Opiniones - Asador de Aranda - Valencia

1. Elisabeth s.
    Elisabeth s.

Muy bueno todo y muy buena atención por parte de los camareros.

2. Yurena M.
    Yurena M.

Mi restaurante favorito. Comida, Atencion y ambiente siempre perfecto.

3. Sergio R.
    Sergio R.

Brutal todo, desde el poco tiempo de espera al trato recibido. Volveré con amigos seguro

4. Alvaro M.
    Alvaro M.

Todo muy bien!!!! Cochinillo espectacular!!!

5. INach F.
    INach F.

Todo bastante bien, recogen un poco pronto pero no meten prisa. Volveremos

6. Andreu S.
    Andreu S.

Fui recomendado y la recomendación se quedó corta. Sin duda volveré, el trato perfecto y la calidad es increíble!

7. F. B.
    F. B.

Bien como siempre

8. MARIA JOSE A.
    MARIA JOSE A.

Comida extupenda, atención excelente. Muy recomendable

9. Ignacio V.
    Ignacio V.

No decepciona. Carnes de primera y una atención exquisita.

10. Domingo F.
    Domingo F.

siempre se responde a Las espectativas del buen Comer. chapó

11. Juanjo b.
    Juanjo b.

Todo correcto, salvo la distancia entre mesas que para mi gusto era muy poca.

Resaltar el trato humano y cercano del personal , la decoración muy característica y diferente, el horno de leña tradicional en el que se puede ver el fuego y las brasas que se usan para preparar los platos , la calidad del pan, el Ribera del Duero de la casa recomendable. Todo muy limpio y vale la pena contemplar la madera de las paredes techos y detalles

13. Marisa E.
    Marisa E.

Perfecto servicio y excelente comida. Absolutamente recomendable.

14. Ruth A.
    Ruth A.

Muy atentos y la Comida estupenda

15. Belinda M.
    Belinda M.

Excelente. Muy buena calidad de los platos y el servicio.

16. Mayte J.
    Mayte J.

En una palabra espectacular!

17. Alvaro G.
    Alvaro G.

Comida excelente y buen servicio

18. Quique N.
    Quique N.

Camareros profesionales, comida de calidad y precio justo con la calidad de la cocina

19. David v.
    David v.

Buena materia prima y cocinada con las recetas tradicionales que un castellano espera

20. Rafael g.
    Rafael g.

Es inaudito que tras pedir, antes de la cena, unas cervezas no nos sirvieran nada, que comer, con ellas (algo para picar) les tuve que decir que por favor me trajeran, al menos, unas patatas fritas aunque fueran de HACENDADO. Además lo más feo fue que al retirar los servicios, antes de servir los postres, estuvo la camarera de pie junto a la mesa esperando a que uno de los comensales finalizara para retirar el servicio. No creo que vuelva porque los precios de la carta no correlacionan con el servicio que se espera.

21. Yulia F.
    Yulia F.

Me ha gustado el ambiente del restaurante, es muy acogedor. Allí te sientes cómodo. Sobre todo los trabajadores son competentes y amables. Y la cocina es buena.

22. Rubén F.
    Rubén F.

Cochinillo de muerte!! Buenísimo...

23. Francisca S.
    Francisca S.

La comida estuvo perfecta! La calidad de los produtos muy buena. Todos los platos estupendos .

24. Gonzalo V.
    Gonzalo V.

La atención de la chica fue estupenda y la comida también, como siempre. Un lugar fantástico!

25. BOLIVAR D.
    BOLIVAR D.

Su cochinillo y su cordero, de lo mejor! Trato excelente y ambiente agradable! Claramente recomendable!

26. Amado R.
    Amado R.

Es un restaurante estupendo pero muy caro

27. Begoña A.
    Begoña A.

Muy recomendable

28. Daniel C.
    Daniel C.

Todo correcto y según lo esperado. Buena atención, el lugar muy castellano con aires ochenteros, pero le va muy bien a este tipo de cocina, muy tradicional. Espera referencias mejores en los vinos y un poco más económicos. Pedimos lechazo y cochinillo; todo rico bien presentado y en los tiempos que tocan. Quizás pudiera notar algo secas las carnes, pero muy sabrosas. No me sorprendió pero cumplió expectativas.

29. Alicia M.
    Alicia M.

La comida a base de asados estupenda. Para los que gusten beber cerveza en la comida ojito la cobran muy cara

30. Oscar C.
    Oscar C.

cenamos miy bien, muy bien atendidos y con comida de gran calidad. Para repetie

31. Luis Alfonso v.
    Luis Alfonso v.

Una muy buena comida con mejor compañía

32. Geysel B.
    Geysel B.

Inmejorable. Es perfecto

33. Maite R.
    Maite R.

Muy rico todo, muy buen servicio. Para repetir.

34. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

El servicio ideal tanto los camareros como el metre excepcional. estábamos de aniversario y tuvo el metre la delicadeza de invitarnos a champañ. la cabritillo estaba como si estuvieras en Aranda del Duero. FABULOSO

35. Andrew b.
    Andrew b.

El restaurante es precioso, la comida excelente y nos atendieron de maravilla. Sin duda un lugar especial

36. Daniel g.
    Daniel g.

Comida excelente y un trato estupendo precio mas o menos por pareja 45-50 euros

37. Aurelio M.
    Aurelio M.

una maravilla de comida

38. Miguel C.
    Miguel C.

La comida excelente, tuvieron un pequeño fallo y lo repusieron sin ningún tipo de problema. Trato excelente. Repetiremos con toda seguridad.

39. Manuel r.
    Manuel r.

todo muy bien como siempre,merece la pena visitarlo

40. Arturo T.
    Arturo T.