Opiniones - Asador de Ariza

1. Carlos G.
    Carlos G.

Es un restaurante sencillo, limpio y el propietario, que debe ser quien sirve, es agradable. Las costillas de cordero a la brasa pedidas fueron servidas a la plancha. Hay mucha diferencia¡¡.

2. IRIS M.
    IRIS M.

El dueño que nos atendió fué muy simpático y amable, raciones generosas.

3. Augusto Q.
    Augusto Q.

Tiene un menu de 20€ que es correcto. La carta tiene unos precios algo excesivos para la valoracion global del restaurante. Nos aplicaron el descuento acordado, previo a algunos "extras" no previstos. Cubiertos e iva , los cobran aparte y figuraban en la carta.

4. Juan Carlos B.
    Juan Carlos B.

Cocina y servicio excelente con el descuento de el tenedor.Sin descuento es un poco caro. Vale la pena escaparse un día para salir satisfecho de una buena cena o comida.

5. Marc  f.
    Marc f.

Buen sitio, comí unas pochas deliciosas. Sitió un pelin caro .. Pero con descuento vale la pena

6. Antonio o.
    Antonio o.

Muy buena atencion y muy buena comida. Sin la promocion quizas es caro pero merece mucho la pena

7. Juan Carlos B.
    Juan Carlos B.

fabuloso. La relación calidad-precio adecuada, vale la pena pagar un poco más por la atención recibida y la calidad de los platos. Altamente recomendable.

8. Jorge G.
    Jorge G.

Excelente, salgo mucho a restaurantes he de decir que la calidad de los productos es muy alta, la cantidad también lo es, me gusta comer, el servicio la cocina y el trato merecen el 10 que les he puesto. Es un Restaurante para comer bien y con tranquilidad. probar su lechazo y su cordero encargárselo.

9. Tomas S.
    Tomas S.

Local tranquilo y espacioso, sin embargo la calidad del segundo plato fue decepcionante, parecia como si estuviera preparado el dia anterior, ademas la cantidad del primer plato muy pequeña.

10. César F.
    César F.

Más de 1 h. de espera para el 1er plato. La comida totalmente decepcionante, morcilla congelada, cordero nefasto y precio totalmente desorbitado incluso con la promoción. Licor 9'50 €. Que vergüenza!

11. Francisco y.
    Francisco y.

Buen ambiente, bonita decoración y muy buena relación calidad/ precio. Servicio esmerado.

12. Elsa M.
    Elsa M.

Con el descuento, relación calidad-precio muy bien. Sin el descuento sería un poco caro. Nos gustó mucho.

13. Venancio C.
    Venancio C.

Cocina muy buena, pero entre el primer y el segundo plato hemos tenido que esperar 35 minutos. Se han equivocado en la factura y el dto., revise la en el Restaurante. Muy caro, 45 € por persona con dto incl.

14. ANA N.
    ANA N.

La comida muy buena aunque los postres los podrian mejorar. Ambiente muy acogedor y vinos muy buenos.

15. JOAN M.
    JOAN M.