Opiniones Asador Llopis

1. Alba G.
    Alba G.

Todo perfecto, con las medidas de seguridad y la comida espectacular. Las croquetas una pasada, esas si que eran caseras caseras. Volveremos sin duda. Un 10

Asador Llopis

Muchas gracias por su comentario. Esperamos verla pronto.

2. David M.
    David M.

La verdad es que debido a la situación actual, cuando llegamos el restaurante estaba vacío, pero eso no importó porque el trato fue excelente y la comida estaba muy buena, pedimos setas, ensalada de ventresca y chipirones, todo espectacular, al igual que la tarta de queso de postre. Un buen sitio.

Asador Llopis

¡Muchas gracias por tu comentario!

3. MIGUEL ÁNGEL P.
    MIGUEL ÁNGEL P.

Decepción. No tenían ningún asado (no cochinillo, ni cordero ...) y eso que es un asador. El pulpo, las alcachofas y las croquetas muy buenos. Una pena.

4. Alberto P.
    Alberto P.

Pedimos un chuletón y un entrecot de buey. Al pedir el entrecot dije varias veces, a propósito, lo de buey (a sabiendas que por el precio que tenía era imposible que fuera buey). El chuletón no estuvo mal todo vaya por delante. Cuando nos preguntó el camarero por la comida le dije que el entrecot no era de buey, ni de vaca vieja. Me lo reconoció y me dijo que era un entrecot de ternera. No me gustó que no nos lo dijera en el momento de pedir y por eso le he puesto una nota baja.

5. José Luis S.
    José Luis S.

Excelente como siempre.

6. Rafael c.
    Rafael c.

Es caro aunque los platos estan muy bien de cantidad y calidad.

7. ENRIQUE Q.
    ENRIQUE Q.

Nos gustó lo que comimos, muy rico el pescado, la pena no poder reservar antes para probar los asados. Volveremos!!

8. J.david G.
    J.david G.

Buena calidad pero muy caro el servicio,para ser en mi barrio la cuenta se me ha excedido,120 e para 2 adultos y 1 niña de 5 años se me pasa de frenada

9. Jason M.
    Jason M.

Comida y servicio excelente como siempre. El único "pero" esta vez es que no recibieron el aviso de querer encargar cordero y cochinillo, así que nos quedamos sin. No sé si ha sido culpa de Tenedor o ellos. Recomiendo llamar para estar seguro.

10. Julio R.
    Julio R.

La comida estaba buena pero los platos precalentados y llegaron fríos en su interior. El ambiente fue ruidoso y el precio caro para la zona dónde está.

11. Alejandro L.
    Alejandro L.

Buena comida en calidad precio

12. Maria Jose C.
    Maria Jose C.

Sino tienes el asado reservado,olvidate,porque hacen las raciones justas y no puedes pedirlo. La comida esta muy rica,pero si vas a un asador,en la mayoria de los casos quieres comer asado.

13. Diana A.
    Diana A.

Estábamos un poco cansados de sitios modernos y pretenciosos, con “mini - porciones”, nos apetecía comida de toda la vida, un buen asado, por eso escogimos este restaurante y nos gustó mucho. Platos muy ricos y contundentes, carne excelente, y verduritas muy bien preparadas entre los primeros. Personal muy profesional con camareros como los de antes que conocen bien su trabajo. Los platos no se hacen de esperar y te ponen un buen aperitivo.

14. Porfiria G.
    Porfiria G.

EL TRATO DEL PERSONAL FUE MUY BUENO, SE NOTA QUE SON CAMAREROS CON EXPERIENCIA. TE PONEN UN APERITIVO MIENTRAS ESPERAS LA COMIDA. NOS RESULTO UN POCO CARO (NO ES PARA IR TODOS LOS DÍAS) PERO COMO COMIMOS MUY BIEN, PUES JUSTIFICA EL PRECIO, COMIMOS DOS PERSONAS PULPO, COCHINILLO CON PATATAS , ENTRECOT CON PATATAS Y GUARNICIÓN Y DOS POSTRES CASEROS NOS COSTÓ 77euros. ES UN SITIO MUY RECOMENDABLE Y SEGURO QUE REPETIREMOS CON LA FAMILIA

15. Jason M.
    Jason M.

Excelente todo. La calidad y el precio comparable a Segovia donde suelo ir bastante para comer. Tal vez un poco más barato si consideramos que pedimos media ración de croquetas también y nos daban un aperitivo. Recomiendo el pulpo... sabroso y abundante. El cordero excelente. Las croquetas muy bien. Tal vez se pueden saltar si tus padres o abuelos los hacen fenomenales. El aperitivo fue de morcilla (muy buena) y un tipo de salchicha que también nos gustó mucho. Los camareros de la vieja escuela. Veteranos excelentes. Sólo puse bien para darle un poco de mejorar porque se les fue ponernos las sobras del cordero para llevar. Vamos, un error típico pero que se puede evitar. Volveremos seguro.

16. José Carlos A.
    José Carlos A.

Calidad justa

17. Concepcion E.
    Concepcion E.

Rapidez amabilidad en el trato todo caseros.Postres exquisitos.Repetiremos

18. Jose Luis V.
    Jose Luis V.

Lo conozco de muchos años y el trato y la comida escelentes,y calidad,precio muy bien

19. Adolfo P.
    Adolfo P.

Es un buen asador pero el pescado dejo mucho que desear

20. GARCÍA GÁLVEZ A.
    GARCÍA GÁLVEZ A.

Típico asador. Trato excelente por parte de los camareros

21. JUAN RAMON P.
    JUAN RAMON P.

Asador normal como otros, precios un poco alto para la zona

22. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

No es un sitio al que a priori apetezca entrar por el entorno más que nada, pero la comida estaba muy buena y abundante. Muy vacío y un poco desangelado por falta de público el local, pero ciertamente hemos comido muy bien... Volveré.

23. Francisco b.
    Francisco b.

Una mala experiencia, el dia previo al reservar nos dicen que tenemos que avisar para comer asado y encargamos dos de cordero y dos de cochinillo. Llegamos a comer y me dicen que solo han preparado el cordero que los cochinillos se les ha pasado, nos ofrecen otros productos de la carta ante la imposibilidad de preparar el cochinillo. Al mostrarles nuestro malestar se compromete a tener una atención (nos teníamos que haber marchado pero era una celebración anual Navideña). De atención nada, nos han cobrado, hasta el pan, y no contentos en plan coña me dicen que cuando regrese me invitan al cochinillo. Vamos ni de coña.

24. ELIAS DAVID M.
    ELIAS DAVID M.

Todo bien. Correcto. A precio contenido.

25. Alberto G.
    Alberto G.

Nos ha gustado mucho.ideal....

26. juan carlos m.
    juan carlos m.

deberian de avisar que no hay horno entre diario, fui a comer un asado y no me lo comi, solos como la una y ademas no sabia novque habia reservado, aunque no hacia falta, totalmente vacío.

27. JUAN JOSE M.
    JUAN JOSE M.

Muy regular. Excesivamente caro para lo que ofrece

28. José Carlos R.
    José Carlos R.

Se come muy bien, el servicio y la atención estupendo. Repetiremos para probar el asado.

29. Guillermo a.
    Guillermo a.

Para volver más veces

Muy atentos en el servicio y la comida buena. Relación calidad precio, buena.

31. Diego M.
    Diego M.

Creo que los alimentos son de calidad. No pudimos con todo. El cordero estaba tierno jugoso y bien elaborado, con horno propio. El queso de calidad, manchego. Pulpo a la gallega en su punto, Los postres quizás un poco escasos en variedad y poco elaborados. Filloas con crema nada fina y tarta de queso un poco "basta". Pero en general bien y lo mas seguro es que repitamos. Yo creo que las cabezas de toro en las paredes sobran en los tiempos que corremos.

En conjunto: buen trato y buena comida

33. Beatriz I.
    Beatriz I.

Un asador de calidad, con precios razonables y cerca de casa. Volveré sin duda

34. David G.
    David G.

Totalmente recomendado, como en tu casa.

35. Pedro V.
    Pedro V.

Normal relación calidad precio. Más bien caro

36. Juan L.
    Juan L.

En cuanto al nivel de ruido, dio la casualidad que había una comida de Navidad justo detrás de mi mesa, así como varias comidas familiares con niños pequeños, que no paraban de llorar, así que, había veces que no podía oír al camarero cuando me hablaba. La atención muy buena, pero al principio, me dijeron que no tenía reserva. Tuvieron que mirar varias veces para dar con mi reserva, lo cual, no habla muy bien del sitio, en cuanto a la gestión. Por lo demás, todo muy bien.

Muy caro. Relación calidad precio muy elevada. El IVA no viene incluido en la carta. Tres personas por 180€, comiendo y bebiendo bastante moderados en cantidades.

38. Elvira p.
    Elvira p.

Un buen restaurante con buena calidad y servicios. Volveré.

39. Alejandro M.
    Alejandro M.

Una cena en pareja perfecta. la ensalada de pimientos asados con ventresca de bonito de entrada estaba espectacular y las carnes en su punto, tanto el chuleton como el solomillo.

40. Toñi s.
    Toñi s.

El cordero estaba muy bueno.