Opiniones Así Sí

1. Silvia A.
    Silvia A.

En todo un 10, atención excepcional, muy amables, atentos y simpáticos, los platos deliciosos y muy bien presentados, local acogedor, muy limpio y bien decorado. Volveremos

2. Elena S.
    Elena S.

Sitio agradable con distancia apropiada para estos tiempos. Las tostas eran originales, pero la calidad del pan muy baja, creo que con un pan mejor, mejoraría su calidad.

3. Rafael T.
    Rafael T.

Los Cachitos son geniales; originales, bien ejecutados, sabores intensos pero sin llegar a ser excesivos buen tamaño y precio espectacular. Muy amables y serviciales, sin duda volveremos

4. María C.
    María C.

Eñ trato de diez!

5. Eduardo M.
    Eduardo M.

Super amables y con el descuento precio bastante razonable. Volveremos

6. María H.
    María H.

Nos ha encantado descubrir este sitio. El trato fue genial, las camareras muy agradables, el ambiente tranquilo, con mucho espacio entre mesas respetando la distancia de seguridad. Los cachitos buenísimos! Sin duda volveremos.

7. ROCÍO Á.
    ROCÍO Á.

El ambiente y la atención del personal muy bien, pero los platos demasiado pequeños y sin guarnición para el precio que tienen.

8. Luiz B.
    Luiz B.

9. Miguel Angel g.
    Miguel Angel g.

Todo perfecto !!!!

Así Sí

Un placer volver a verte!!

10. VICTOR D.
    VICTOR D.

Fue una experiencia maravillosa, el trato fue fantástico súper atentos, y el ambiente genial , en cuanto a la comida estaba buenísima y había variedad de sabores diferentes , el guacamole casero se notaba que estaba recién hecho riquísimo. 100% RECOMENDABLE volveremos sin duda .

11. Miguel Angel g.
    Miguel Angel g.

Espectacular!!!!!

Así Sí

Gracias por la visita! Es un placer atender a gente tan amable y con tanta educación como la que tuvisteis con todo el personal! Os esperamos pronto!

12. Alejandro d.
    Alejandro d.

Han tardado más de 20 minutos en atendernos. Después de preguntarnos dos veces más por nuestros platos, y de más de una hora de espera, nos han traído la mitad de los platos. Cuando hemos preguntado por el resto, nos han dicho que no habían anotado nada más. Lo poco que hemos probado estaba bien. Muy lentos para unas quesadillas y dos wraps. Con el descuento de el tenedor sigue siendo caro.

Así Sí

Lamentamos tu mala experiencia. Pero lamentamos aún más la poca vergüenza que tenéis algunas personas al dejar reseñas a los hosteleros. Por puntos, para que los lectores vean la mala fe que tenéis algunos. Respecto al tiempo de espera, los camareros intentan no agobiar, cuando los comensales les dicen que quieren ver la carta y decidir lo que van a tomar. Por otra parte, si a una mesa de tres personas, con bebida, y pidiendo casi la mitad de la carta, una cuenta que no llega ni a 20€ te parece cara...mejor no salgas a comer fuera. Por último, a nuestro equipo se les olvidó apuntar en la comanda dos cachitos, por lo cual os pedimos disculpas, y os ofrecimos a servirlos totalmente gratis por el mal entendido. Es una lástima tener a un equipo que tenga que soportar la mala educación que tuvisteis durante el servicio.

13. Rocio C.
    Rocio C.

Es un pub con mesas para picar algo. No es cocina elaborada. Para tomar algo no está mal pero no esperes nada más. Cocina normal poco elaborada pero con buen sabor. El pato demasiado aceitoso. No pudimos terminarlo.

14. Roberto F.
    Roberto F.

Yn lugar espectacular, comida y atención de 10!!!! Recomendado y apuntado en la lista de mis restaurantes favoritos. Enhorabuena equipo

Así Sí

Muchísimas gracias Roberto, quedas apuntado en nuestra lista de clientes favoritos es un placer tener gente así os esperamos con mucho gusto en la próxima!!!

15. Cristina C.
    Cristina C.

Muy atentos en todo momento.

16. Hector P.
    Hector P.

Uno de los mejores descubrimientos de Madrid. La comida esta a buenísima y las camareras muy atentas. El ambiente inexplicable. Buscando excusas para volver

17. Laura M.
    Laura M.

Muy rica la comida eso si bastante lentitud tanto para tomarnos nota como por consiguiente cuando trajeron los platos y cuando vino el segundo wrap de carne no estaba precisamente caliente

18. Fiorella G.
    Fiorella G.

La comida fenomenal, lugar y atención de 10. Es la segunda vez que vamos y la verdad un acierto total, las tostas son deliciosas e innovadoras y quedas muy bien. El servicio es uno de los mejores. Volveremos pronto!!

19. Pablo G.
    Pablo G.

Todo genial, para repetir muchas veces más, comida riquísima y la atención genial desde nuestra llegada hasta el final. Muy simpática y amable la camarera que nos atendió dando sugerencias sobre que pedir y con gran acierto en las recomendaciones. Seguro que volvemos :)

20. Ines A.
    Ines A.

El servicio y comida estupendo!!

21. Juan Pablo G.
    Juan Pablo G.

El personal fue muy agradable desde la bienvenida. La comida muy normal (mini tostas) para acompañar unos cocktails, picoteo informal. El ambiente no fue nada de nuestro agrado, había una mesa muy molesta y ruidosa (el staff tuvo que tratar de poner orden). Acudimos al local por los comentarios y la novedad en El Barrio. No repetiría.

22. Victor R.
    Victor R.

Estuvo todo de lujo ????????

Así Sí

Muchísimas gracias nos alegramos de que os gustase.

23. Patricia R.
    Patricia R.

Todo el personal fue muy amable y la comida muy buena ????

24. Paula s.
    Paula s.

La comida está bien...algo diferente,pero la bebida me ha parecido cara 4.50 por un botellín de cerveza....????

25. Enrique B.
    Enrique B.

Más sitio de copas que de comer

26. Laura T.
    Laura T.

Es un sitio ideal para ir a cualquier hora del día. La comida está riquísima y el trato el excelente. El ambiente es increíble. Y los precios muy asequibles Desde luego que repetiremos

27. Javier E.
    Javier E.

Buena comida. Quesadilla genial, tinto de verano genial pero a 4'5€. El wrap un de pato un poco regular

28. Mario M.
    Mario M.

Un sitio muy chulo. Con la promoción sale geeenial. Tenia pinta de estar muy nuevo y quizá por eso no estuviera tan lleno. El trato muy amable. Y los postres? Algo de chocolate para los que somos adictos :)

29. Ines P.
    Ines P.

Los camareros fueron muy amables y la comida riquísima. Con el descuento del tenedor sale genial de precio!!

30. Ángeles B.
    Ángeles B.

Son encantadores, cuando llegamos nos recomendaron qué pedir y en todo lo que les hicimos caso acertaron. Muy recomendado, todo riquísimo. Recomendamos las quesadillas y los cachitos todos muy ricos.

31. Ivan c.
    Ivan c.

Es más un bar de copas que para cenar. Eso no quita que algunas tostadas estén muy buenas. Bar para ir a tomar unas cervezas y picar. El trato genial por parte de todo el personal.

32. Luis L.
    Luis L.

Me encantó. Los productos se nota que son de calidad. El guacamole casero buenísimo. Tienen gran variedad de cervezas y el tinto de verano con sorbete de limón no lo había visto en ningún sitio. El local es realmente bonito, con artistas en los laterales. El trato de diez. Da gusto ir a sitios como este. Además, tienen gel hidroalcohólico en muchos lugares del restaurante. Se agradece por el tema covid. Ojalá mas lugares así, sencillos y bonitos por Malasaña.

33. Mario S.
    Mario S.

Llevan poco tiempo, y se nota. Pero ya les gustaría a muchos ser tan amables como ellos. La carta no es muy extensa en cuanto a variedad, pero si en sabores, pero en general todo estaba rico, sobretodo las quesadillas!!

34. Jorge N.
    Jorge N.

Comida rica, buen trato y si reservas con algún descuento es un auténtico chollo... aunque con algunas limitaciones, sobre todo que la carta es escasa. Recomendable, pero sin llegar a ser un sitio top.

35. David R.
    David R.

Es una comida sencilla en un sitio agradable.

36. Sara B.
    Sara B.

El lugar es muy bonito pero tienen que perfeccionar la atención a la clientela. Pedimos varios “cachitos” creo recordar que se llamaban y la carne estaba fría y el pan demasiado tostado, los bordes estaban durísimos. Pedimos cubiertos para poder comerlos y solo llevan tenedor para una persona y éramos dos. En el baño de chicas no tienen jabón para lavar las manos (en tiempos de Covid ????‍♀️) ni nada para poder secarlas después. Son detalles a mejorar.

37. Rafael N.
    Rafael N.

No falléis a los miércoles de monólogos, y si vais, probad el mojito clásico, hacía mucho que no probaba uno tan cojonudo. ___________________

38. Pablo Z.
    Pablo Z.

Un sitio con alma, para ir y simplemente disfrutar de la conversación, de la música, de esa sensación de ambiente cálido y con toque rebelde. Comida Gourmet con precios muy ajustados para los tiempos que corren.

39. Paula S.
    Paula S.

Este restaurante es una muy buena opción, no lo conocíamos y nos encantó. Un local con buena música, la comida de calidad y el trato del personal impecable. Estoy segura de que volveré encantada.

40. Mónica B.
    Mónica B.

Un sitio súper chulo en cuanto a decoración. La comida muy buena; fui con una amiga y pedimos un wrap y sus famosos cachitos. Estaba todo buenísimo. Nos tomamos también dos mojitos de fresa riquísimos. El persona atento y amable. ¡Volveremos pronto sin duda!