Volver

Opiniones - Asako Torremolinos

9,6/10

Sobresaliente

según 5 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Maria Jose A.
    Maria Jose A.
    • 32 opiniones
    10/10

    Conocíamos bien Asako en Málaga, y su llegada a Torremolinos es una suerte para nosotros. La misma gran cocina de siempre, cuidando al máximo cada detalle, con el mejor servicio.

  2. Adrián E.
    Adrián E.
    • 12 opiniones
    10/10

    Un sitio para repetir. Desde el primer momento la atención fue muy buena, atentos, rápidos y amables. La comida buenísima, especialmente los arancinis de risotto que tienen fuera de carta, espectacular.

  3. Asier M.
    Asier M.
    • 4 opiniones
    9/10

    Es la primera vez que lo probabamos y repetiremos seguro. Comida muy buena, ambiente agradable y camarera/os muy atentos. Merece la pena sin dudarlo.

  4. Jorge S.
    Jorge S.
    • 17 opiniones
    9,5/10

    Valientes por abrir dos locales nuevos en estos tiempos. Comida como siempre, fantástica. Y muy amables y atentos.

  5. Desiree G.
    Desiree G.
    • 63 opiniones
    9,5/10

    Muy buena presentación de los platos y una mezcla de sabores explosiva. Recomiendo el bombón de ferrero de postre!! Los camareros muy amables y serviciales. Volveremos para repetir seguro.