Opiniones - Asador de Arandilla

Nos gustó, seguro que repetimos.

2. Jorge P.
    Jorge P.

El cordero era exquisito y nada grasiento... se notaba que era lechal. La atencion fue estupenda, asi que lo recomiendo si lo que se quiere es comer cordero de Aranda

3. Yolanda N.
    Yolanda N.

Hacia frío Me resultó caro

4. Angel F.
    Angel F.

El cordero y el cochinillo como en Aranda y el trato fantástico. Estuvimos como en casa.

5. Begoña P.
    Begoña P.

Salimos muy satisfechos pero creo que hay que ir con apetito porque un cuarto de cordero para dos personas no comilonas (con ensalada o patatas panadera de guarnición) es excesivo. De hecho nos ofrecieron darnos lo que sobraba para llevar y aceptamos encantados.

6. Fernando S.
    Fernando S.

Todo muy bien a excepción de los postres, poco trabajados y creo que pasados

7. Ignacio C.
    Ignacio C.

Excelente calidad de la carne y todo han sido atenciones desde el momento en que llegamos. Buena relación calidad precio pero no es barato. Está bien de precio, se podría decir. Muy buena atención. 2 botellas de vino, cordero para 2, un chuletón de 1 kg, ensalada, patatas, cafés y postre 150 euros para 4 personas.

8. Juan s.
    Juan s.

Buena materia prima en general. Vino Vizcarra Senda de Oro, grata sorpresa por calidad y precio. Postre tarta de milhojas un ladrillo. Incomible. Este detalle final hace que no gane al menos una oreja. Mejor no complicarse y optar en todo caso por helado de marca que ofrecen en la carta.

9. Jorge G.
    Jorge G.

Trato familiar y buena comida, no se puede pedir más a un restaurante.

10. Prudencio R.
    Prudencio R.

Comida de Navidad. Todo bien, nos gustó mucho el cordero. Algún pequeño fallo del servicio, pero nada reseñable. Me gustó todo lo que comimos.

11. Carlos D.
    Carlos D.

Ya habíamos ido varias veces antes de descubrir que está en El Tenedor. Como siempre, la comida estupenda. La decoración está muy bien y el trato es muy bueno.

12. Miguel Ángel C.
    Miguel Ángel C.

Me ha sorprendido muy gratamente este restaurante , es mejor el restaurante de lo que las fotos te puedan contar. Por poner un pero el postre de mihoja no nos gustó. El cordero estaba buenisimo. Y pimientos con ventresca y anchoas también buenisimas

Ya es la tercera vez que vamos y siempre cumple nuestras expectativas. El cordero esta delicioso y la ración de pan es increible! lo meten un poco al horno antes de servir y está pecaminoso! La tarta de la abuela de postre me encanta! Lo único malo es que si alguien pide carne para hacer en el infiernillo o a la piedra, el sitio se llena mucho de humo. Pero en general nos encanta!

14. Luis Javier M.
    Luis Javier M.

Para ser su especialidad el cordero asado, deja mucho que desear, la verdad, me decepciono bastante, tanto como para no volver.

15. Rafael N.
    Rafael N.

Buen trato. Cantidades correctas. Decoracion muy agradable, con separacion de biombos/mamparas entre mesas. Precios usuales de asador.Lo unico que podria mejorarse es algo de disponibilidad en carta de pescados, si bien estan disponibles por encargo.