1. Jose M.
    Jose M.

Es un sitio precioso ,con un servicio estupendo y una comida de calidad Volveremos pronto saludos

2. Janina B.
    Janina B.

Una noche espectacular repetiremos seguro era lo k esperabamos sin lugar a dudas genial

3. C.armen B.
    C.armen B.

El lugar es precioso, la comida muy buena y el servicio impecable

4. Silvia E.
    Silvia E.

Un lugar fantástico! Un espacio muy bonito, un trato espléndido y muy buena comida. Un 10!

5. Nacho L.

Andrés A.

La comida sosa

8. Javier E.
    Javier E.

Un acierto. Invitamos con mi mujer a mis suegros por haber sido unos buenos canguros y estuvimos genial. Buena comida con el precio que se merece y el edificio es espectacular

9. Ildefonso L.
    Ildefonso L.

Excelente comida y sobre todo muy bien precio.

10. Carolina G.
    Carolina G.

El restaurante es preciso, muy buena comida y excelente atención los precios no son baratos pero se paga con gusto

11. Francisco G.
    Francisco G.

El lugar es encantador, con un ambiente tranquilo,buenos platos y trato esquisito.Para repetir.

12. Oscar Y.
    Oscar Y.

Una agradable velada. Sólo calcular bien la cantidad a pedir, sirven bastante.

13. Jose Luis r.
    Jose Luis r.

Correcto y recomendable como siempre

14. Mario A.
    Mario A.

espectacular.

15. Frank M.
    Frank M.

Trato escelente , servicio genial, comida espectacular!!!! Recomendable 100x100

16. Juan T T.
    Juan T T.

Edificio precioso, difíicil aparcamiento, el asado estupendo, el precio algo caro y el ambiente agradable.

17. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

El trato recibido fue decepcionante el motivo sencillo. Realice una reserva para las 23:00h la cual la realice desde aquí una vez llegue allí me dijeron que la cocina cerraba a esa hora y que no era posible pero bueno que ya que estaba allí que me diera prisa... lamentable por la persona que me recibió en la entrada. Toda la cena con presión y con los platos todos juntos... para el precio que se paga allí... sin más!

18. Andreu A.
    Andreu A.

Buena comida, buen servicio, ambiente correcto, también con gente extranjera, pero el lugar es espectacular.

19. Didier H.
    Didier H.

La comida muy buena pero la morcilla demasiada hecha y seca, no nos gusto. Pero el cochinillo y lechazo perfecto. Un sitio recomendable.

20. Morela A.
    Morela A.

Excelente la comida y la atencion muy cordial

21. Vicente V.
    Vicente V.

Fui con mi pareja y nos gustó mucho. La comida es abundante, el lechazo estaba de muerte, y para más detalle nos recibieron con una limonada casera muy rica y unos chupitos con rosquillitas para rematar la cena después del postre. El menú de la casa sale muy a cuenta, totalmente recomendable. Además el edificio en la av. Tibidabo es precioso.

22. Vanesa U.
    Vanesa U.

excelente comida, ubicación y trato dispensado. un 10 para repetir en ocasiones especiales y para celebraciones familiares espectacular. pedimos el menú de cordero lechal e impresionante

23. Winkler A.
    Winkler A.

Fantastico!

24. Mireia G.
    Mireia G.

Peor que otras veces... mucho extrangero..

25. Sonia M.
    Sonia M.

No puedo poner 5 estrellas, no por el lugar, que sin duda, es espectacular, al llegar Lídia, junta a otra compañera, que no sé su nombre nos atendieron genial, Óscar, el camarero y quién se encargó del servicio desde nuestra llegada, hasta la hora de pagar ( hizo el la cuenta) correcto en el servicio, pero no tanto al detalle. Pues fuimos mí marido y yo, y nos decidimos por el menú. La comida buenísima, pero resaltar, que en dicho menú se incluía tanto el vino, como el agua, pero como ambos no consumimos alcohol, nos decidimos por cerveza sin, al igual que en postres, se incluía cava, y en está ocasión sólo mí marido tomo un chupito ( vaso pequeño) de licor de manzana sin. La sorpresa fue a la hora de pagar. Pagamos los menús, las cervezas y el chupito. Creo qué tendrían que tener en cuenta, que a cambio del agua y el vino, poder tomar cerveza sin. Y en postres, a cambio de cava, un sólo chupito sin. En fin....a veces menos es más!! También decir, que hay Cavas sin alcohol, para poder brindar.. Gracias!!

26. Mario A.
    Mario A.

Espectacular, como siempre.

27. Sandra w.
    Sandra w.

El lugar es espectacular, la comida de muy buena calidad.

28. Ana O.
    Ana O.

El lechazo buenísimo!!!

29. Vicente C.
    Vicente C.

Buena comida y buen ambiente. El precio es alto.

30. NEREA C.
    NEREA C.

Todo perfecto

31. Alexis g.
    Alexis g.

Comida como siempre muy bien, atención exquisita!!! Lo único el ambiente, pero más que nada porque somos una pareja joven y meternos en una sala con familias no es una opción acertada. Otras veces que hemos ido sí que hemos estado en otra sala con más parejas y mejor ambiente

32. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Perfecto

33. Jean S.
    Jean S.

Menu excelente y copioso, vino del menu bueno pero sin mas, este menu merece mejor acompañamiento! servicio muy amable y atento, entorno precioso. Para volver y volver...!

34. Manuel s.
    Manuel s.

Muy bien. Somos castellanos y es un gusto tener en restaurante en Barcelona en el que poder comer platos tipicos de nuestra tierra. Adicionalmente el lugar es inmejorable y el trato muy bueno. Creo que repetiremos más veces. No pudimos sentarnos ni en el patio (porque llovía) ni en la galería, porque estaba lleno. La calidad / precio es excelente, te sirven rápido y muy eficientes.

35. Albert G.
    Albert G.

Perfecto, como siempre

36. Virginia J.
    Virginia J.

La calidad es buenísima pero aún así el precio es demasiado, supongo que pagas también por el sitio, que es un edificio bonito. Eso sí el servicio muy amable y servicial!

37. Javier B.
    Javier B.

Como siempre...recomendable 100%

38. Jenny S.
    Jenny S.

Esta muy bien, pero también lo pagas claro.. Repetiría sin duda

39. JAIME A.
    JAIME A.