1. José María G.

Juan M.

Todo correcyo

4. Carlos C.
    Carlos C.

El sitio es fantástico, edificio modernista precioso, los precios han aumentado, pero las raciones están bien, los camareros un poco despistados, del menú se olvidaron alguna cosa que ponía. Lo recomendaría.

5. Jose p.
    Jose p.

Fieles a su calidad, en todas las facetas.

6. recio c.
    recio c.

El servicio no esta conforme con la cuenta. Ademas, nos han cobrado cosas imaginarias.

7. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

La atención recibida por parte del personal ha sido muy buena. La comida muy bien . Lo único han tardado un poquito en servir el segundo plato, por comentar algo.

8. Maria Fernanda L.
    Maria Fernanda L.

El mejor restaurante de Barcelona!

9. Ignacio t.
    Ignacio t.

Buen cordero asado. Genial la ensalada de acompañante

10. Antonio R.
    Antonio R.

A mi gusto exceso de comida en el menú con jamón.La próxima ocasión aligeraré.Trato amable-

11. Sarai M.
    Sarai M.

El sitio es preciosos,el lechazo muy muy bueno,pero nos cobraron 9 euros por 2 chupitos...lo veo un poco caro después de pagar 45 euros el menú por cada comensal.El resto bien

12. Pilar S.
    Pilar S.

Perfecto

13. Mercedes R.
    Mercedes R.

Hemos hecho el menú, y lo que no nos ha gustado ha sido ni el chorizo ni el picadillo de carne, la morcilla y el jamón excelentes.

14. Iván F.
    Iván F.

Para ser un lugar de carne, necesita mas carne buena (entraña, asado, churrasco...)

15. Luciana Yanina P.
    Luciana Yanina P.

Un lugar que sin duda recomendaría! La comida muy buena y abundante. La casa es preciosa... y la atención muy buena.

16. Gemma A.
    Gemma A.

Muy buena comida castellana en Barcelona en un edificio modernista precioso y singular.

17. Claudia D.
    Claudia D.

El lugar es hermoso. El cordero muy bueno y la atención esmerada.

18. ADELINA C.
    ADELINA C.

El lugar bonito, servicio correcto, reserva decepcionante , y la comida calidad precio, en cualquier bar de mi barrio

19. Alfonso G.
    Alfonso G.

Un buen lugar para disfrutar de una excelente comida. Siempre en una correcta atención, calidad perfecta en materia prima, excelente relación calidad precio, en definitiva un buen ambiente para un momento especial.

20. Jan Marc C.
    Jan Marc C.

Baby pork

21. José Luis E.
    José Luis E.

Siempre un excelente momento de degustación

22. Mario A.
    Mario A.

un clásico para quedar bien con extrangeros.

23. Antonio B.
    Antonio B.

Una cena muy agradable, el lechazo delicioso y bien acompañado con vino de tinta fina. Servicio amable y ambiente agradable.

24. Anna g.
    Anna g.

un edificio precioso y carne de calidad

Excelente la comida y el lugar hermosisimo.

26. Alfonso S.
    Alfonso S.

Todo correcto, excepto casi una hora de espera.

27. Lidia F.
    Lidia F.

Se come muy bien, el sitio es bonito. La única cosa es que el comedor interior resulta ruidoso .

28. Mario A.
    Mario A.

29. Cecilio E.
    Cecilio E.

Restaurante excelente. Muy bonito y acogedor, con ambiente familiar y atención de los detalles, carta amplia y platos bien servidos tanto en calidad como en cantidad. Como debe ser un restaurante.

30. LLUIS V.
    LLUIS V.

Todo bien excepto el lechal que estaba pasado, parecía del día anterior o de primera hora de la mañana, muchas partes presentaban una carne muy seca. Lo comentamos con el camarero y nos contestó que si le hubiéramos avisado antes nos hubieran cambiado el plato. Pero creo que no deberán de servir un plato que no está 100% en perfecto estado.

31. jordi G.
    jordi G.

Excelente. Muy buen servicial, mejor trasto personal y excelente comida ademas de lugar acogedor.

32. Rosa H.
    Rosa H.

Yo ya conocía El Asador de Aranda, aunque hacía mucho tiempo que no iba. En esta ocasión fui para sorprender a mi pareja, que nunca había estado y nos encantó a los dos. Pedimos el menú y tenemos que decir que el lechazo y el postre estaban. . . . ufffff para repetir!!!!

33. Pedro L.
    Pedro L.

Buena experiencia, lechazo de alto nivel

34. Carlos G.
    Carlos G.

Muy bien, como siempre.

35. Jordi L.
    Jordi L.

Tomamos el menú típico de la casa, por 41.75 € pax. La comida deliciosa, ahora bien, el vino incluido en el menú, era un vino joven del 2016, bastante decepcionante. Al quejarnos nos indicaron que podíamos pedir mejores vinos mediante un suplemento, pero considero que con un menú de más de 40 euros, el vino incluido, por lo menos, debería ser un Crianza.

36. Sandra A.
    Sandra A.

Todo correcto. Pedimos el menu de la casa, que es bastante completo. Asado perfecto, y el sitio es espectacular.

37. Cristina C.
    Cristina C.

Pedimos un menú y el ternasco muy bueno, el resto de platos correctos aunque les falta actualizarse, se han quedado atrasados en el tiempo en cuanto a la presentación de los platos, hacía años que no comía en un restaurante una ensalada tan básica como la que nos trajeron.

38. Pilar V.
    Pilar V.

La calidad de la comida es absolutamente mediana, el ambiente, poco acogedor, están muy acostumbrados a tratar con mucha gente, poco cálido, masificado. No nos sirvieron las patatas de acompañamiento, pero nos las cobraron, y tuvimos que reclamar. Tampoco nos aplicaron un descuento de 10 € que constaba en la reserva. Decepcionante para el nombre del restaurante. Poco agradable, en fin, tardaremos en volver..

39. Antonio E.
    Antonio E.

En pocas palabras un espacio acogedor tranquilo donde disfrutar de las personas que te acompañen Muy buena atención del personal del restaurante Tienen pkng gratuito para clientes con personal aparcacoches

40. Soren R.
    Soren R.

En general todo perfecto, comida excelente y buen ambiente. El único "pero" es que la espera entre platos era algo largo.