Asador Trapos

Calle 31 de Agosto, 28 20003 San Sebastián / Donostia España Mapa
Precio medio 27 €

Sobre el restaurante Asador Trapos

En el Casco Antiguo de San Sebastián, junto a la iglesia San Vicente y el museo San Telmo, cuentas con una magnífica opción para disfrutar de las carnes y pescados a la parrilla de la región. El restaurante Asador Trapos te ofrece una amplia variedad de platos para degustar maravillosos productos a la brasa. El chuletón y el bacalao al pil-pil son sus especialidades. ¡No te lo pierdas!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
27 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Asador Trapos

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    2
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    3
2/6 opiniones
Máximo V.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
5 /10
Cocina
4
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 27/10/2012
Realmente nos sedujo la oferta del 30% en carta (no bebidas) y decidímos reservar a última hora.Ninguno de nosotros,todos donostiarras de 40 a 50 años, conociamos el restaurante y podía ser un buén momento.En general, no nos satisfizo: entrante de rebozados,detalle de la casa, con demasiado olor a ¨fritanga¨(realmente ninguno de nosotros¨,cinco personas, supo lo que comimos),salteado de hongos con un sabor demasiado acido, besugo demasiado hecho, paella de bogavante .....también el detalle de postres no incluidos en carta,de tal forma que fueron ¨cantados¨ y sus precios los conocimos al pagar la factura.En definitiva, no acertamos.
Lorena G.
(0 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 9/7/2011
Comida y servicio excelente. Camareros francamente agradables, atentos.. Se siente un poco raro ver un trato asi en el País Vasco, dado experiencias previas no muy gratificantes.
Un lugar totalmente recomendable. Repetiré.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.