Opiniones Asador Guetaria

1. Alvaro G.
    Alvaro G.

Servicio muy atento, producto de calidad y elaboración excelente. El precio acorde a la calidad que ofrecen. Volveremos.

2. Aurora M.
    Aurora M.

El pescado a la parrilla perfecto.

3. Roberto F.
    Roberto F.

Muy buen asador en Bilbao, trato muy amable, buena comida y el precio bueno. Nosotros hemos repetido varias veces y siempre muy bien.

4. Javier B.
    Javier B.

Muy bien servicio y gran atención

5. JOAQIUN L.
    JOAQIUN L.

Extraordinaria lubina.

6. Antonio D.
    Antonio D.

Muy buena mi elección, jejeje : sopa de pescado y bacalao al Pil-Pil, terminado con un trozo de pastel ruso. La sopa estaba exquisita, aunque recomendaría no hicieran tanto los medallones de pescado para que sean incluso más jugosos. El bacalao al Pil-pil me encantó. Como único comentario, que no pega: el personal estaba demasiado al quite, hasta el punto de caso molestar. Pero todo muy bien

7. Dorindo B.
    Dorindo B.

Buena comida, buen servicio y buen consejo sobre vinos.

8. Cristina R.
    Cristina R.

La comida riquísima. Aunque lo bueno se paga, el precio me pareció un poco exagerado... El local, en la zona de comedor podría considerarse "clásico", pero la cafetería y zona de aseos está viejuno. Con lo que cobran creo que deberían invertir un poco en remozar el local.

9. Miguel A. G.
    Miguel A. G.

Elegimos el menú, quizás un poco excesivo para la noche. Exquisitos los txipirones a la plancha y las torrijas.

10. Raul G.
    Raul G.

Una decepción absoluta, sobre todo si has conocido este asador hace una década o más, cuando era más que aceptable. De aperitivo te ponen un chupito de agua sosa con color a sopa de pescado. Las gambas, del montón. El besugo debía ser de pisci, carecía de sabor y de jugosidad. La salsa no lo solucionaba. Y lo peor el servicio. Mejor no preguntéis, porque se enfadan. A nosotros se nos ocurrió pedir que nos cambiaran a otra mesa y se nos calló el pelo. Al principio me extrañó que estuviera medio vacío, pero luego te lo explicas todo.

11. Pere P.
    Pere P.

Buena atencion, pero venir desde mallorca y que te den un bacalao al pilpil con ese sabor rancio! mal, precio calidad muy malo

El ambiente más elegante de lo que esperaba y una atención muy cuidada. El ambiente tranquilo y el comedor bonito. La comida rica. Mi único pero tal vez sean los postres que no eran de mi estilo.

13. Fernando O.
    Fernando O.

Siempre es agradable y acogedor comer en este restaurante. Calidad y atención ideal. Atencion excelente, calidad precio justo, el correcto. Pásate, saldrás encantado.

14. MANUEL A.
    MANUEL A.

Hemos estado en varias ocasiones y sigue siendo una referencia en Bilbao

15. Fernández I.
    Fernández I.

Un lugar muy agradable para degustar cocina tradicional vasca con materia prima de calidad. Las raciones son muy generosas. Hay que tenerlo en cuenta para las personas que no son de mucho comer. Carta de vinos y cavas limitada, pero muy bien escogido. Yo he repetido en este restaurante varias veces y lo recomiendo sin ninguna duda.

16. Angel G.
    Angel G.

Atencion excelente y los platos de calidad . El menú degustación completo y equilibrado. Restaurante comida típica vasca muy recomendable.

17. Maricarmen V.
    Maricarmen V.

Es un clásico de bibao, nos gustó más el menú degustación de pescado, el de carne más flojo. Las morcillas y pimientos casero , buenos.

18. Jesus d.
    Jesus d.

Comida y trato excelente. Por poner un pero, el olor de la carne en las brasas era excesivo en el comedor.

19. Fernando J.
    Fernando J.

Restaurante tradicional vasco, el bacalao al pil pil muy muy rico, el lomo de ciervo bueno pero no emociona. De entradas los hongos y el pulpo muy buenos también. Hay un postre que parece muy famoso, la torrija flambeada, pedidlas, están estupendas. El sitio es bonito, de nivel y en todo momento muy bien atendido. Precio algo alto.

20. Maite C.
    Maite C.

Exquisita carne, sus pimientos asados riquísimos y los entrantes espectaculares. Calidad acompañada de precio

21. Beatriz G.
    Beatriz G.

Espectacular la merluza a la brasa. La mejor que he comido.Mi pareja comió el chuleton y opina que de los mejores que ha comido y es un experto...

22. Juan M.
    Juan M.

Elegante y de trató agradable. Muy recomendable para una cena romántica por ejemplo si buscas ese "algo más", o alguna ocasión especial.

23. Hector m.
    Hector m.

La chuleta estaba demasiado hecha

24. JOAQIUN L.
    JOAQIUN L.

La calidad del pescado y su esmerada elaboración a la brasa.

25. Anna B. Q.
    Anna B. Q.

Materia prima de excelente calidad por lo que cualquiera de los platos que te sirven es igual de excelente para el paladar

26. Eduardo M.
    Eduardo M.

Lugar clásico y a la vez con frescura. Buenos pescados a la parrilla, para repetir.

27. Luz O.
    Luz O.

Es la segunda vez que vamos y cada vez nos sorprende más. Es para repetir.

28. Fernández I.
    Fernández I.

Muy gratamente sorprendida con el Asador Guetaria. Cocina tradicional elaborada con excelente materia prima. El servicio muy amable y servicial. Comimos jamón y lomo, gambas de Huelva a la plancha y chuletón, todo para compartir; delicioso y en su punto. El precio es acorde con la calidad del servicio y del producto. Merece la pena visitarlo.

29. Jaime R.
    Jaime R.

La iluminación no era la adecuada

30. Miguel Angel Q.
    Miguel Angel Q.

Muy buen servicio, gran profesionalidad del maitre cuyos consejos nos sirvieron de gran ayuda.

31. Xabier S.
    Xabier S.

Buen restaurante con precio justo.