1. Marta M.
    Marta M.

Trato y calidad perfecto. Una opción perfecta para una velada perfecta

2. JOAN R.
    JOAN R.

Sitio y comida espectacular!!! Hemos hecho el menú y ha estado genial. El trato exquisito!!!

3. Larissa M.
    Larissa M.

Buenísimo todo y muy bonito! Volveremos sin duda.

4. Mario A.
    Mario A.

Es-pectacular.

5. Osman A.
    Osman A.

Must try

6. Desiree P.
    Desiree P.

Lugar con mucho encanto, servicio muy agradable y comida estupenda.

7. Gemma S.
    Gemma S.

Me he llevado una grata sorpresa. Primero porque no parece que estés en la ciudad Condal, hemos podido comer en la terraza y ha sido magnífico. Los platos exquisitos. El lechazo una maravilla, la calidad de la carne excelente. El trato del personal un 10. De hecho ojalá hubiera más gente como ellos que se desvive por su trabajo. Pero debo decir, que he echado de menos un sitio donde colgar el bolso o bolsa. Con unos colgadores que van en las mesas, sería ya estupendo.

8. Miguel R.
    Miguel R.

Desde la ultima vez que estuve, hace dos años, he notado una ligera bajada de calidad y cantidad en los platos.

9. Jose Gabriel L.
    Jose Gabriel L.

Muy lleno a las 1530 hrs estaba a rebosar....bien todo ...sld

10. Natalia P.
    Natalia P.

Muy buena la atención en general. La comida muy rica, los camareros muy amables y atentos.

11. Mariani C.
    Mariani C.

Todo muy bien, un poco caro

12. Iván A.
    Iván A.

La calidad de la comida es espectacular y el trato exquisito, aunque al haber mucha gente tardaron un poco en atendernos. Totalmente recomendable.

13. Rafael r.
    Rafael r.

Todo correcto muy atentos comimos el menú de la casa ,pero el cava NO lo pusieron .

14. Maria Y. G.
    Maria Y. G.

Nos sentamos en la terraza que es muy agradable. El cordero estuvo exquisito y la atención realmente sensacional. Pasamos una velada maravillosa. Alex el canario y el equipo que estuvo prestando servicio en la terraza nos atendieron de maravilla.

15. Agustin R.
    Agustin R.

Hicimos una reserva para el sábado a las 22,00 hs, llevamos a mis suegras s a cenar el famoso cochinillo del asador y para nuestra sorpresa no tenían ,se habían quedado sin cochinillo un sábado a las 22, 00 hs ,increíble no!!!! Tampoco tenían trinxat .Se equivocaron al traer una de las entradas y para redondear la noche estaban festejando un casamiento en el salón principal y el volumen de la música era insoportable . No fue una buena noche

16. Jose David C.
    Jose David C.

Una velada genial en un entorno muy exclusivo.

17. Daniel d.
    Daniel d.

Espectacular! Cumple todas las espectativas. Un 10!

18. JUN X.
    JUN X.

Sitio muy bonito La comida normal He pedido un macarrones para mi bebe Sabor de la salsa tomate es igual de la botella de supermercado Verdura a la brasa es cruda El cochinillo varece solo caliéntado por horno

19. Miguel N.
    Miguel N.

Un clásico que nunca falla!

20. Jose Luis r.
    Jose Luis r.

perfecto como siempre

21. Jorge M.
    Jorge M.

La comida muy bien, el vino mejorable para un menú de este tipo

22. Ella K.
    Ella K.

Very good

23. Vanessa G.
    Vanessa G.

Siempre excelente !!!

24. Cristina P.
    Cristina P.

El menú, como siempre, riquísimo. La única pega es el postre, el hojaldre no supera al milhojas que ofrecían antes. Un lugar estupendo para celebraciones familiares.

25. Pedro V.
    Pedro V.

Es primera vez que acudo y me gustaría conversar directamente con el encargado para darle algunos alcances que prefiero no hacerlos público. Gracias y saludos. PVM.

26. Mar E.
    Mar E.

El sitio precioso. Lo bueno que te aparcan el coche, la comida me esperaba más, mi carne estaba bastante salada. Te ofrecen una limonada al princio y al final un moscatel con roscos.

27. Adrián B.
    Adrián B.

Buena comida y muy buen servicio

28. Pere G.
    Pere G.

Encontré a faltar ascensor, pues tengo dificultades para las escaleras. Se me ha informado que el edificio esta protegido y esta prohibido hacer obras, lo entiendo pero no lo comparto, considero que las personas están por delante de la piedra. Edificios de amplia concurrencia, mucha gente con minusvalía se queda con las ganas de ir. Los arquitectos tienen ideas suficientes para hacer una obra de ascensor sin alterar la estructura. Una lástima.

29. Ruben G.
    Ruben G.

Buena comida buen ambiente y buen servicio un sitio para ir y repetir varias veces y creo que no te cansarías porque está muy buena la comida muy buenos vinos y sobre todo unos postres de tarta de chocolate increíble

30. Fernando F.
    Fernando F.

Volvería

31. Antonio n.
    Antonio n.

Lo mejor es que me aparcaron el coche.

32. Fernando P.
    Fernando P.

Restaurante bien situado comida bien trato muy bueno lo recomiendo

33. Sandra G.
    Sandra G.

Me encanta este restaurante, hemos estado en la terraza y hemos disfrutado de una noche muy agradable.Siempre escogemos el menú.Nunca falla!

34. Javier Q.
    Javier Q.

Todo muy bien, pero tardaron en servirnos un poco entre platos.

35. Jordi S.
    Jordi S.

Este restaurante siempre es una garantía.

36. Alexandra C.
    Alexandra C.

Impresionante restaurante digno de la joya del modernismo en la que se situa. Platos exquisitos servidos con profesionalismo de un personal muy amable. Probamos la cecina de León, las llenas de espárragos en mayonesa de estragón y el lechazo... Máxima calidad en todos los sentidos. Ya está en la "top list" de mis restaurantes favoritos de Barcelona ???? Gracias y hasta pronto ! ????

37. FRANCISCO S.
    FRANCISCO S.

La carne espectacular, los entrantes algo normalitos. Tienen que mejorarlos. El sitio es precioso y el ambiente super acogedor

38. Jose p.
    Jose p.

Como siempre, estupendo.

39. Alicia C.
    Alicia C.

El lugar es precioso. Vale la pena ir solamente por verlo. Elegimos el menu de la casa y nos encantó. Si tuvieramos que volver, quizas elegiriamos un entrante suave para poder terminarnos el cordero, que es increible. Y la mezcla con el vino de la casa es espectacular. La morcilla tambien imprescindible.

40. Pedro B.
    Pedro B.

La comida perfecta ,el sitio precioso ,lo único que los camareros parece ser que no querían plegar tarde ,y te traían todo muy de prisa ,realmente nos transmitieron esa especie de prisa ,lleguemos a las 22,15 con reserva a las 22.30 ,