Opiniones - Asador Vasco En Busca del Tiempo

1. Eduardo C.
    Eduardo C.

La comida estaba buenisima y el trato fue excelente.

2. David R.
    David R.

Profesionales y buena cocina vasca

3. Javier P.
    Javier P.

Es la tercera vez que voy y siempre ha estado genial. Próxima vez será el cocido ;)

4. Luis Andrés M.
    Luis Andrés M.

Magnífico, y a muy buen precio

5. ROCÍO B.
    ROCÍO B.

Nos encantó

6. Alejandra R.
    Alejandra R.

Una comida exquisita, la atención por parte de los camareros 10. Os lo recomiendo 100% , buena carne, croquetas riquísimas y un plato con setas muy bueno.

7. Ángel R.
    Ángel R.

Hemos descubierto un sitio muy agradable en pleno centro de Madrid con un menú con buena relación calidad precio. Los camareros muy atentos. Repetiremos.

8. Gerardo B.
    Gerardo B.

Genial. Magnífica relación calidad, cantidad, precio con el cocido.

9. Esteban P.
    Esteban P.

Fue muy agradable. La comida estaba buenísima y la atención por parte del servicio fue muy gratificante. Fueron muy rápidos en traernos los platos. La verdad es que sin duda volvería.

10. Juan Luis V.
    Juan Luis V.

Restaurante a 2 pasos de sol, con comida muy buena y una excelente atención de camareras, en el salón donde comimos se respetaban totalmente las distancias de seguridad

11. Gerardo B.
    Gerardo B.

Un abundante cocido con 3 vuelcos simultáneos, bebida, postre y copa de cava, por 15 €. Relación calidad precio inmejorable. Y te traen todo el cocido al mismo tiempo, para que te administres los tiempos. Servido rápido y con buena atención Los 3 vuelcos: sopa+verdura y guindillas+garbanzos y carne

12. Antonio Z.
    Antonio Z.

Los platos, abundantes y muy buenos.

13. Ruben A.
    Ruben A.

Muy buena atención. El pulpo, riquísimo, como siempre!

14. Marisa G.
    Marisa G.

La comida y el servicio estupendo.

15. Luis S.
    Luis S.

Lugar coqueto, con toques de antigüedades. El servicio atento aunque no había muchos clientes. La comida bien pero sobrevalorada. El precio de oferta del menú degustación es adecuado o quizá un poco alto, pero el nominativo, 70 euros por cubierto es absolutamente un brindis al sol.

16. Enrique L.
    Enrique L.

Ha sido un acierto. El trato muy bueno. Gracias

17. Oscar M.
    Oscar M.

Comimos fenomenal. Elegimos la opción de menú degustacion al 50% la sorpresa es cuando nos dan un flyer que nos explica el menú al mismo precio que íbamos a pagar. Vamos que nos comimos un menú de 35€ a 35€ nada de 50% de descuento.

18. Roberto V.
    Roberto V.

Muy buena la comida las única pega es que no nos ofrecieron un chupito después de comer.

19. Raúl M.
    Raúl M.

Muy rico todo y muy buen sitio para ir con niños

20. Mar G.
    Mar G.

Llevo muchos años llenado allí . Excelente comida ,precio y servicio excepto que es la primera vez que me dicen después de haber cenado que si pedimos chupito nos cambian de mesa porque necesitan la nuestra . Me decepcionó ese mal detalle .

21. David R.
    David R.

Comida excelente, muy buen servicio

22. Carlos s.
    Carlos s.

Buena comida. Con un personales muy amable y profesional. Un sitio con buen ambiente y bonito. Seguro que repetiremos

23. María Del Carmen R.
    María Del Carmen R.

Para repetir; excelente! Nos ha gustado muchísimo y la comida estaba muy muy rica.

24. Manuel A.
    Manuel A.

Un excelente restaurante con un menú degustación espectacular y sobre todo una atención de los camareros excelente. Somos de Valencia pero cuando volvamos a Madrid repetimos. Un gran descubrimiento

25. ELENA C.
    ELENA C.

Perfecto. Totalmente recomendable. La comida buenísima y la atención de 10

26. Tulia B.
    Tulia B.

El restaurante me gusta bastante, y la comida está riquísima! Lo único negativo es que fui hace dos semanas por primera vez, y al volver ayer me llevé la sorpresa de que habían cambiado (bastante) los precios. Seguramente fuera por la cercanía de fechas, pero me dolió bastante pagar bastante más por el mismo producto...

27. Víctor F.
    Víctor F.

buen trato y muy bien el menú

28. ROCIO F.
    ROCIO F.

El menú con el tenedor por 36€ está muy bien calidad/precio. La carne es excelente y el bacalao también. Te venden que el menú vale 60 € pero ni de lejos. Los postres deberian mejorar.

Nos atendieron muy bien y comimos bien, aunque el menú de degustación me parece caro.

30. Enrique j.
    Enrique j.

Mejorable en todos los aspectos, a destacar el salmorejo. Muy rico.

31. Veronica C.
    Veronica C.

Cómoda excelente, muy bien presentada y rapidos

32. Nuria C.
    Nuria C.

Me lleve una sorpresa, la calidad de la comida bastante buena y el servicio impecable. Volvere

33. Pilar A.
    Pilar A.

Excelente trato y excelente comida.

34. Angel Luis G.
    Angel Luis G.

El menú fue muy correcto, con vino blanco y tinto aceptable. Yo quitaría los embutidos que no pegan con el menú que ofrecen, muy flojos y el surtido de postres, muy pobres, pondría dos a elegir sin más. Los demás productos de calidad muy aceptable. Hay que valorar el conjunto, teniendo en cuenta el precio y en este aspecto es muy buena la relación. Recomendable.

35. Jose Carlos T.
    Jose Carlos T.

Restaurante muy bien situado, las carnes exquisitas. Recomendable 100%

36. PATRICIO S.
    PATRICIO S.

Hay que quitar las espinas a las barritas de bacalao, estan muy ricas, pero es muy molesto el comerlas con espinas

37. Isabel B.
    Isabel B.

Fuimos a comer el día de Navidad. Quedamos muy satisfechos con el local, el ambiente, el servicio y especialmente con el menú: muy completo, con producto de calidad, maridado con vino blanco y tinto, con postre y café y servicio de pan y agua. Las camareras brillaron por su simpatía y estuvieron siempre pendientes, especialmente con uno de los menús que era una petición especial. Muy recomendable. Volveremos.

38. Isabel R.
    Isabel R.

Fuimos a comer con el menú degustación y resultó muy interesante. Exquisito el salmorejo de tomate raff, ribete de mango y helado de cabra. Recomendable también el solomillo de Wagyu a las brasas del Josper, escalope de foie y tosta de sobrasada ibérica. Por poner un pero, la selección de psotres no nos atrajo.

39. Yves V.
    Yves V.

Hemos reservado con El Tenedor como buena costumbre. Cuando pedimos la cuenta nos subieron la cuenta con +40€, “porque era festivo” ?!?

40. Sergio J.
    Sergio J.

Se trata de un restaurante de estilo tradicional, pero con platos muy ricos y abundantes a un precio muy razonable, encontrándose además en una ubicación inmejorable. Muy recomendable para comer por el centro de Madrid.