Opiniones Ashoka - Kinkerstraat (Indian & Nepali restaurant)

1. Steeve h.
    Steeve h.

Super restaurant

2. Thomas K.
    Thomas K.

Prima standard indias eten.

3. Beatriz K.
    Beatriz K.

Una variedad grande de donde elegir . El personal ayuda en cuánto elegir y explicación de los platillos . Cuidado con el nivel de picante . Probamos un vino Indu que era un Shiraz 2016 bastante bueno .

4. David S.
    David S.

El mejor restaurante Hindú de Ámsterdam. Butter chicken, Brijani estupendos. Probadlo sin duda!!!

5. Amir K.
    Amir K.

Alles was gewoon prima!

6. Martinez R.
    Martinez R.

Perfect!!

7. Miguel Angel F.
    Miguel Angel F.

Todo correcto, en cuanto a la comida , como son unos sabores tan distintos a los nuestros, resultan un poco chocantes, aunque al ser la primera vez en un restaurante indio-nepalí, es mas que probable que no pidiésemos lo que nos hubiese gustado mas.

8. Bibi K.
    Bibi K.

Erg lekker Indiaas gegeten en complimenten voor de bediening.

9. Harry V.
    Harry V.

Prima eten, prettige bediening.

10. Milagros S.
    Milagros S.

Mis 2 hijos Y Yo fuimos a cenar al restaurant Y nos encanto la comida. Las porciones son perfectas , buen servicio Y los dueños muy amables ,Bos es economico Pero tampoco Caro, Si desean disfrutar de una buena cena con los Sabores tipicos de India Y Nepal pues recomiendo este rest. que nada tiene que envidia a otros :).

11. Sarah A.
    Sarah A.

Heel lekker eten en super aardige bediening!

12. Rebecca U.

Amazing food!

15. Bertrand V.
    Bertrand V.

Excellent

Goed gekruid en lekker eyen. Vriendelijke bediening. Goede prijs/ kwaliteitverhouding. Als buurtbewoner kom ik hier zeker terug!

17. Edzard K.
    Edzard K.

Prima eten in een keurig restaurant, plezierige bediening. Wel handig als ze een beetje Nederlands of Engels leren spreken