1. JAVIER M.
    JAVIER M.

-ratio calidad-precio bien. -atención camareros: bastante bien -Como algo a mejorar, en el lavabo no había nada de papel.

2. Maria Romina S.
    Maria Romina S.

Restaurante con encanto, el servicio fantastico y la comida de calidad.

3. Michele B.
    Michele B.

Magnífico!

4. JOSE EMILIO L.
    JOSE EMILIO L.

simplemente para recomendar.

5. Juan C.
    Juan C.

Es comparable a cualquier asador castellano de primera fila. El lechazo impresionante.

6. Luis Miguel P.
    Luis Miguel P.

La atención muy buena, ambiente un tanto ruidoso y en cuanto a los platos d carta bastante bien. El pa d coca amb tomàquet, buenísimo.

7. Sandra G.
    Sandra G.

Excelente como siempre!

8. Alfonso B.
    Alfonso B.

buen trato y comida bien hecha aunque nos toco una mesa que parecia estar en un pasillo algo que nos deceociono otra cosa fue que solo hay 20 plazas de parking y una vez completo debes aparcar en la calle cosa casi imposible en esa zona.

9. Russell D.
    Russell D.

Todo muy bien y la comida excelente!!!!! Es la 1 vez q vamos y volveremos !!!! Repetiremos

10. JOAN R.
    JOAN R.

Restaurante muy interesante para una celebración especial. La comida está muy buena y la atención de los camareros perfecta. Hicimos el menú y la verdad que está genial la cantidad con el precio que te cobran. Muy recomendable.

11. Yuichi A.
    Yuichi A.

Estoy seguro que repetimos!!

12. José Miguel M.
    José Miguel M.

Elegimos el asador Aranda para cenar en pareja, tanto el ambiente como el restaurante un 10, los dos fuimos a por el menú y no fallas carne espectacular y queda bien repleto solo un fallo por eso no le doy la puntuación plena , no puede ser que sirvan en un sitio así y con esa comida un pan más duro que la suela del zapato se notaba que no era del día.

13. Borja G.
    Borja G.

Restaurante muy bonito, camareros atentos y amables, quizá demasiado escándalo en la sala. Si tuviera que poner nota, seria un 9.5.

14. Aurora N.
    Aurora N.

La comida estuvo bien, calidad, cantidad. El servicio muy atento, en especial Lidia. En el comedor grande, al haber familias o grupos, el ambiente es algo ruidoso para nuestro gusto. Volveremos como siempre.

15. Mireia S.
    Mireia S.

Excelente, tanto la comida como el servicio.

16. Manuel G.
    Manuel G.

Todo muy bien

17. Jordi M.
    Jordi M.

Correcto.

18. JAVIER M.
    JAVIER M.

Muy bien la ratio calidad-precio. Muy bien el entorno-espacio del restaurante

19. Ingrid B.
    Ingrid B.

Fantástico restaurante en la zona alta de Barcelona. A través del tenedor hemos podido disfrutar de un menú con unos entrantes para compartir y el famoso lechazo con denominación de origen de Aranda de Duero, postre, café, pan, agua, vino (en nuestro caso hemos pedido un blanco) orujo y rosquillas. El único inconveniente que la chica que nos ha recibido a la entrada ha sido muy poco discreta al alertar a la compañera que nos subía a la sala donde comeríamos, que apuntara en un post it lo de los yums (25 euros de descuento) que una vez en la sala ha entregado a los camareros delante nuestro indicándoles "atención!!! con estos señores que ahora siento en la mesa, este pos it es para que lo tengáis en cuenta". A mi personalmente me ha parecido algo desagradable, podía haberlo hecho igualmente sin que nosotros lo escucháramos. En la sala sólo había una mesa más con 3 comensales en ese momento. Por lo demás todo muy bien, aunque ha habido algo de descoordinación entre los camareros, pero ha sido algo anecdótico.

20. Jennifer C.
    Jennifer C.

Un clásico! Servicio muy correcto, relación calidad-precio estupenda! Si controlas lo que pides la cuenta no sale cara! Dos entrantes, el lechal, 1 postre y dos copas de vino y un agua, 70€ la pareja y no salimos con nada de hambre! El sitio es espectacular! Repetiremos...

21. Mireia F.
    Mireia F.

Bueno después de esperar una hora para que sirvieran servicio escaso y lento, el revoltillo que nos pusieron el huevo estaba crudo, la carne muy hecha seca y fría, en resumidas cuentas un poco defección ante para ser la primera vez que vamos al asador de Aranda

22. Carles F.
    Carles F.

Excelente restaurante para disfrutar del lechazo asado y la comida tradicional de la ribera del Duero. Me encanta volver cada cierto tiempo. El edificio es precioso.

23. JORDI N.
    JORDI N.

El servicio en el restaurante fue correcto, sin embargo el descuento de los yums no les constaba, afortunadamente llevábamos la reserva impresa y se pudo solucionar. Tampoco el precio del menú es el que indica El Tenedor, sino algo más caro.

24. Emilio m.
    Emilio m.

Soy cliente esporádico desde hace años. Como siempre, comida y servicio de primera calidad. El marco en el salón principal es precioso. Como las raciones son generosas, preparan lo que no puedes acabar para llevar, muy recomendable

25. Francisco L.
    Francisco L.

Excelente como siempre, hacía tiempo que no íbamos pero continua igual, mismo menú de la casa buenísimo y abundante, buen vino y trato muy correcto.

26. DANIEL S.
    DANIEL S.

Todo correcto y bien

27. Silvia F.
    Silvia F.

El local es muy especial Un aervicio profesional Cordero muy bueno

28. Manel C.
    Manel C.

La comida y el sitio muy bien, el servicio no tanto. Es una pena.

29. Alma Luz D.
    Alma Luz D.

Excelente sitio para comer y sentirte como en casa Uno de mis favoritos

30. David C.
    David C.

31. marcel u.
    marcel u.

TODO BIEN , excepto las sillas , que son incomodas....

32. Carolina A.
    Carolina A.

TOdo perfecto

33. Geica p.
    Geica p.

Me gusto todo y camareros muy buenos

34. Fran L.
    Fran L.

Un restaurante muy acogedor, buen servicio y los platos geniales. Precio correcto.

35. nuno A.
    nuno A.

Muy buena comida pero un poco carote...

36. Ester L.
    Ester L.

Servicio amable, elaboración de platos correcta. La única cosa que nos llamó la atención fué que en el postre de músico nos sirvieron almendras saladas. Por lo demás muy bien.

37. Laila H.
    Laila H.

Hicimos el menú. Todo muy bien y el trato agradable. Lo único que observé del menú es que había mucha carne y en la ensalada no pusieron tanto esmero como en los demás platos. Destacamos la decoración y el jardín.

38. Quim F.
    Quim F.

Todo genial, por la comida esperábamos un sustitoo en la cuenta y fueron 75€/2 Repetiremos segurísimo ;)

39. Ruben O.
    Ruben O.

Precioso lugar para comer en pareja o familía con una comida excelente y un servicio de camareros amabilidisimos y atentos. Volveremos a repetir sin falta.

40. Victor S.
    Victor S.

Maravilloso como siempre. Comida riquísima en un entorno incomparable. No se puede pedir más.