Asador del Carme - Plaza del Carmen

Plaza del Carmen, 6 46003 Valencia España Mapa
Precio medio 21 €

Sobre el restaurante Asador del Carme - Plaza del Carmen

El Asador del Carme de la plaza del Carmen, es el sitio perfecto para acudir cuando quieras disfrutar de comida casera mediterránea y darte un paseo por el casco histórico de Valencia. Desde 1992 este lugar, el único asador de la ciudad recomendado por la guía Michelín junto con su homónimo de la calle Joaquín Costa, ofrece platos hechos al momento en un ambiente tradicional que te hace sentir relajado y a gusto.

Se especializan en recetas de toda la vida hechas con aquel toque hogareño que sólo encuentras en casa; la parrilla de cordero, uno de sus platos estrella, está hecha a la brasa y lentamente para tener más gusto, pero también podrás disfrutar de delicias como el "esgarrat" de pimiento rojo con bacalao y el chuletón de buey.

Durante la época estival disponen de una confortable terraza, además de tener salones privados para tus reuniones más íntimas. Tu visita siempre constituirá una ocasión agradable puesto que el servicio que prestan es conocido entre su clientela y es lo que ha hecho que el asador sea una parada obligada en Valencia.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
21 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Asador del Carme - Plaza del Carmen

Horario de apertura

Comida: de 14:00 a 17:00 (únicamente domingo)
Cena: de 20:00 a 01:00 (todos los días)

Servicios

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    1
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    0
1/3 opiniones
Fabrizio S.
Rey Gourmet
(36 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
10
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 18/7/2014
La mejor carne de mi vida, acompañada del peor servicio. Y no tanto con nosotros, pero lo que parecía el dueño estaba super enfadado por unas mesas exteriores y no paraba de quejarse delante de nosotros con muy malas palabras y actitud, nos ha hecho sentir muy incómodos. El chuleton la mejor carne que he comido en mi vida.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.