Opiniones - Asador la Fuente

1. Angel M.
    Angel M.

Muy bien calidad, cantidad y precio

2. Conchi R.
    Conchi R.

La comida estaba buena pero el precio me pareció excesivo. Fuimos con los niños y salimos a 35 € por persona aproximadamente sin vino (sólo 4 refrescos, una cerveza y un agua). Nosotros somos mucho de comer en Paradores cuando tenemos ocasión y esto nos salió más caro y evidentemente no es lo mismo. Por lo demás correcto, la comida buena y el trato también bien.

3. Victor F.
    Victor F.

El lugar bien ubicado, un poco complicado aparcar pero bien. La comida excelente, la atención excelente. Seguro volveremos. Quizás algun plato infantil habría faltado.

4. Beatriz M.
    Beatriz M.

Todo perfecto en cuanto a calidad de la comida y atención pero he echado en falta algo de ambiente/decoración navideña dado que era el día de navidad

5. Begoña V.
    Begoña V.

Nos gusta mucho este sitio, la calidad de la comida, la atención, la tranquilidad ñ, la ubicación y el precio. Lo recomiendo

6. Mario S.
    Mario S.

Excelente servicio y comida de calidad. Como única pega, quizás el cordero asado se podría mejorar respecto a la textura de la piel, pero aún así estaba realmente bueno.

7. Gabriel H.
    Gabriel H.

Muy bueno el cordero y la berenjena

8. Fernando J.
    Fernando J.

Fue una comida muy agradable en la que estuvieron muy atentos y fueron muy amables. Comimos sopa de cocido, judiones y lomo de buey para dos. Decir que estaba todo muy rico. Es verdad que hemos comido sopas y judiones un poquito mejores con mas sabor, pero estas estaban muy biej. La carne estupenda. Con vino y cafés = 94€ tres personas.

9. Alfredo G.
    Alfredo G.

Ya hemos ido varias veces y siempre hemos comido muy bien. Además el personal es muy amable y el restaurante muy acogedor En general, nos gusta todo

10. Edouard c.
    Edouard c.

Venimos de Madrid y hemos probado varios en MF de la S. Sin duda la mejor cocina (con sabores muy finos) y muy bueno servicio. Gracias!

11. Alvaro G.
    Alvaro G.

La comida estaba exquisita. El hojladre de boletus y pate era una pasada, asi como la fabada y el cordero que pedimos. Repetiremos sin dudarlo. Muy bien situado.

12. Carmen M.
    Carmen M.

Pedimos un cuarto de cordero y estaba en su punto. Me gustaron muchísimo los puerros y mi pareja pidió alcachofas. Un estupendo colofón con el membrillo con queso que hacen ellos en el propio restaurante. El precio sobre los 30€ por persona.Altamente recomendable.

13. Leticia P.
    Leticia P.

Muy recomendable! Excelente trato y muy muy rica la comida! Repetiremos sin duda!

14. Vicente P.
    Vicente P.

La atención muy correcta, el servicio muy bueno, la calidad del producto y la elaboración también muy buenas. Muy recomendable

15. Sara G.
    Sara G.

Volveremos seguro. La comida espectacular y el trato super cercano y amable. Totalmente recomendable.

16. Nuno P.
    Nuno P.

Nos ha encantando el sitio, muy acojedor y buena comida. Precio correcto para lo que hemos comido. El perdonal muy amable. Volveremos a repetir.

17. Fran H.
    Fran H.

Trato muy simpático y amable. Calidad de la comida de lo más normalita, los precios que tienen están inflados

18. Tomas P.
    Tomas P.

La comida es estupenda, como siempre, el servicio bueno, las mesas un poco sucia de manteles, los cubiertos sin poner, pero bien en general. Muy amables y precios justos.

19. Antonio g.
    Antonio g.

Ambiente muy ruidoso. De esto no tiene culpa el restaurante.

20. Beatriz R.
    Beatriz R.

Muy buena atención explicándonos en todo momento los platos de la carta y los que había fuera de ella.servicio muy rápido. Camareras muy atentas. Comida muy rica, sobretodo el asado. Recomendable !

21. Manuel E.
    Manuel E.

Muy buena atención por parte del personal, comida rica y ajustada de precio. Asados muy ricos, carne tierna y jugosa y postres caseros. Un gran lugar para comer en Miraflores.

22. José Carlos C.
    José Carlos C.

La calidad por encima de todo. Muy buena atención. Pescados y elaboración de primera.

23. Antonio G.
    Antonio G.

Ha sido un agradable descubrimiento. La comida perfecta, la atención perfecta y la relación calidad precio nos ha parecido excelente, ¿que mas se puede pedir?. Se lo comentaremos a nuestros amigos para que lo visiten y seguro que nosotros volveremos. Un saludo y mi gratitud a todo el equipo :)

24. JUAN CARLOS D.
    JUAN CARLOS D.

En general bien. La carne fantástica, y los entrantes muy ricos, salvo las croquetas solo correctas.

25. Tomás M.
    Tomás M.

Disfrutamos de una cena muy agradable de verano en su terraza cubierta. Nos gustó mucho las berenjenas, el paté, el escabeche... El servicio buenísimo, sin duda un lugar al que volver.

26. Cristina C.
    Cristina C.

Volveremos sin dudarlo!! La comida deliciosa sin duda, platos elaborados con mucho mimo. Pero lo que quiero destacar es el espectacular buen trato que nos dieron tanto al recibirnos como en la explicación de la carta; nos atendió una de las dueñas (Angela) y la camarera (Ángela) que en todo momento nos trataron con respeto muchísima cercanía y teniendo en cuenta los protocolos contra el covid19. Les auguro un muy buen futuro y esperamos volver pronto!!

27. Miguel L.
    Miguel L.

Comida muy rica (lomo de buey, cochinillo y hojaldre con nata). Trato exquisito. Muy concienciados con el COVID-19:la distancia de las mesas y el gel con pulsador en el pie.

28. David Q.
    David Q.

Estaba hasta arriba. Eso es cuenta de cómo era el sitio. Quizás una persona más atendiendo hubiera sido de 10, no obstante, un sitio muy recomendable.

29. Sandra M.
    Sandra M.

Toda la comida estuvo muy buena y menos las croquetas, todo era adaptable para celíacos, sin gluten y teniendo en cuenta la contaminación cruzada.

30. Jaime F.
    Jaime F.

Impecable, de principio a fin.

31. Jose Luis L.
    Jose Luis L.

Perfecto, como siempre. El mejor lechazo de toda la sierra de Madrid.

32. Beatriz R.
    Beatriz R.

Exquisitas las zamburiñas, así como las alcachofas con almejas. El solomillo con la salsa de boletus impresionante. Trato inmejorable. Recomendable 100%

33. Juanjo A.
    Juanjo A.

Ya hemos venido varias veces y, tanto el trato, como el servicio y la calidad de la comida, son excelentes. Las zamburiñas, exquisitas y, tanto el asado, como la carne de buey, espectaculares. Volveremos varias veces más y recomendamos visitarlo.

34. Miguel Angel p.
    Miguel Angel p.

Hacia frío, la ensalada pasada, las judías sosas, lo único destacado el asado estaba perfecto

35. Fernando G O.
    Fernando G O.

Un servicio de 10, amables y acogedores. La comida muy buena. Lo recomendaría 100%

36. Fernando S.
    Fernando S.

Comida sabrosa en un comedor de sierra muy agradable. El servicio muy atento, pero fallaron en que no habían registrado nuestra reserva del tenedor (aunque nos llegó un mail de confirmación). Además nos indicaron que por El Tenedor no podíamos tomar el menú, lo que era falso. Además ¿no habían ignorado la reserva? En fin....

37. Mariano V.
    Mariano V.

Excelente trato y servicio. Buena calidad de los alimentos. El precio se subre un poco. La iluminación la estimo escasa

38. Elena A.
    Elena A.

Calidad, servicio y ambiente estupendos.

39. BEATRIZ A.
    BEATRIZ A.

Excelente, absolutamente todo. El personal súper amable. Volveremos seguro.

40. Sonia P.
    Sonia P.

Fantástica la cena , estuvimos muy agusto era una noche de lluvia horrible y fuimos los únicos en cenar y parecía que estábamos en casa como en familia , recomiendo la merluza rellena de salmón con salsa de boletus espectacular .