. Que detalle. Juan nos atendió durante la cena, nos recomendó algunos platillos. Siempre atento y gentil. La comida excelente - pernil de cordero estaba delicioso. Como sugerencia deberían incluir la opción de "excelente" después de "muy bien" para las avaliaciones. Muchísimas gracias y felicidades a todos! Saludos cordiales, Justyn y Robin.

40. M. Ángeles G.
    M. Ángeles G.

Bonito y excelente comida y servicio