Opiniones - Asador Real

1. Nilda S.
    Nilda S.

Es la primera vez que voy y por supuesto voy a repetir. Me lo recomiendo mi amigo director de orquesta Kynan Johns. Habiamos quedado en El Asador Real esta noche. Por lo visto hay muchos musicos del Teatro Real que les gustan ir allí despues de la función.

2. Jose Ramon G.
    Jose Ramon G.

Excelentes productos. Cochinillo asado muy bueno y el jamón de reserva, espectacular. Buenos vinos. Y sobre todo, muy bien preparado para mantener la seguridad frente al covid. Todas las mesas separadas con mamparas, por lo que te sientes muy seguro. Para recomendar sin duda. Tela con calidad-precio más que correcta.

3. Vanesa G.
    Vanesa G.

La comida excelente y el trato maravilloso , un sitio estupendo para comer en el corazón de Madrid

4. Juan R.
    Juan R.

todo muy bién, servicio agradable. Tranquilidad y buen servicio Lo reconmendare a mis amigos para que vayan, esta bien situado. Posiblemente ire de nuevo.

5. Manuel M.
    Manuel M.

Tomamos el menú del cochinillo y estaba muy rico, además a un precio razonable, nos atendieron de una forma correcta y el sitio es acogedor, pensamos volver.

6. Ana T.
    Ana T.

Cogollos con salmón ahumado riquisimos y el asado muy bueno. Cantidades correctas no sobró nada. Buenisimo el flan casero.

7. Inmaculada H.
    Inmaculada H.

Una comida exquisita, el jamón buenísimo el cordero se deshacía en la boca y el postres sin palabras. Vale la pena el dinero que se ha pagado ...

8. Mar L.
    Mar L.

Genial

9. Rosa M.
    Rosa M.

Un placer todo perfecto.

10. Pere C.
    Pere C.

Muy buen restaurante de toda la vida con muy buena carne, nosotros comimos cochinillo y fue el mejor de Madrid. Muy recomendable. Evidentemente no es económico.

11. Mauricio V.
    Mauricio V.

Excelente relación calidad-precio y el capitán de gran trato

12. Carlos P.
    Carlos P.

El lechazo estaba solo aceptable. Nos decepcionó porque esperábamos que fuera mejor

13. Daniel G.
    Daniel G.

Todo perfecto, muy bien atendidos, la comida espectacular, el cochinillo delicioso, el pulpo maravilloso. Una delicia. Un 10, volveremos sin duda.

14. Igor S.
    Igor S.

Really good

15. Martin M.
    Martin M.

Empezaré por la decepción del tenedor al no confirmar la reserva, Respecto a la comida nos pedimos unas mollejas y setas a la plancha, de segundo cochinillo y chuletas de cordero , todo excelente y la atención cabe destacar la señora que nos atendió muy amable y cordial con la niña. Repetiremos seguro

16. Juan Carlos L.
    Juan Carlos L.

Muy diáfano y muy ruidoso. Además hay mesas en los pasillos aprovechando demasiado el espacio

17. Adriana A.
    Adriana A.

Impresionante!!!!! La comida espectacular, los camareros muy atentos y pendientes en todo momento, la calidad y precio muy bien, lo recomiendo y cendre siempre quw venga a madrid!!! Un 10 sobre 10

18. RAQUEL M.
    RAQUEL M.

Aunque la calidad de la comida era aceptable me esperaba algo más para el precio q tienen los platos. Las cantidades no son grandiosas y te cobran por todo. Los salones sin embargo son muy acogedores porque no están masificados. Hay como pequeños rinconcitos q son muy agradables. En mi opinión es un sitio muy regular.

19. Jordi F.
    Jordi F.

Es la primera vez que he visitado este restaurante y, si hay ocasión, no será la última. Carne de primerísima calidad, una atención exquisita y todo a un precio razonable. Muchas gracias.

20. Pilar O.
    Pilar O.

Mucho jaleo. Mesas con celebraciones, aplausos... Lo peor. La comida y los atención genial

21. Rafa S.
    Rafa S.

Una cena excelente. La calidad se la comida estaba muy buena pero deberian mejorar un poco el servicio de meseros.

22. Alfonso V.
    Alfonso V.

El cochinillo estupendo, como en Segovia!!

23. José. Francisco  S.
    José. Francisco S.

Bien cocinado. Muy agradable y bien servido.

24. Jesús Agustín M.
    Jesús Agustín M.

Atención excelente, relación calidad precio buena, recomendable 100x100

25. Alberto R.
    Alberto R.

No es barato, pero las raciones y platos están muy bien de sabor. El trato del personal es genial, muy amables y atentos.

26. Francisco M.
    Francisco M.

Cobran precios diferentes de los que están en la carta.

27. Gerard P.
    Gerard P.

Todo perfecto, el precio un poco elevado

28. Ana Belen F.
    Ana Belen F.

Perfecto

29. C.arlos T.
    C.arlos T.

La verdad es que no lo conociamos, y terminamos encantados, comida excelente a un precio acorde con la calidad que recibes, muy recomendable probar las Gambas blancas de Huelva, espectaculares, y coimo no las mollejas de cordero a la plancha... brutales !! volveremos, seguro.

30. Javier D.
    Javier D.

Sitio increíble para comer, gran atención e increíbles platos.

31. Patricia L.
    Patricia L.

Muy rico el cochinillo

32. Ana Belen F.
    Ana Belen F.

Todo muy bien...trato del servicio....ambiente ...calidad y presentación de los platos

33. SEUNG CHAN B.
    SEUNG CHAN B.

Very good

34. Victor Manuel B.
    Victor Manuel B.

Parada obligada siempre que vamos a Madrid. Su cochinillo no tiene nada que envidiar a cualquier maestro segoviano. El servicio exquisito. Seguiremos repitiendo.

35. Juan B.
    Juan B.

Error en uno de los entrantes que confundieron con otro distinto al que se solicitó

36. Maria Jesus M.
    Maria Jesus M.

Buen cordero!

37. Juan Carlos V.
    Juan Carlos V.

Me lo habían recomendado y no me arrepiento de haber ido. El cochinillo estaba muy rico, y el resto del menú también. Solo sugerir que en pleno 2018 deberían plantearse acondicionar un wc para personas con movilidad reducida

38. Alba Z.
    Alba Z.

Como siempre, ambiente típico, comida perfecta y calidad inigualable

39. Roberto B.
    Roberto B.

Buen restaurante. La atención personalizada excelente. Buena comida. Delicioso cordero asado, recomiendo el vino de la casa. precios razonables.

40. Pablo I.
    Pablo I.

Entrantes al centro y cochinillo.Todo muy bueno.Relación calidad precio muy interesante.