1. José H.
    José H.

Las raciones muy justas, éramos 5 personas y pedimos el menú con Jamón. El picadillo muy escaso. Prácticamente la misma cantidad q ponen para dos personas . Del.Jamón se olvidaron y nos lo sirvieron Tarde, también un plato muy Escaso

Espectacular el trato y la comida. Recomendable en todos los sentidos.

3. Jordi V.
    Jordi V.

Lo mejor el local, el servicio y la calidad del asado. Gracias

4. Javier José M.
    Javier José M.

Fantástico para comer un cochinillo en un ambiente muy tranquilo y agradable

5. Javier T.
    Javier T.

Deberían de informar sobre menús o platos sueltos a la hora de hacer la comanda. Hubiera estado mejor si hubiésemos pedido platos sueltos.

Excelente, asado. Muy rico y trato sensacional!!

Como.siempre trato,comida,personal todo exquisito.

8. Ivonne K.
    Ivonne K.

A1

9. Estela C.
    Estela C.

Para cualquier amante de la carne es el sitio ideal y emplazado es un sitio precioso, lo recomiendo

10. Juan R.
    Juan R.

Excelente sitio. Decoración típica y comida inmejorable por un precio adecuado.

11. FERNANDO G.
    FERNANDO G.

Lamentablemente este restaurante viene en caida libre. Voy al Asador de Aranda desde hace varios anios porque tienen 3 productos unicos que son el cordero, el Horno y el local. En adicion tenian algunas buenas notas como la morcilla y las natillas que eran de las mejores de Barcelona. Ahora solo parece haber quedado el local pues han hechos muchos cambios pero para peor. Pocos camareros, servicio inconsistente, Porciones cortas,hay que tener suerte que el cordero este recien hecho, me ha pasado mas de un par de veces que me han dado cordero del dia anterior. La morcilla mal hecha y mal presentada, quitaron el 1/2 L de vino de la casa y nos cobraron 3 copas, la copa de champagne de invitacion es solo un recuerdo y las natillas son incomibles y las tuvimos que devolver. Noto la debacle desde hace varios meses, pero ya hoy fue la ultima vez que fui. No volvere. Una verdadera pena...

12. Veronica c.
    Veronica c.

Comida y cantidad perfecta y servicio y temperatura también, repetiremos mas veces ya que hemos quedado muy contentos

13. Gemma I.
    Gemma I.

El edificio y decoracion es Excelente. La Terraza muy agradable. La comida con calidad correcta , pero el servicio un poco l'ento, . Las típicas morcillas de arroz las sirvieron sin estar calientes. Es una l,astima, seguin camarera igual ya estaban hechas en la cocaïna., nuestra duda fue si por el servicio l'ento o por la cocina. Resto típico lechal correcto.

Desmerecio al comida la falta de aire a acondicionado, espero que subsanen el problema.

15. Mayeli I.
    Mayeli I.

Genial los platos y atención

16. XESCO T.
    XESCO T.

Es un clásico en Bcn. Quizás por la mayor afluencia de extrangeros (había muchos rusos/as) creo que el nivel ha bajado un poco. Encontramos el lechazo algo salado. Menú de la casa 41,00 € (lo más barato del rte.). Correcto.

Fue una comida con collegios (pero somos amigos tambien :-)).

18. JOSE ANTONIO R.
    JOSE ANTONIO R.

Como otras veces que hemos ido, todo muy correcto la camarera Elsa muy buena profesional, el ambiente tranquilo y buenas atmósfera

19. Maria Laura V.
    Maria Laura V.

Excelente el menú de la casa. El lugar inmejorable. Muy buena atención. Totalmente recomendable.

20. Fani F.
    Fani F.

Cena en pareja ...el lugar es muy bonito y acojedor ...la música quizás demasiado alta para nuestro gusto.la comida estaba rica la verdad . El cordero muy muy tierno y buen sabor. La atención al entrar genial felicito a la muchacha que nos llevo a nuestra mesa ....luego el camarero que nos sirvió. ..muy descontenta...el poste casi fue lanzado... me trajo mis dos platos y a mi pareja ninguno....le pedi que me pasara mas la verdura y en vez de retirarlo sin mas ....puso cara de sorprendido y de cabreado...la verdad que no nos gusto el trato . Por lo demás muy bieeen . Volveremos siempre y cuando nos sirva otro camarero.

21. Claudia N.
    Claudia N.

Comida exqusita, atención muy cordial, relación precio/ calidad insuperable!! Recomendable 100%

22. Marta R.
    Marta R.

El mejor lechazo que he comido en mucho tiempo!

Muy buen trato, cordial y profesional.

Entre plato y plato una hora de espera, intolerable. El personal discutiendo entre ellos en voz alta y al final hasta el jefe metiendo prisa a los empleados porque el también se quería ir a casa, era la 1:00 y estábamosestábamos sentados desde las 22:30.......decepcionante.

25. Alicia L.
    Alicia L.

Mi pareja y yo pedimos el menú de la casa, que incluye los entrantes de morcilla, picadillo, pimientos etc. Después el lechazo con ensalada y de postre el clásico hojaldre con crema y nata. Además se incluye vino, cava, orujo, rosquillas y café. No era la primera vez que comíamos en el Asador y repetimos con el menú, porque los platos nos encantan y la relación calidad precio es muy aceptable. El lugar es precioso y el trato, como siempre, amabilísimo.

26. Andrea p.
    Andrea p.

Hubo un pequeño problema con la reserva online porque especifique que quería cochinillo para tres y a la chica del restaurante no le salía y solo pudo ser para dos. Por otro lado, ninguna queja del trato de la chica, se disculpó muy amablemente y tampoco fue culpa suya realmente.. Más bien podría haber sido un error de El tenedor. Con respecto al restaurante, quedamos muy satisfechos tanto de la comida buenísima como del trato del camarero que no atendió, muy simpático, rápido y amable. En resumen, quedamos muy contentos y volveremos. Además, solo por el edificio modernista ya merece la pena entrar. Andrea.

Cogimos el menú y menos a la niña nos pareció a todos estupendo, la comida muy buena y bien preparada. El ambiente muy agradable

28. Che Sang S.
    Che Sang S.

29. Jesus p.
    Jesus p.

Cumplió expectativa! Lástima que tuvimos muchas dificultades para aparca! No había forma encontrar hueco ni parking publico.

30. Eva g.
    Eva g.

HA BAJADO EN CALIDAD. Hace más de 50 años que my familia viisita este restaurante y todos coincidimos en que paulatinamente su calidad ha ido ha menos. Su precio es excesivo para lo que ofrecen,hay mejores opciones en Barcelona.

31. Lolo R.
    Lolo R.

Como siempre genial

32. Jordi V.
    Jordi V.

Menú típico castellano. Muy bien presentado y muy buena calidad. Para repetir.

34. FERNANDO G.
    FERNANDO G.

Cambios para peor. Cambiaron el menu, agregaron mas platos pero bajaron la calidad. Las porciones vienen cada vez mas chicas, las natillas que estaban buenisimas ahora son incomibles. Los salva el lugar y el producto unico. Una pena, era un muy buen restaurante...

Mejorable el sabor y textura de los choricillos , el picadillo muy tierno pero algo soso . El lechazo justito si lo comparamos con yantar de la Ribera . Las mollejas fueron lo mejor igual que el postre .

36. Alessandro M.
    Alessandro M.

El mejor cordero de Barcelona en un lugar único. El menú de la casa es muy completo y con buen vino, algo un poco caro pero val la pena.

37. Fernando M.
    Fernando M.

Un clásico: cocina sin sorpresas y de una calidad fuera de serie. El servicio atentísimo, amable y de una extraordinaria profesionalidad.En resumen, una apuesta segura y muy recomendable.

38. MANUEL M.
    MANUEL M.

Local agradable con mucho ruido ambiente y con lavabos dignos de un bar cutre del Raval. La comida muy buena y el servicio excepcional. La relación calidad precio muy aceptable

39. Manuel M.
    Manuel M.

Servicio impersonal y poco atento

40. Lolo R.
    Lolo R.