Opiniones Asia Gallery - Hotel The Westin Palace

1. JOSE LUIS R.
    JOSE LUIS R.

Restaurante asiático, que no chino, correcto sin más. El glamour del Hotel Palace le permite subir los precios exageradamente. Todo rico y bien preparado, pero muy caro. Sin la oferta del Tenedor no hubiéramos ido.

2. Enrique b.
    Enrique b.

Delicioso

3. Tomas M.
    Tomas M.

Nos atendieron muy bien, recomendando algunos platos y acertando. Sin duda volveré a por ese fantástico pato lacado. Precio muy correcto con el Tenedor. Vino caro, pero el conjunto bien de precio.

4. Ángela G.
    Ángela G.

Simplemente excelente

5. Maria E.
    Maria E.

Todo muy rico, buen ambiente y buen trato comida familiar. Todo perfecto!!!!

6. M.aria Jose p.
    M.aria Jose p.

Todo muy bueno y la atención perfecta

7. Ana S.
    Ana S.

Comida, atención y ambiente espectaculares!!

8. Severiano F.
    Severiano F.

Comida exquisita con ambiente muy agradable, y un buen trato del personal

9. Alejandro E.
    Alejandro E.

Pedimos el menú degustación y estaba todo muy bueno. Por poner una pega, en mi lubina encontré varias escamas de pescado, fue algo desagradable y no es algo admisible en un restaurante de esta categoría y precio, aunque de sabor estaba espectacular. Si no fuera por eso le habría puesto un 10.

10. JOSE MIGUEL N.
    JOSE MIGUEL N.

La comida muy bien pero es la segunda vez que pido la pan de gamba y no me lo ponen.

11. Alvaro  P.
    Alvaro P.

Fantástico. Por ambiente decoración atención y calidad.

12. Pedro M.
    Pedro M.

Es una pena que un sitio tan agradable tenga una cocina tan floja. Mala relación calidad/precio. Es muy caro. Pagas el local

13. Alicia A.
    Alicia A.

He ido varias veces a este restaurante y la experiencia siempre ha sido excelente

14. Inma F.
    Inma F.

Recomendable, todo muy bien

15. Alberto R.
    Alberto R.

Lugar excelente, servicio impecable y comida riquísima. Mención especial al bogavante con noodles que estaba exquisito.

16. M.Victoria L.
    M.Victoria L.

El ambiente del Palace y la mejor versión de la comida asiática con la oferta del 30%, es una magnífica opción para comenzar el fin de semana relajadamente.

17. Maribel s.
    Maribel s.

La comida fue espectacular y el servicio muy bueno

18. Paloma a.
    Paloma a.

Estupendo ambiente. Comida riquísima. Me encanto!!!

19. Pilar D.
    Pilar D.

Buena calidad y platos sabrosos. Atención muy rápida. VINOS EXAGERADAMENTE CAROS

20. Lorena G.
    Lorena G.

Hemos estado en varias ocasiones en este restaurante, pero nunca en fin de semana como la última visita. El trato fue algo despistado por parte del camarero, no sabemos si por la cantidad de gente que había... Como siempre, la comida bastante buena, aunque en esta ocasión el pato lacado no venía bien puesto.

21. Gema A.
    Gema A.

Espectacular la comida, el pato jugoso y riquísimo. El trato y servicio muy bien, en un ambiente agradable. Repetiría sin duda y lo aconsejaré.

22. Irene I.
    Irene I.

El personal del restaurante es excelente, con un trato estupendo. La comida exquisita. Ya habíamos estado antes, y sin duda repetiremos muchas veces más.

23. Marisa T.
    Marisa T.

Bien

24. Alejandro F.
    Alejandro F.

Cena ideal

25. Carlos P.
    Carlos P.

El mejor pato laqueado de Madrid en un entorno elegantemente decorado y muy tranquilo. El servicio escelente

26. Jorge d.
    Jorge d.

Decepcionante, probamos el menú Pekines, la sopa agripicante incomible de picante, el pato laqueado dos rollitos de un dedo con unas migajas de pato, la pasta grasienta... Lo único bueno del restaurante la decoración y la amabilidad del personal, por lo demás calidad precio, decepcionante.

27. Julia R.
    Julia R.

En general una experiencia de nada del otro mundo. No me gustó que hay que pasar por medio hotel, más unas mesas de un restaurante que tiene el hotel para llegar a Asian gallery. E incluso que , los baños están afuera del restaurante por el hotel. El ambiente es aburrido (música muy baja). La comida estaba correcta pero nada que se necesite volver a probar. Los postres valen casi igual que un plato (>9 E). La atención servida tampoco fue especial. En conclusión, la reputación de este local está sumamente sobre vendida.

28. Susana O.
    Susana O.

Una comida estupenda en un entorno muy agradable. Lo recomiendo sinceramente. Destacar que es de los pocos sitios en los que sirven en vino blanco a la temperatura adecuada., bien frío.

29. Ester S.
    Ester S.

Perfecto

30. Dominique b.
    Dominique b.

Es un sitio exorbitantemente caro. La comida es regular tirando a mala. El servicio no esta a la altura. La decoración es bonita pero aún así lo desaconsejo totalmente

31. Pablo M.
    Pablo M.

Buena calidad y maravillosos sabores en un ambiente genial.

32. Verónica Alejandra M.
    Verónica Alejandra M.

Nos trajeron la sopa picante cuando advertimos al camarero que no podíamos comer picante. Un descuido intolerable en un restaurante de este nivel.

33. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

El sitio estupendo en cuanto ambiente y calidad de la comida y servicio. Es caro, pero la calidad se tiene que pagar y con el descuento del tenedor merece mucho la pena. Si hay que poner una pega, diría que la mesa era pequeña para 5. Pero vamos excepcional

34. Barbara M.
    Barbara M.

Todo GENIAL como siempre.

35. Ana P.
    Ana P.

Bien,sin más. Ha dado un poco de bajón desde la ultima vez que fuimos.

36. Fernando B.
    Fernando B.

Peor que hace un par de años. Bajada de calidad y ha perdido un poco del glamour que tenía.

37. Javier B.
    Javier B.

Correcto sin más he ido 5 o 7 veces y el servicio de esta noche no ha estado a la altura

Espectacular comida entre amigos. El pato estilo pequinés y los dim sum buenísimos.

39. Cristina p.
    Cristina p.

He Celebrado mi cumpleaños con mi amigas y todo perfecto. Comida cantonesa riquísima , servicio atento sin ser agobiante! Decoración con buen gusto y elegante. Sinceramente volveré un 10

40. Jorge G.
    Jorge G.

Restaurante asiático muy agradable. La comida es correcta, pero no destaca por nada en especial. Precio 74 €, 2 personas, por 30% descuento. Si no, 93 €, creo que habría sido muy caro. Dim sum variados (8 piezas), langostinos y verduras en tempura, pato a la cantonesa y vieiras y langostinos con jengibre. Cheesecake para compartir. Cerveza y agua. Vale la pena con el descuento