1. Xavi T.
    Xavi T.

Celebrábamos el 80 cumpleaños de mi madre y fue una experiencia fantástica. Yo ya había estado y sabía que el local es impresionante y la comida excelente, en particular el cordero lechal al horno. Pero ayer además todo fueron facilidades por parte del maître y el resto de camareros. Servicio amable, atento y eficaz. Un diez.

2. Agustín F.
    Agustín F.

todo perfecto, muy amables.

3. Carlos V.
    Carlos V.

Justo de servicio. A tener en cuenta que era dia de comidas de empresa. El menú de 49€ algo caro en relacion calidad-cantidad-precio

Todo perfecto, la atención, calidad de la comida y muy buen ambiente. Muy recomendable para ir con amigos y familia.

5. Jacint Y.
    Jacint Y.

El restaurante es espectacular, buenos platos y muy buen servicio, encuentro a faltar algún tipo de promociones a través de El Tenedor.

6. Oscar L.
    Oscar L.

Todo perfecto como siempre.

7. Sandra B.
    Sandra B.

Especrtacular como siempre. Gran relacion cantidad/calidad/precio.

8. Daniel p.
    Daniel p.

Soy cliente asiduo del lugar por ello sigo retornando para disfrutar

9. Alberto P.
    Alberto P.

Era la segunda vez que iba, la primera fue una cena menu para dos, todo perfecto, ahora en esta eramos 4, con menu tambien y nuestra sorpresa esque nos pusieron practicamente la misma cantidad de comida que en el menu para dos, tras quejarnos nos trajeron mas cantidad, pero ya de has de pasar un rato incomodo bastante ahorrable si siguieran unas pautas de cantidad, por lo demas muy rico todo como siempre.

10. Erik G.
    Erik G.

Muy bueno

11. Francisco M.
    Francisco M.

Los cuatro amigos salimos satisfechos de la comida. Interesante el menú y la calidad de la comida excelente.

12. Alberto P.
    Alberto P.

Un sitio espectacular en la zona alta de barcelona, nada mas bajarte del coche te encuentras con ese edificio precioso que te transporta a otra epoca, y si te gusta la comida con tradicion y saber hacer este es tu sitio, inmejorable el lechazo un 10!

13. Alain C.
    Alain C.

Solemos venir de vez en cuando en el Asador de Aranda para celebrar eventos familiares, y nunca hemos sido decepcionados, no solo por la comida (el famoso y clásico lechazo de Aranda) sino por el trato. Vale la pena.

14. Silvia Á.
    Silvia Á.

Nos encantó!!!!!Desde el minuto uno, la Casona es espectacular, cada rincón es especial.La comida excelente, y el servicio y trato recibido muy agradable.Nuestro camarero genial!! Muy recomendable en todos los aspectos, nosotros volveremos. Silvia

15. Manuel L.
    Manuel L.

Perfecto, como siempre. Cabe destacar el servicio de aparcacoches gratuito.

16. Sergio  P.
    Sergio P.

Comida fantástica, trato perfecto y muy buen ambiente. Repetiremos.

17. Oscar L.
    Oscar L.

Todo perfecto, servicio, calidad en la comida y un lugar espectacular.

Correcto y atento

Edificio extraordinario, servicio bueno y comida tb. Entre todo, precio caro

20. Albert G.
    Albert G.

Ha sido una experiencia fantástica, los entrantes estuvieron bien y el lechazo impresionante

21. Andreu C.
    Andreu C.

Excelente comida, servicio y entorno

22. Xavier V.
    Xavier V.

Todo muy bien, el cordero fantástico, el servico muy bueno, lo que encontré poca cantidad de cordero en el menú. Como si de veces anteriores hubieran rebajado un poco la cantidad. El sitio es inmejorable. Tienen Parking !! Altamente recomendable.

23. CARMEN Á.
    CARMEN Á.

El restaurante como ambiente y decoración es muy bonito y agradable. La comida está bien. El servicio muy atento

24. Vanessa S.
    Vanessa S.

Me ha encantado,volvere pronto. El trato del servicio,los platos,la calidad.... vale la pena!!!

La única pega es que comenté que era el cumpleaños de mi padre que le pusieran unas velas en el postre y no se lo han puesto

Lo mejor: El edificio

27. Jorge T.
    Jorge T.

Todo espectácular! El único problema es que no te puedes negar a todo lo que te ofrecen y eso hace que la cuenta suba pero sarna con gusto...

28. Isabel M.
    Isabel M.

El restaurante está ubicado en el interior deuna casa emblemática de Barcelona, un edificio modernista precioso. Para mí es el mejor Asador de Aranda de la ciudad. La calidad de la comida es muy buena y, afortunadamente, el trato ha mejorado muchísimo en los últimos meses, Ha sido una muy agradable sorpresa, porque hacía tiempo que no volvíamos precisamente por el pésimo trato que nos habían ofrecido últimamente.

Precioso , buena comida y buen precio

30. Manel P.
    Manel P.

Era el cumpleaños de mi esposa y tuvieron el detalle de traerle un postre con las velas. Muy buen detalle y atentos en todo momento.

Todo muy bien, una cosa a comentar es la necesidad de pedir en la reserva si deseas cochinillo, o no estaba especificado al hacer la reserva o no lo vi y al llegar allí fue una sorpresa, que solucionaron muy atentamente.

32. Sira M.
    Sira M.

El camarero no estuvo a la altura del restaurante. Ni la atención ni el servicio. El restaurante y el resto del servicio estuvo bien.

El sitio estupendo tratamiento servicio muy grato, comida buena.

34. Manuel L.
    Manuel L.

Todo correcto. Buena presentacion y buen ambiente. Local impresionante.

Fantastico,comida y lugar excelente volvere seguramente!!!!

36. Alessandro M.
    Alessandro M.

Demasiado caro para el servicio y la comida que ofrecen, el cordero muy bueno, las entradas regulares y el servicio a la carrera como si quisieran echarte. Buen lugar para visitar pero con grupos grandes puede serun poco decepcionante.

La comida muy bien, lastima que el cochinillo debe encargarse, de hecho me sorprende que un asador debas encargar el cochinillo, que por otro lado en la web he sido incapaz de encontrar esta información. El servicio de mesa excelente, un 10, no asi en la recepción, la persona que nos atendio, sin ninguna educación, ni contesto cuando llegamos y dijimos buenas noches, para mi un 0 El entorno excelente, evidentemente para repetir

38. Anna M.
    Anna M.

Excepcional.

39. Eduardo E.
    Eduardo E.

Espectacular como siempre. Todo de primera calidad. La atención inmejorable.

40. Joaquim g.
    Joaquim g.

El restaurante está en un edificio espectacular, la comida está bien y de calidad, con poca variedad en los platos principales.