Opiniones Astrolabius

1. David C.
    David C.

Sitio más pequeño de lo que parece por las fotos. No es fácil de localizar la puerta, ya que el cartel es minúsculo. La comida está bien, buenos sabores y platos originales, la carta es pequeña, por contra la carta de vinos es más extensa. Curioso que la carta de vinos sea de más calidad que los platos ofrecidos, no es que sean malos, es que los vinos son superiores y también subidos de precio. Es más para una cita informal que para una cita romántica.

2. Javier H.
    Javier H.

La comida es sorprendente: sabrosa, diferente, increíblemente elaborada... En una palabra, deliciosa. Imprescindibles los chipirones crujientes. El servicio, de 10. Totalmente recomendable, incluso sin descuento de El Tenedor.

3. Carmen A.
    Carmen A.

Es un restaurante muy pequeño en las fotos parece más grande pero son 5-7 mesas, la decoración es bonita pero es muy ruidoso. La comida estaba muy buena pero gracias a Ismael el Maitre que nos ayudó en todo, un verdadero profesional.

4. Enrique G.
    Enrique G.

Fantástica la comida y el ambiente. Solo tuvimos un problema con la mesa que nos habían dado que resolvió el dueño muy bien. Muy recomendable.

5. Belen D.
    Belen D.

Muy bueno todo

6. Ignacio B.
    Ignacio B.

¡Con el descuento del Tenedor vale mucho más de lo que cuesta! Para repetir

7. Pepe V.
    Pepe V.

La comida fue cara y decepcionante. Un pelo en la gallina (al menos nos ahorraron pagar ese plato). Los camareros muy agradables. El "Maitre" muy poco profesional al encontrarse con el hallazgo del pelo:

8. Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.

La comida fantástica como siempre pero éramos 6 nos pusieron en una mesa de 4 . Fue muy incómodo. Es una pena un sitio tan Bueno que hagan ese tipo de cosas.

9. Javier A.
    Javier A.

La comida toda excelente, el servicio también. Local un poco ruidoso.

10. Jorge L.
    Jorge L.

Todo bueno. Repetiré

11. Cesar J. R.
    Cesar J. R.

La verdad es que todos los platos riquísimos, entrantes carne y pescado. Muy muy bueno y el trato de 10. Cantidades adecuadas y la persona que nos atendió ajustó perfectamente el número de platos con la cantidad que queríamos cenar.

12. SUSANA B.
    SUSANA B.

Era la primera vez que íbamos, pero volveremos. Tienen platos muy interesantes que pueden compartirse. El que más nos gustó fue el de los chipirones crujientes y tampoco estuvo nada mal la tarta de chocolate ¡fantástica!.

13. Rafael V.
    Rafael V.

Muy recomendable. Comida interesante fusión de sabores locales y sudamericanos. El servicio impecable.

14. Carla L.
    Carla L.

Muy buen servicio, sabores tratados con mucho mimo y mucha rapidez en la atención.

15. Andres A.
    Andres A.

Todas las texturas y los sabores eran perfectos. Los Chipirones, el pan Bao y las mollejas estában buenísimas; Tienen una ensaladilla rusa con pulpo que quizás sea lo menos bueno de lo que probamos.

16. Borja M.
    Borja M.

Realmente merece la pena. Una experiencia 10. El trato inmejorable. Recomiendo dejarse asesorar por los camareros y probar un poco de todo.

17. Enrique G.
    Enrique G.

Un muy buen descubrimiento, seguro volveré

18. Bartolome l.
    Bartolome l.

Ambiente acogedor y carta interesante por la mezcla de sabores y texturas

19. Fernando J.
    Fernando J.

Todos los platos estaban de 10. El trato del camarero perfecto. Por poner un pero el descuento no lo aplicaron en los postres aunque estaban en carta. Volveremos.

20. Antonio P.
    Antonio P.

Sitio con encanto; las mesas de dos un poco pequeñas y situadas con un comensal casi al paso de una entrada. El camarero muy amable.

21. Margarita g.
    Margarita g.

Nos encantó, repetiremos seguro

22. Sofía D.
    Sofía D.

Como siempre muy bien

23. Jorge  F.
    Jorge F.

Algunos de los platos eran demasiado picantes para algunos paladares, al buen hombre se le olvidó remarcarlo cuando hicimos nuestra selección casi a ciegas, mientras que posteriormente a otras mesas si lo remarcó.

24. Eduardo E.
    Eduardo E.

Excelente fusión entre comida peruana con toques mediterráneos en un pequeño local con mucho encanto

25. Álvaro F.
    Álvaro F.

Buena comida y servicio excelente. Yo ese precio lo pago con gusto

26. Lola P.
    Lola P.

Estupendo, buenos vinos y camareros simpáticos.

27. Charo V.
    Charo V.

Muy buena la comida, buen servicio y raciones adecuadas. Con la promo de El Tenedor se queda bien de precio. Éramos 2 persona, hemos compartido 2 platos, tomado una bebida sin alcohol cada una y café de postre, hemos pagado 18€ cada una. Una lástima que estuviese casi vacío. Local muy agradable.

28. ALBERTO L.
    ALBERTO L.

Las raciones son algo escasas pero de muy buena calidad.El sitio es muy pequeño pero muy acogedor e intimo y ademas muy tranquilo.Un restaurante perfecto para cenar en pareja.

29. Laro E.
    Laro E.

Un restaurante muy tranquilo y con propuestas de fusión muy interesante. El precio adecuado con el descuento de El Tenedor pero un poco excesivo sin él (calle Serrano...).

30. Teresa G.
    Teresa G.

Restaurante pequeño con encanto, y con comida diferente y muy rica. Lo único es que los vinos cariiiiisimos.

31. Carmen F.
    Carmen F.

un sitio muy agradable y acogedor. Buena comida y buen servicio

32. DAVID F.
    DAVID F.

Un gran hallazgo en la calle Serrano. Repetiré seguro.

33. Charo V.
    Charo V.

Segunda vez que voy en dos semanas. Ambiente muy acogedor, comida muy rica y con descuento de El Tenedor se queda a buen precio, sin la promo dudo si iría.

34. David P.
    David P.

Algo caro para las cantidades ofrecidas, el servicio y la calidad de los platos es muy bueno.

35. Alberto Arturo E.
    Alberto Arturo E.

La comida estuvo bien, con platos originales y ricos. El servicio estuvo lento, par el número de mesas que había (3) lo cual empañó la experiencia global.

36. Rocío M.
    Rocío M.

Muy lentos en esta ocasión

37. César F.
    César F.

Un sitio espléndido y cada día mejor. Todo se aúna para que salgas pensando cuándo volverás

38. Gerardo L.
    Gerardo L.

Genial el camarero, la comida una pasada y el precio muy bien. Íbamos con el 30% y comida con vino, postre y cafe 70€ dos personas. El taco era una pasada. Recomiendo 100%

39. Thaís T.
    Thaís T.

Me encanta ese restaurante, nunca me decepciona! Comida creativa, sabores fuertes, mezclas inesperada, trato inmejotable. Muy recomendable :)

40. María O.
    María O.

Comida irregular. Los calamarcitos muy ricos con una tempura perfecta y gran colorido y mezcla de sabores. El rabo de toro muy escaso. Lo mejor la amabilidad del camarero que atendía la terraza. Precio comida 102€+ propina 2 personas (con descuento del tenedor) supone una relación calidad- precio muy mejorable. Suplemento del 10% en la cuenta por terraza. Me parece bien siempre que reúna unas mínimas condiciones de confort: sin mantel, sin ventilador, sin humidificador y con 40° en Madrid y sin una almohada en la silla recubierta de plástico. Esta terraza no está a la altura y menos con suplemento. Espero que tomen nota y la mejoren como la de al lado que es del mismo dueño. Gracias