1. Alain C.
    Alain C.

La especialidad, el cuarto de lechazo asado es siempre de lo mejor y vale la pena. Pero el resto- tomamos por ejemplo como entrada los huevos rotos con jamon iberico y el queso curado de oveja - aunque bueno, resulta caro por la calidad que es. Lo mismo para las chuletillas, eran buenas pero escasas y caras por lo que era. En cuanto al menu, no deja eligir opciones distintas, asi que no es muy atractivo. En resumen, se come bien pero es caro.

2. Estefania J.
    Estefania J.

Excelente, un trato excepcional, el lugar es precioso.

3. ELVIRA O.
    ELVIRA O.

Estuvimos celebrando el dia del padre y no se puede pedir mas todo fenomenal, el lechazo al horno las costillitas todo de 10, el restaurante es precioso.

4. Meritxell r.
    Meritxell r.

Inolvidable.

5. Fernando L.
    Fernando L.

Voluntad de excelencia desde el producto hasta el servicio, pasando por el entorno y el propio comensal, que cubre con creces sus expectativas de autenticidad.

6. Susana I.
    Susana I.

La comida excelente. El trato por un lado bien y por otro no tanto: Pedimos un cambio de mesa porque la zona que nos habían asignado era la bodega y preferíamos estar en los comedores donde hay más luz, después de unos momentos de espera nos la concedieron. No obstante, el camarero que nos atendió no estuvo a la altura, ni como tampoco lo estuvo el hecho de que no recogieran con una paleta las migas generadas, en restaurante de este nivel, esta deferencia es básica.

7. Alex D.
    Alex D.

Una apuesta segura, siempre muy bién

El lugar es precioso, con un ambiente muy familiar El servicio muy amable y rápido La comida insuperable

9. Lourdes B.
    Lourdes B.

Correcto. Quizas, si vais 5 personas, vale mas la pena no pedir menu i pedir platos de picar como primero y un segundo. El cochinilo excelente Volvería otra vez.

Comida y trato excelente. El lugar precioso. Relación calidad-precio muy correcta.

11. Jordi P.
    Jordi P.

Un valor seguro. Excelente calidad de la materia prima y agradables sensaciones.

12. Maria Dolores C.
    Maria Dolores C.

NOS ENCANTA LA COMIDA Y EL EDIFICIO ES ESPECTACULAR

Servicio rápido, comida buena, trato amable. Relación calidad-precio excelente!!!! Para repetir!!

14. JOSE ANTONIO R.
    JOSE ANTONIO R.

Como siempre todo muy bien y muy correcto

Demasiados estrictos con la cantidad de la carta. El trato cordial aunque alguna que otra improvisación rozando lo grotesco. El vino de los menús de 41€ no estaba a la altura. Algo que realmente fue molesto es las parrillas que llevan a la mesa con el consecuente humo que se extiende por el comedor y olor impregnado en la ropa.

16. Miguel G.
    Miguel G.

Perfecto todo. Buen servicio y buena cocina. Ambiente tranquilo

El tema del aparcamiento deberían arreglarlo de otra manera, ya que es una calle estrecha y se crea follón al parar en la puerta para dejarle el coche al aparcacoches. El camarero que nos tocó, estábamos en la parte del porche del restaurante, no era demasiado atento. Tuvo poco cuidado al colocar la plancha con brasas sobre la mesa. Pedimos dos raciones de patatas al horno y una patata al lado de la otra parecía de juguete, creo que deberían equiparar el tamaño de las raciones ya que las patatas al horno valen más de tres euros como para poner una patata tan pequeña. Pedimos dos hojaldres de la casa (5.90 cada unidad) y uno de ellos venía roto y mal presentado. A pesar de los "percances" de hoy ya hemos ido en varias ocasiones y probablemente volvamos por la comida está muy buena.

18. ABDIAS RAFAEL N.
    ABDIAS RAFAEL N.

El lugar impresionante, muy elegante. La comida maravillosa, siempre es buena, la atención también fue muy buena. Para ir con pareja es el mejor de los asadores de Aranda de Barcelona.

19. Rafa g.
    Rafa g.

Todo correcto muy buena comida un sitio 100% recomendable

Exquisito, era la primera vez que íbamos, y pasamos una velada de S. Valentín, muy romántica, detalles como la copa de cava, y las rosquillas artesanas, nos agradó mucho. soy Castellana y sé como se cocina un Lechazo y la verdad que me dejó sin palabras, lo bueno que estaba, fue un placer haber elegido este lugar y comer tan bien. volveremos sin lugar a dudas!!!!!

Como siempre, gran calidad en los platos y mejor trato personal en el mejor de los ambientes

22. Ramiro S.
    Ramiro S.

Todo exquisito, lugar muy acogedor; el único problema es que la carta bajo mi opinión es reducida, por lo demás muy recomendable!!!

23. Juan jose R.
    Juan jose R.

la verdad, es un lugar estupendo para impresionar y la comida de calidad.

24. Francisco f.
    Francisco f.

Lo mejor,lo bonito que es el restaurante.sabes a lo que vas,a comer buena carne,pero lo pagas.

25. Francisco R.
    Francisco R.

Excelentes tanto el lechal como el cochinillo y los camareros muy profesionales.

26. Mar S.
    Mar S.

Ha sido una cena bien servida cumpliendo expectativas. Lo único a mejorar es que si ya hay ensalada con el cordero cuando coges un menú cerrado la ensalada que ponen con los entrantes se podría sustituir por otra cosa Por lo demás todo perfecto

27. Pericas J.
    Pericas J.

Al nivell del esperat, bon tracte, bons plats i el servei molt correcte

28. Mary C.
    Mary C.

Todo perfecto

29. Maricarmen P.
    Maricarmen P.

Es un restaurante con un diseño acogedor, El personal atento y servicial. La comida con un toque espléndido por parte del chef. La calidad de la materia prima parece de lo mejor. La reserva fue rápida y con alerta .

30. Francisco José S.
    Francisco José S.

Las cantidades un poco justas y no soy un gran comedor

31. Carolina A.
    Carolina A.

Todo perfecto, el cochinillo estaba buenísimo, buen trato y buen precio

32. Pamela Z.
    Pamela Z.

Este restaurante es un ejemplo a seguir con el servicio de sus camareros, da gusto. Además es una opción excelente para comer carne muy buena a un precio razonable! nos encanta!

33. Daniel p.
    Daniel p.

Soy cliente regular desde hace 3 años donde siempre me he ido mas q satisfecho con mi eleccion

34. Sara M.
    Sara M.

El restaurante en si es muy bonito, el edificio tiene su encanto de aquellos chalets encantadores de los tiempos de antes. El cochinillo y el cordero son para morirse, y la morcilla es buenísima! No te olvides tomarte el chupito de orujo hecho en casa! Muy recomendado.

35. Álvaro A.
    Álvaro A.

Muy buena calidad en los platos

36. Jose p.
    Jose p.

Todo de calidad, como siempre.

37. Pericas J.
    Pericas J.

Local impressionat des del punt de vista arquitectònic. El menjar a l'alçada i el servei correcte. Relació qualitat preu bona. Servei aparca cotxes imprescindible i molt atent. Tornaré sens dubte

38. Victor S.
    Victor S.

EXCEPCIONAL, como siempre!!!! Riquísimo todo y en un entorno INCREÍBLE!!!!

39. Vanessa L.
    Vanessa L.

Como siempre una muy buena elección. Un trato excelente y un sitio muy bonito. Raciones muy correctas. De agradecer la invitación a la copa de cava y un chupito con rosquillas. Comparándolo con otras veces he notado que han cambiado el hojaldre con crema, me gustaba mas el de antes.

la única pega ha sido el ruido....