Opiniones Asador Taberneros

1. Carmen O.
    Carmen O.

Croquetas de jamón sin sabor, presentación de platos mediocre,muy buen trabajo del camarero y el maitre, un poco borde y para las pocas meses que había, se equivocó con la cuenta. Música de ambiente no adecuada con el lugar.

2. Maria Angeles g.
    Maria Angeles g.

estuvo bien pero las gambas clraramentre era congeladas y demasiado hechas,la morcilla no era de aranda pero la carne era genial en general no estuvo mal pero nbo repetiria

Mesón tradicional con una carta muy corta (chuletón, entrecot y cordero en carnes y únicamente bacalao en pescado) con buena materia plrima, cocina simple, y precios bastante elevados para lo que se ofrece.

4. Jaime D.
    Jaime D.

Pedimos entrantes para compartir ( muy buenos los espárragos y el queso a la plancha) , carne a la piedra estaba bastante bien, el bacalao a la parrilla correcto tb, quizas ain la promoción sería un poco caro

5. Ruben S.
    Ruben S.

La comida buena, los precios altos y falta de personal, solo un camarero en sala y muy sudoroso, el maitre super atento, no como el camarero, hemos comido bien pero tienen cosas a mejorar.

6. Felix G.
    Felix G.

Completamente recomendable, trato excepcional y muy buena presentación en sus platos. Buen trabajo.

7. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Tranquilo, trato amable y correcta la relación calidad precio, no obstante las carne no estaba a la altura de las espectativas.

8. Mónica M.
    Mónica M.

Muy rico el cordero! y el restaurante está muy bien y limpio. Me sorprendió para bien

9. José Luis D.
    José Luis D.

Excelente trato y comida superior

10. Ignacio H.
    Ignacio H.

El lechazo exquisito. La cerveza muy bien servida. Me gustaría incrementaran la oferta de pescados. Muy atentos.

11. Patricia M.
    Patricia M.

Muy recomendable

12. Victor G.
    Victor G.

Supongo que todo se ha debido a que era el Dia del Padre, pero la experiencia ha sido bastante decepcionante. La reserva estaba fijada para las 15:00 h auqnue su anotación fue para las 15:30 h. De lo que pedimos en la comanda no quedaban algunos platos y la cuenta tenía errores. No dudo de la buena voluntad del personal pero creo que debian evitar comprometerse con determinados turnos previendo que algunos productos pudiesen agotarse y el retraso que lleva implícito el negocio de la restauración (no se puede controlar la sobremesa de los clientes). Decepcionante. No volveré ni lo recomendaré.

13. CARLOS A.
    CARLOS A.

No repetiremos y no lo recomendaría. El tiempo de espera para sentarnos en la mesa fue muy elevado, máxime después de haber corregido la hora de la cita el propio restaurante, de las 14,30 h. a las 15 h., aun así tuvimos que esperar más de media hora. Respecto a la carne, son los chuletones fileteados con más grasa que hemos comido en la vida. Al final, de comer, bien poco. Además, nos sirvieron dos chuletones, que como indicaba la carta y dos veces el camarero, corresponden a dos raciones cada uno, luego en total nos sirvieron cuatro raciones de carne, a 19 euros cada una, y sin embargo nos cobraron cinco, los comensales que éramos. Y eso que consulté la factura al empleado, lo poco que se veía, pero claro, se había añadido una ración de más. Como éramos cinco, pues cinco raciones, aunque se sirvieron cuatro, En lo que se refiere al precio, pues muy caro. Si nos costó lo que nos costó con un 30% de descuento, pues sin él, ni te cuento. Al margen de pagar la ración inexistente.

Asador Taberneros

Gran asador cerca de Guadarrama. Fuimos a cenar mi novio y yo como aniversario y nos encantó el sitio. Ambiente muy agradable y exquisita comida. Para empezar nos sirvieron un aperitivo de morcilla muy bueno y nos pusieron pan calentito, riquísimo. Después pedimos para picar las croquetas de jamón, realmente deliciosas, de las mejores que he probado en mi vida. Eran grandes y muy jugosas. De segundo habíamos encargado el cordero para dos y estaba espectacular. De ración podías elegir entre patatas fritas, al horno o ensalada. Nosotros elegimos patatas fritas y nos pusieron una gran bandeja, ¡muy ricas!. De postre mi novio se pidió arroz con leche, muy suave y rico. Yo opté por la tarta de queso al horno. Estaba también buena aunque no es de las mejores que he probado. (los postres eran caseros). En general fue una gran cena y seguro que volveremos a repetir.

15. Sergio S.
    Sergio S.

Una fantástica opción para una comida agradable y muy satisfactoria. La carta es suficientemente variada, el espacio muy cómodo, el trato exquisito y las vistas... realmente magníficas. Muy recomendable. Sin duda volveremos.

16. Marcos L.
    Marcos L.

Excelente comida, éramos 9 personas y prácticamente probamos toda la carta; nada nos defraudó. Y el trato inmejorable. Con la oferta de El Tenedor no se puede tener mejor relación calidad-precio.

17. Miguel A.
    Miguel A.

Buen servicio, buen ambiente. La comida muy buena. Un poco caro si no se va con "El tenedor". Lo mejor las fabes y la panchineta.

18. Carlos R.
    Carlos R.

Muy recomendable, excelente trato y buena relación calidad-precio

19. Villarrubia C.
    Villarrubia C.

Los judiones con caldo espeso, espectaculares. El lechazo increíble. Los camareros súper atentos sin ser pesados, en su justa medida. Y encima salimos a 50

20. RICARDO S.
    RICARDO S.

Todo muy bien, en una Urbanización fuera de Guadarrama, precio con la oferta muy bien.

21. Carlos I.
    Carlos I.

fenomenal, la comida exquisita ( j

22. LUIS G.
    LUIS G.

Muy bueno todo. Para el cochinillo y el asado de cordero hay que encargarlo antes,aunque nosotros pillamos las 3 últimas raciones. Muy barato. La relación calidad precio fue excelente. El sitio muy acogedor y el paisaje bonito. Al final nos regalaron un chu pito. Los camareros algo inexpertos lo que provocó la protesta de una pareja de al lado. En resumen para volver.

23. Agustin F.
    Agustin F.

Desorganización extrema. La mesa no estaba preparada por lo que tuvimos que esperar un rato. No había lechazo aunque nadie nos dijo que debiéramos reservarlo con antelación Nos pusieron una ensalada de lechuga y tomate que nos retiraron y a cambio nos trajeron una ensalada de tomate sin lechuga y con el tomate pasado. Al reclamar volvieron a traer otra ensalada en las mismas condiciones. La carne era escasa para dos personas (un chuletón). El postre de chocolate estaba reseco, como si no fuera del día. Hubo un error en la cuenta incluyendo unos cafes que no habíamos solicitado. Cada vez que pedíamos algo tardaban muchísimo en atendernos ya que los camareros estaban desbordados. El maitre tardó de mejorar la situación y nos invitó a unos chupitos pero el descontento era generalizado, ya que otros comensales se quejaban. No volveremos.

Asador Taberneros

Estimada Mercedes, soy Jose Antonio, El cocinero propietario, y lamento mucho que no haya tenido una grata experiencia, hemos tenido un dia complicado, con aforo completo, mesas fuera de hora y algún camarero nuevo.

24. LAURA P.
    LAURA P.

Fantastica comida con una muy buena relacion calidad-precio. Los judiones con bogavante todo un descubrimiento. Simplemente espectaculares. La carne a la piedra excelente en cuanto a cantidad y calidad. En definitiva un sitio para volver. Con la promocion de eltenedor sale a un precio muy interesante.

25. Sergio C.
    Sergio C.

Muy bueno el asado, las tartas caseras muy-muy-muy ricas, hemos probado la de queso y la de chocolate, es algo......que no se puede expresar... una delicia ..¡muchas gracias al cocinero/a! Recomendamos y seguro que volvemos

26. Fernando G.
    Fernando G.

El precio sin promoción está sobrevalorado

27. Jaime B.
    Jaime B.

Contundente comida y ambiente de asador. Buen trato, aunque los judiones deberían estar con menos aceite. Las patatas y la carne mjy ricas, y las croquetas caseras. Con la promo un sitio para repetir.

28. Cesar M.
    Cesar M.

Todo bien

29. silvia p.
    silvia p.

Entramos a comer a las 14:30 y salimos a las 16:40.

Asador Taberneros

Estimada Silvia, gracias por la opinión, Soy Jose Antonio, el Chef propietario, y lamento la demora, para la próxima ocasión, cuando haga la reserva, me aseguraré personalmente de que tenga la mejor mesa y la mejor y mas rápida atención.

30. Juan D.
    Juan D.

El trato excelente,la comida de primerisima calidad por lo cual sin duda volveremos, eso si con la promoción del tenedor.Sin duda lo recomiendo

31. Marta H.
    Marta H.

Felicitaciones al cocinero. Comida de calidad y exquisita. Totalmente recomendable.

Un restaurante con una preciosa vista de la sierra de madrid,facil de aparcar,un trato amable y correcto, tomamos unas cabes con bogavante ,curiosa y sabrosa combinación,y cordero asado y cochinillo espectacular,atentos a todo lo que pudimos necesitar y con una gran relación en calidad y precio,nos comentaron que tienen también salones para banquetes y nos mostraron unos menús muy atractivos ,desde luego que pensamos volver y sin duda es altamente recomendable.