Opiniones - Asia He

1. Felipe M.
    Felipe M.

Oriental tirando a chino "convencional" sin pretensiones, pero lo cierto es que todo correcto y a precio adecuado. Excelente servicio, pero también hay que decir que éramos la única mesa ocupada del restaurante.

2. Fernando M.
    Fernando M.

La comida riquísima y un trato agradable y correcto

3. Juanjo M.
    Juanjo M.

El personal del Asia He trata a los clientes muy bien y de una manera exquisita.

4. Juan B.
    Juan B.

Excelente cocina y buen precio

5. Marta B.
    Marta B.

Es muy recomendable. Lo que les falta es darse más a conocer

6. Joaquin O.
    Joaquin O.

Carta variada que permite elegir entre muchas opciones.

7. Mercedes S.
    Mercedes S.

En general estuvo bien aunque es un poco caro.

8. Óscar E.
    Óscar E.

Comida de calidad. Trato amable y ambiente confortable.

9. Candelas A.
    Candelas A.

nos dijeron que para aplicar la promoción teniamos que pedir una bebida por cabeza (habiamos pedido una jarra de agua)

10. Marta B.
    Marta B.

¡ Nos ha encantado, también a las amigas que evitan la comida asiática ! eso es un triunfo Los camareros muy atentos y pendientes. Es un restaurante con buena relación precio-calidad y una decoración elegante. RECOMENDABLE

11. Joaquin O.
    Joaquin O.

Carta muy variada y buena relación calidad precio con el descuento. Normalmente son muy rápidos pero ayer tardaron mucho más de lo habitual.

12. Morales A.
    Morales A.

Es un timo. Según pone te hacen un 30% si pides un principal y un entrante o postre. Al llegar allí te dicen que tienes que gastarte 18€ por persona para que te hagan el descuento mas la bebida aparte. No lo recomendaría para nada, la calidad es como cualquier chino de barrio, y muy caro. Muy mal trato. No volveré nunca.

13. Concepcion g.
    Concepcion g.

Todo bien, excepto que 2 horas antes me llamaron para decirnos que el día 1 de mayo no se podía hacer el descuento del 50% como segun figuraba en la reserva, no se si fue fallo de ellos o de eltenedor??? Pagamos el total de lo consumido y tuvieron la deferencia de obsequiarnos con una botella de cava. No se quien tuvo el fallo pero no me pareció serio.

Empiezan con el Tenedor y ofrecen oferta con ellos en fin de semana sin tenerla (me llamaron después de reservar para decirme que no la tenían y que me compensarían con bebida y postre). Bien la comida, un poco lento el servicio. Bien el ambiente, espacioso y poco ruidoso. El precio del menú, en la media (sin bebida), pero el que quiera comer mucho puede pedir varias veces, con lo que les puede compensar.

15. García P.
    García P.

Nos exigieron consumir por un importe y no como dice la oferta