Opiniones - Asador Maito

1. Marta M.
    Marta M.

Esperábamos un menú del día algo más elaborado, no tan cotidiano. Decidimos ir de carta y la verdad es que nos arrepentimos porque acabamos pagando demasiado.

2. Tamara B.
    Tamara B.

Restaurante con gran calidad y atención y situado en el centro de Miraflores. Hemos comido de 10!

3. Ana E.
    Ana E.

Espectacular todo. Comimos el Menú del día, con un precio muy razonable. Tres personas tres menús diferentes y todos los platos eran de diez, en cuanto a producto, elaboración y cantidad. La fabada, los pimientos rellenos de bacalao, unas alcachofas de cine... Las albóndigas, la ternera asada la tarta de queso... Todo, de verdad. Y no menos importante, el exquisito trato y atención del camarero, pendiente en todo momento de nosotros y de nuestra hija. Muy recomendable. Nosotros volveremos. Mil gracias ????

4. José Ángel G.
    José Ángel G.

Estupenda carta de carnes de calidad, buena materia prima. Excelente atención y servicio y ambiente con encanto. La tarta de almendras es simplemente espectacular.

5. Sandra L.
    Sandra L.

Buen restaurante en Miraflores. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y el camarero ha sido muy amable. Buenas medidas de distanciamiento social. Por poner un pero estaba un poco oscuro y hacía frío ya que mantienen abierta la puerta de la calle.

6. Edouard c.
    Edouard c.

Estaba todo riquísimo!! El camarero que nos atendió muy simpático y profesional ????

7. Ivana M.
    Ivana M.

Hemos comido espectacular!!! Tanto la atencion como los platos son fabulosos. Presentación muy buena y la carne de muy buena calidad! Altamente recomendable. Repetiremos.

8. Rosa G.
    Rosa G.

Un restaurante para volver. El trato encantador, bien decorado, acogedor y buena atención. La comida espectacular, probamos ensalada de tomate, entrecot de novillo de Guadarrama y boletos. Todo delicioso. Barato no es, pero la calidad sin duda la merece. Volveremos sin dudarlo y lo recomendamos a todo el que pase por Miraflores.

9. Luis A.
    Luis A.

Comimos en menú del día y todo muy correcto y bien elaborado. El personal muy profesional y el local muy tranquilo.

10. Pilar P.
    Pilar P.

Buen menú del día, aunque no incluye bebidas.

11. Xavier B.
    Xavier B.

Trato muy amable y comida muy buena. El precio, lo normal en este tipo de sitios. El ambiente era muy tranquilo, pero claro, con esto de la pandemia no se espera que haya mucho barullo en ningún sitio.

12. Eric M.
    Eric M.

No reconocieron la reserva del tenedor y dijeron no aceptar ninguna reserva por internet

13. Noémi H.
    Noémi H.

Nunca defraudan en ningun sentido, excelente hemos ido tres veces, anteriormente no reservamos, reservar mucho mejor, volveremos, muchas gracias por todo se agradece especialmente ser atendidos por grandes profesionales. Felicidades a todos.

14. Angel S.
    Angel S.

Tranquilo, acogedor. Genial. Siempre que vamos a Miraflores comemos en Maito el personal tiene un trato amable y muy cercano.

15. Guillermo M.
    Guillermo M.

Producto de muy buena calidad en un ambiente tranquilo, familiar

16. Manuela S.
    Manuela S.

Había estado anteriormente y siempre bien, pero esta vez me ha decepcionado, por un lado la atención lentísima, y por otra es la primera vez que hemos pedido cordero asado y muy mal, seco y el sabor no me gustaba.

17. Angel d.
    Angel d.

Restaurante castizo donde los haya. Buen material, buen trato.... pero cuando llega la factura se te levanta la ceja. En mi humilde opinión, caro. 62 euros por un entrante (rico pero de tamaño pequeño), dos copas de vino de la casa y dos segundos, y no de los mas caros precisamente. Fui animado por las valoraciones, y no creo que vuelva, ya que en los alrededores (hablamos de la sierra de Madrid) hay magníficos asadores y restaurantes, con la misma materia prima y saber hacer, pero tal vez con menos nombre, que me imagino que es el factor extra de dinero con el que no estoy tan contento.

18. Felipe M.
    Felipe M.

Muy bien atendido, la comida muy buena, el ambiente perfecto. Precios altos para las cantidades y deben controlar mejor la chimenea, había mucho humo dentro.

19. Oscar G.
    Oscar G.

Calidad excelente. El lomo de novillo ..espectacular....Todo perfecto

20. Pilar C.
    Pilar C.

Atención excelente, platos bien elaborados, con ingredientes frescos y buen ambiente.

21. Laura S.
    Laura S.

La comida exquisita. El inconveniente en el comedor de arriba hacia bastante frío.

22. Alejandra M.
    Alejandra M.

Los camareros muy atentos y la comida deliciosa. Está bien que tengan el fuego encendido tanto en el bar como en el restaurante, da un ambiente muy familiar y súper acogedor. Volveremos sin duda

23. JORGE N.
    JORGE N.

Nos gustó, buena atención y buen servicio, la comida de calidad el precio correcto quizás un poco caras las bebidas.

24. Ainhoa P.
    Ainhoa P.

Todo riquísimo!!!! Perfecta atención. Repetiremos si volvemos a Miraflores. El único pero es el solomillo con foie demasiado dulce la salsa El resto todo perfecto

25. Alberto L.
    Alberto L.

Un clásico en Miraflores. Personal atento, comida Excelente con el menú, algo caro la bebida . Aún con menú , saldrás por unos 30 por persona con las bebidas... pero vale la pena. No dejes de ir

26. Oscar A.
    Oscar A.

Pochas con boletus y faisán muy buenas. Cordero al horno demasiado seco. Magnifico servicio. Precios altos.

27. Fatima r.
    Fatima r.

Comida muy bien elaborada, con ingredientes de calidad para un estupendo menú del día. Buen servicio, amables y eficientes. Local muy agradable en pleno centro de Miraflores. Recomendable.

28. Ainhoa A.
    Ainhoa A.

Comida excelente y entorno tranquilo. Además, tuvieron en cuenta que iba con un carrito de bebé y los camareros atentos y rápidos, en concreto un hombre de mediana edad con gafas, que nos atendió a los 15, porque éramos un bautizo, no se su nombre pero espero que se reconozca en este comentario. Muchas gracias por todo!

29. Jose Alberto R.
    Jose Alberto R.

Fui con mi esposa y mi niña de 3 añitos y todo fue muy bien. Comimos el menú de medio día de 16€ y estuvo perfecto, especial mención al cachopo, una carne excelente. Sin duda volveremos a probar el cochinillo.

30. Verónica M.
    Verónica M.

fui por tercera vez. Excelente comida, servicio y ambiente.

31. Mercedes B.
    Mercedes B.

Un restaurante de la sierra muy agradable con una materia prima de primera calidad. Bien atendido, aunque ahora en el mes de Agosto no tienen menú del día, si lo tienen en invierno, y no hay descuento, por lo que sale un poco caro. No obstante muy recomendable

32. Ana P.
    Ana P.

Como siempre la comida fantastica y el trato imejorable. Seguiremos volviendo. El lomo de novillo espectacular!. Y la reposteria muy cuidada. Delicioso.

33. Nuria G.
    Nuria G.

Excelente calidad y trato lo recomiendo

34. Juanjo A.
    Juanjo A.

El asado espectacular, muy recomendable.

35. Mercedes B.
    Mercedes B.

Comimos muy bien con un menú de diario, pero con una calidad bastante buena. El salón muy agradable y la atención también muy buena.

36. Manuel De C.
    Manuel De C.

Una sala muy profesional. Amables y eficaces Los platos bien presentados y con calidad

37. Ruben R.
    Ruben R.

Excelente comida. Pedimos huevos de corral con matanza y chuleton de vaca para 3 . Excelente atención y servicio y calidad muy alta en la comida

38. Bienvenido F.
    Bienvenido F.

Muy buena atencion, pulpo, patatas y salmorejo, bueniiiisimos. El jamon del salmorejo poco curado, rabo de toro bueno, pero mejoraria un poco menos aceitosi y tartas muy ricas.

39. Raquel M.
    Raquel M.

Nada del otro jueves. Esparragos de lata y los venden como frescos a precio de oro, carne normalita.

40. Miguel B.
    Miguel B.

Todo bien, carne tierna y exquisita