Opiniones - Asador San Telmo

1. Yolanda p.
    Yolanda p.

Hace años que no había disfrutado tanto (y mira que salgo) comiendo, bebiendo y experimentando un servicio tan atento como nos ha ofrecido Mª Teresa. Las mollejas las mejores que he probado en mi vida (y mira que he probado), la carne en su punto, el vino selecto y muy bien recomendado por parte de Mª Teresa, los postres especiales. De seguro que volvemos y posiblemente esta misma semana. Mirad si nos ha gustado. Precio ajustado para la calidad que se ofrece. Sitio de matricula de honor.

2. Mercedes C.
    Mercedes C.

Cenamos fenomenal, la carne muy buena y el servicio tambien

3. Jose F.
    Jose F.

Muy buen descubrimiento,, Los platos buenos, mejor a cada uno, buen servicio. Volveremos..

4. FERNANDO L.
    FERNANDO L.

Nos trataron genial, las mollejas espectaculares; obligatorio volver!

Asador San Telmo

Como os merecéis! Hasta muy pronto!

5. David S.
    David S.

Precio elevado buen producto

Asador San Telmo

Valoramos tu comentario y confiamos en volver a verte pronto.

6. Karen I.
    Karen I.

Teníamos ganas de probar este restaurante y ha sido un gran acierto. La carne estaba muy buena (pedimos bife y entraña) y la atención fue excelente. El postre espectacular y los precios competitivos. Quizás el único "pero" sería que el café tocado de baileys estaba algo frío. Sin embargo, ¡volveremos seguro !

Asador San Telmo

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Karen. ¡Qué alegría nos da saber que te han gustado tanto nuestros platos! Estaremos encantados de vover a recibirte.

7. Cristian R.
    Cristian R.

Sitio encantador y trato inmejorable por parte del personal, Lorena y Concepción.

Asador San Telmo

¡Gracias por tu visita y por asignarnos la máxima puntuación, Cristian! Lorena y Concepción estarán encantadas de saber que has quedado tan satisfecho con tu experiencia. ¡Esperamos volver a verte pronto!

8. Raquel G.
    Raquel G.

Excelente la comida y el trato. Pedimos el menú y estaba todo muy bueno y tan abundante que ni pudimos acabarlo. El postre riquísimo también. Fantástico el trato de quiénes nos atendieron: amables y pendientes de que todo fuera bien. Me gustó el detalle de las mamparas transparentes separando las mesas. Lugar recomendable sin duda.

Asador San Telmo

Muchísimas gracias por tu amable reseña, Raquel. Ha sido un placer recibirte y ¡nos encanta saber que has disfrutado tanto de nuestros platos! Compartiremos tus comentarios con nuestro equipo, pues se alegrarán de saber que tu experiencia ha sido tan positiva. ¡Estaremos encantados de volver a verte!

9. Ligia D.
    Ligia D.

Muy bueno todo.. seguro que volveremos..

Asador San Telmo

Gracias Ligia !!! Cuando volváis muy bien recibidos. Hasta pronto Luigia !!!

10. Vicente C.
    Vicente C.

Restaurante muy agradable.Excelente ensalada,carne y postre.Vinos de la casa muy acertados.Agilidad en el servicio y trato excelente.Recomendable.Precios razonables y raciones abundantes.

Asador San Telmo

Muchas gracias Vicente !!! Nos alegra saber, a todo el equipo de San Telmo, que todo fue de vuestro agrado. Nos agradaría veros de nuevo en otra ocasión, seguro que seréis muy bien recibidos. Hasta pronto Vicente !!

11. Carmen a.
    Carmen a.

Estuvimos muy bien.El chuletón buenísimo!!!!

Asador San Telmo

Muchas gracias Carmen !!!

12. Alberto S.
    Alberto S.

Excelente restaurante de carnes a la brasa en el barrio de Ruzafa. Hemos ido varias veces y nunca defrauda, la calidad de la carne es excelente y a un buen precio. A destacar las tartas caseras que están deliciosas. Han colocado mamparas en la terraza para la separación de clientes con lo cual pudimos cenar al aire libre con nuestra perrita de forma muy cómoda y agradable. Ha destacar el excelente servicio de Tommy un gran profesional atento, amable y simpático. Siendo yo del gremio de la hostelería he de decir que es difícil encontrar camareros con esas características un 10, a pesar del volumen de trabajo siempre está pendiente de todos los clientes con una sonrisa. VOLVEREMOS!!!

Asador San Telmo

Muchas gracias Alberto, en primer lugar por tu fidelidad. En segundo lugar por tu amable reseña. Tomy. y el resto de el equipo de San Telmo, agradece tus palabras de todo corazón. Será un placer veros de nuevo en otra ocasión. Hasta pronto Alberto !!

13. José V.
    José V.

Muy buena cena con mi pareja la hemos pasado genial. Muy buena comida, servicio atentó activo y de buen consejo. La parrillada espectacular, muy buenas empanadas y vino de la casa exquisito! Muchas gracias regresaremos!

Asador San Telmo

Gracias José !!! Ha sido un verdadero placer atenderos en San Telmo. Tal y como comentas, cuando volváis seréis muy bien recibidos. Hasta pronto José

14. Cristina G.
    Cristina G.

Lugar muy recomendable. El servicio muy atento y todo muy rápido, la carne exquisita y el vino perfecto. Volveremos

Asador San Telmo

Muchas gracias Cristina !!! Ha sido un placer atenderos en San Telmo. Todo el equipo agradece tus palabras y la valoración que nos ofreces. Hasta pronto Cristina !!!

15. Vicent G.
    Vicent G.

Fugir.

16. Cristian R.
    Cristian R.

Llegamos y nos atendieron perfectamente. Al principio no había nadie pero aquello se empezó a llenar que menos mal que reservamos.... la atención del camarero en todo momento fue fantástica, íbamos con idea de hacer foto a todos los platos pero a la que nos habíamos dado cuenta ya habíamos devorado la mitad y quedaba mal hacer foto. Pedimos empanadas y provolone como entrantes, el secreto al gorgonzola y de postres tarta de queso y el flan de huevo. Cenados y bien cenados, ninguna pega que poner, todo buenísimo , volveremos sin duda!

17. Alex Luis c.
    Alex Luis c.

La comida estaba bastante bien y sabrosa un lugar recomendable

18. Karina J.
    Karina J.

excelente restaurante, comida y atencion

Asador San Telmo

Gracias Karina por tu amable opinión. Hasta pronto!!

19. Sergio E.
    Sergio E.

Menú degustación muy rico, recomendanle si te gusta la carne.

20. Toñi m.
    Toñi m.

Todo estuvo muy bien, la empanada con la masa tan ligera q se rompió con el peso de la carne del interior, el chorizo criollo muy rico y los bifes de chorizo (lomo alto) exquisitos , por el precio de 19,50€ cada plato. La pena es que el local estaba muy vacío y hacia frio. La bodega básica con vinos de la bodega de Chozas carrascal de Requena, algo subidos de precio. El trato muy bueno,atento durante la comida. Nos costó pagar al no salir a la sala nadie.

21. javier r.
    javier r.

Comida en pareja perfecta. Le falta igual un poco mas de intimidad, pero con el espacio que tienen no se puede hacer mas

22. Anastasiia K.
    Anastasiia K.

Muy bien entraña, pero steak no me gusta

Asador San Telmo

Gracias Anastasia por tu opinión sobre San Telmo, celebramos que te gustara la entraña a la parrilla, está muy sabrosa, es cierto. Sentimos que no te agradara el steak, quizá no estaba hecho a tu gusto. Esperamos volver a veros pronto a pesar de todo. Os deseamos lo mejor. Mucha suerte amigos!!

23. Rafa V.
    Rafa V.

Espectacular si palabras ! y además el camarero Fede muy bien. Para repetir.

Asador San Telmo

Gracias Rafa por tus palabras tan amables. Todo el personal te lo agradece y desea volver a veros pronto. Hasta pronto amigos!!