Opiniones - Asador de Fiscal

1. Guillermo D.
    Guillermo D.

Lo de dar las cartas en papel en época de Covid no me parece lo más acertado, pero la comida y la atención muy bien

2. Jesús O.
    Jesús O.

Sorprende un jueves no festivo con el comedor prácticamente lleno. Conveniente reservar. El servicio un poco lento, pero muy amable y profesional. Aconsejable los garbanzos con callos, servidos en una fuente para servir al gusto.

3. Deborah N.
    Deborah N.

El primer camarero que nos atendió nos recomendó qué carne escoger pero fue algo escueto en cuanto a las explicaciones que necesitábamos para escoger bebida. Los platos todos perfectos tanto carne, verduras y postre.

4. Salvador F.
    Salvador F.

Calidad ,precio inmejorable Trato excelente Volveremos

5. JOAN M.
    JOAN M.

Buena comida,servicio atento y discreto ,con una relació Calidad precio muy buena. Enhorabuena!!

6. Sergio R.
    Sergio R.

El comedor terraza es muy agradable, el personal atento y amable y la comida muy buena. Pedimos menú sidrería y nos encantó, por 32€/persona. Un gran lugar

7. Mar G.
    Mar G.

Había estado antes y me gusta. Está vez fue como si hubiera estado en un lugar diferente. Nos atendió una chica con acento extranjero muy poco simpática y cuando le dijimos que el chuletón estaba duro se indignó. Salvó la situación otra camarera o responsable que vino a preguntar con muy buenas maneras y diciendo que deberíamos haber avisado. De todas maneras el chuletón estaba incomible, he de decir que no nos había pasado antes. Las raciones del menú sidreria escasas, no se si todo esto fue porque estaba lleno. No creo que sea excusa. Tenía una opinión genial de ellos y aquel día me sorprendió, una pena!

8. Jorge B.
    Jorge B.

Sitio , muy bonito y acogedor , muy buena atención y profesionalidad, de los camareros , muy buena calidad de la comida , buena relación calidad precio , buena . Por poner una nota discordante , sería que se echa en falta, algún guiso en los segundos .

9. PABLO ALFONSO R.
    PABLO ALFONSO R.

Repetimos tras 6 años y sigue siendo un sitio agradable al que acudir. Cocina sencilla de calidad.

10. José Luis R.
    José Luis R.

Ambiente cálido, terraza estupenda,servicio muy amable, seguridad higiénica con todo lo recomendado y sobre todo magnífica brasa,carta completa y precio de acuerdo a la calidad de la comida,muy recomendable, bastante gente,lo cual es bueno para los tiempos que corren y se lo merecen.

11. Sergio G.
    Sergio G.

Aunque el local estaba bastante lleno, no tuvimos que esperar mucho tiempo entre plato y plato. La atención es muy correcta y agradable, y la comida de calidad notable. La terraza del local resulta muy acogedora. Cuidado con la dirección que figura en El Tenedor porque a nosotros el GPS nos envió arriba de la montaña erróneamente.

12. Eva H.
    Eva H.

Raciones generosas y dominio de la parrilla. Todo muy rico y muy amables. Repetiremos.

13. Jose Luis E.
    Jose Luis E.

Hemos tomado unos entrantes para compartir y cada comensal un segundo y un postre. Tanto el servicio como la toda la comida ha sido extraordinaria. El ambiente acogedor e intimo. Un lugar que ya conocíamos y que recomendamos siempre.

14. Cristina B.
    Cristina B.

Cómo siempre brasa espectacular, precios ajustados, entorno agradable.

15. Celia D.
    Celia D.

Ya he ido más de una vez a este restaurante y nunca defrauda, calidad-precio muy buena y como siempre todo buenísimo. La carne a la brasa genial y los postres también!

16. Montse P.
    Montse P.

Buen sito, buena comida acorde al pvp, de cálidad. Buen servicio. Volveremos seguro

17. Cristina B.
    Cristina B.

Rápidos, eficaces, muy amables en el tra to La brasa muy buena, raciones abundantes, precio ajustado Totalmente recomendable

Trato excelente, la cena en nuestro caso buenisima. Fui con mi marido a cenar y salimos encantados,calidad precio estupendo. El postre de 2 chocolates impresionante . Si duermes en el mismo fiscal es un paseo hasta que llegas hasta el.

19. Alex B.
    Alex B.

Todo fantástico. Muy rico y abundante a un precio excelente y con muy buena atención. Muy recomendable

20. Jaime O.
    Jaime O.

Comida perfecta y muy buena, para mi gusto un poco ruidoso al estar lleno pero por lo demás perfecto.

21. Ricard P.
    Ricard P.

Carne fantástica, y el resto de platos en consonancia. Por poner un pero: no vendría mal algo más de luz.

22. Lorena V.
    Lorena V.

El menú sidra de muy buena calidad y cantidades con las que no te quedarás con hambre. Muy recomendable. El entorno es tranquilo, perfecto para comer o ir a cenar con previa reserva.

23. Esperanza N.
    Esperanza N.

Fantástico! El sitio muy bonito, la atención excelente y el menú del día así como la recomendación sobre el vino inmejorable.

24. Rebeca R.
    Rebeca R.

El restaurante está ubicado en medio de una zona ajardinada, con mucha vegetación y la terraza está integrada entre la arboleda, lo que le da un toque muy acogedor y romántico. El personal es atento y rápido, por lo que el servicio se merece un 10. El menú sidrería excelente, de una gran calidad y abundante. Precio excelente. Volveremos cuando estemos en la zona sin duda.

25. Yolanda C.
    Yolanda C.

El sitio está muy bien y el personal muy amable. La carne estaba muy buena. Sobre todo nos decidimos a ir porque tiene piscina para pasar el día. La única pega es k el agua no está muy limpia, si solucionan esto, todo perfecto

26. Ramsés G.
    Ramsés G.

Sitio muy acojedor en un inmejorable enclave

27. Albert T.
    Albert T.

Nos sentimos comodos y muy a gusto en este asador de entorno muy agradable y donde nos atendieron fenomenal, y la comida exquisita de primera calidad. Muy recomendable!

28. Laura A.
    Laura A.

Hemos cenado muy bien aconsejados, platos elaborados con mimo y muy buena atención

29. Lidia C.
    Lidia C.

De los pocas opciones un lugar correcto. Había algún evento en este asador - discoteca y el ambiente para comer era un poco desagradable. La carne correcta.

30. Maika L.
    Maika L.

Un tartar de atún y un solomillo de vaca increíbles!! Delicioso

31. Irene C.
    Irene C.

Sitio agradable, servicio excelente y comida espectacular.

32. Neus B.
    Neus B.

Un trato agradable y buena relación calidad-precio.

33. Pedro S.
    Pedro S.

La comida, el local, el trato, el entorno, todo impresionante en general de 12. Un lugar altamente recomendable y de los que no olvidas. Volveremos seguro.

34. PATRICIA C.
    PATRICIA C.

Restaurante asador ubicado en un paraje excepcional. Fuimos por recomendación de unos amigos a comer chuletón y la sorpresa fue que el menú incluía el chuletón!! muy correcto y buena relación calidad/precio. Solo me falló que tienen hilo musical (con música comercial) y para mi gusto demasiado alta.

35. Rafael V.
    Rafael V.

La comida y la atencion muy correcta. Un ambiente agradable!

36. Laura C.
    Laura C.

Para repetir, sin lugar a dudas!!!

37. Mari Carmen V.
    Mari Carmen V.

La música “ambiental” era inadecuada, aparte de tener un sonido muy fuerte. Los manteles sucios y agujereados. Tuvimos que cambiar platos de servicio sucios y copas. El personal fue muy atento pero no correspondía con todo lo demás

38. Jaime S.
    Jaime S.

Es un sitio agradable con buena carne sobre todo. Con directo algunas noches.

39. Jaime S.
    Jaime S.

Genial producto y ambiente.

40. Jaime S.
    Jaime S.

Los platos y la comida de calidad, pero cantidad pobre que no acompaña con el sitio. Es decir, un asador con el aspecto que tiene no esperas que te sirvan poca cantidad, si no platos abundantes.