Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
En este restaurante familiar de Guadarrama puede ocurrir de todo menos quedarse con hambre. Porque Esther y su padre han ideado un menú degustación de 21 platos (contundentes) de los que se puede repetir todas las veces que se quiera. Eso sí, a día de hoy nadie lo ha conseguido. Además de sus menús, en este festival gastronómico destacan las recetas de la abuela, los platos de cuchara (fabada asturiana, cocido montañés, sopa castellana…), especialidades de caza y entrantes de toda la vida como las croquetas caseras ‘de la suegra de la mujer de mi hermano’ o el jamón (que puedes cortar tú mismo). Todo esto en un ambiente íntimo, sencillo (con manteles de cuadros rojos y blancos de los de toda la vida) y al calorcito de la chimenea. ¿Qué más se puede pedir? Su tarta casera de queso.
fotos
Sobresaliente
Es un restaurante al que suelo ir habitualmente, ya no solo por la comida que está de 10, si no también por el trato que es impecable. Se preocupan mucho por tu bienestar y por hacer que te sientas como en casa y son muy profesionales. Hoy he ido a comer y estaba bastante concurrido al ser fin de semana y han tardado un poquito más de lo habitual en atendernos (es entendible)pero nos lo han compensado invitándonos a un plató más, así que eso es de agradecer. Lo recomiendo 100%.
Maravilloso lugar, comida, ambiente... y Esther y sus compañeros atentos y respetando todas la normativa COVID!!! Volveremos sin duda!!! ..
Covid-19 Free! Además, todo rico!
comida abundante y muy rica
Comida fuera de serie con una atención maravillosa de su personal y muy buenas medidas contra el virus. El solomillo y la carne de ciervo insuperables! Además chupito cortesía de la casa. Una gran experiencia.
Espectacular, como siempre. La atención, la comida, las medidas covid, todo. Se come fenomenal, mucho y por muy buen precio. Esther, y todos los camareros sin muy amables y agradables. Muy recomendable
Excelente lugar!!! Repetiremos sin duda.
Como siempre un acierto. Vamos siempre después de pasar la mañana en la sierra y tanto el menú Serrano como el menú Pizarra son muy abundantes y de gran calidad. La fabada tiene un sabor espectacular y la sopa serrana muy recomendable también. De segundos nos gusta siempre mucho más la carne que preparan en el menú pizarra, pues se queda más tierna que el entrecotte del menú serrano. Esta vez como íbamos más personas también probamos el rabo de toro del menú serrano y a pesar de no ser muy fan de los guisos, este plato nos encantó, la carne se deshacía y despegaba del hueso y las patatas panaderas caseras buenísimas. Seguiremos yendo y dándoselo a conocer a más gente.
Sencillamente fenomenal. Esther, estupenda. No la hay más amable con ganas de agradar. Comida como siempre. Entrecot espectacular
Lugar para comer con mayúsculas. Platos abundantes y de buena calidad. Excelente el estofado de ciervo.
Un ambiente muy acogedor y el servicio y la comida estupendos. Volveremos pronto.
Una maravilla la cantidad y la relación calidad precio.
Nos decepcionó la calidad de la comida
Muy buena comida, productos de gran calidad. Excelente la carne. Raciones más que aceptables Trato amable del personal. Medidas anti-covid ajustadas a la normativa. Para volver otra vez.
De gusto comer en este sitio se cumplen todas las medidas de seguridad y la comida es excelente perfecto para comer y para estar tranquila una maravilla
Perfecto como siempre. La comida deliciosa y la atención de los camareros excelente
Comida casera muy rica, con un servicio muy atento. y familiar. Las raciones muy generosas. Muy recomendable, sin duda, repetiremos.
Platos con calidad y sobre todo cantidad. Recomiendo el menú pizarra. Vete con hambre... Extraordinaria calidad/precio
Como siempre es un seguro. Comida casera y de cantidad es imposible acabarlo.... Vaya platos. Volveremos seguro.
Primera vez y no será la última. Desde la amabilidad del personal en la atención al cliente, la ayuda a la hora de elegir sugiriéndonos los platos hasta la pulcritud y rigor en las medidas para protegernos de la situación actual, hacen que te sientas seguro y disfrutes del momento.
Comida : de 13:00 a 18:00 (sábado y domingo)
Cena : de 20:00 a 24:00 (viernes y sábado)
Urbanización Guadamolinos, 1, 28440, Guadarrama, España
Comunidad de Madrid, Sierra de Madrid
En plena sierra de Guadarrama, encontramos el Asador de Esther, un restaurante tradicional especializado en la cocina casera de toda la vida.
Si visitas este asador, encontrarás una gran variedad de platos típicos de la gastronomía española como la fabada asturiana, las migas del pastor o las gambas a la plancha.
Se trata de un restaurante tranquilo con una gran calidad en sus productos, ideal si te gusta comer bien porque dispone de un menú de 21 platos para probar de todo un poco.
Terraza, Carnes, , Cochinillo, Cocido, De cuchara, , Selección Insider - Terrazas, , Reabierto, Travelers' Choice 2020, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (8 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata