Opiniones - Ataclub

1. José C.
    José C.

He ido dos veces, la primera estuvo muy bien, si pongo que es ruidoso es porque hay música en directo, algo que me gusta pero no cuando hay una fiesta. Se estaba celebrando algo, creo que un cumpleaños y parte del salón lo ocupaban un montón de personas de pie bebiendo y picando, formando un murmullo (por llamarlo de alguna manera) muy molesto para los que estábamos en las mesas cenando y que no estábamos celebrando ese cumple. Fue muy incómodo, muchísimo ruido y cuando empezó la música en directo algunos se pusieron a bailar pegados a las mesas de los que estábamos cenando, en fin, caótico. Si alguien está celebrando algo con 30 invitados debería estar en un salón aparte, me pareció muy desagradable. Por lo demás, servicio y comida, correctos, tampoco es una calidad relación precio como para tirar cohetes.

2. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

Fuimos 5 amigos el 24/03/17.La comida muy buena el trato muy correcto y profesional,nos encontramos muy agusto en todo momento. Reservamos con el tenedor y la calidad precio bastante buena,por poner un pero un poco lentos,pero fuimos sin prisa y para nosotros fue todo muy bien. muy recomendable.

Ataclub

Buenos días D. Jose Manuel,le agradecemos mucho su comentario y nos complace que todo estuviera correcto. Le esperamos pronto por Ataclub para que siga disfrutando. Muchas gracias

3. Cristina B.
    Cristina B.

Perfecto para una cena. Cómoda deliciosa y muy buena música en directo con pop/rock de los 80. Nos ha encantado.

Ataclub

Buenos días Cristina,muchas gracias por su opinión, nos alegramos mucho que todo estuviera perfecto. Le esperamos pronto por Ataclub

4. Mariam L.
    Mariam L.

La comida rica, el precio es caro, con el descuento del 30% se queda correcto. Pero Hay que destacar que ofrecen servicios como el aparcacoches, guardaropa y una señora super maja que atiende a los pequeños en una salita ( hemos estado un sábado al mediodía). El servicio de un 10 y el ambiente tranquilo y agradable. Justo lo que buscábamos.

Ataclub

Buenos días Marian, nos alegramos que le guste todo de Ataclub, y que el servicio fuese de 10.. Muchas gracias por su comentario y le esperamos pronto por Ataclub..

5. Mónica F.
    Mónica F.

La única pega los postres, creo que deben darle una vuelta, ni están buenos ni son los apropiados para la carta que ofrecen. La comida es buena y el servicio muy atento. Los tiempos entre los platos, correctos.

Ataclub

Buenos días Mónica, gracias por su comentario, nos alegramos que les gustase la comida y que el servicio fuere el apropiado, en referencia a los postres, estamos preparando próximamente la carta nueva de postres al igual que la de los platos. Muchas garcías, le esperamos pronto por Ataclub

6. J. Carlos A.
    J. Carlos A.

Buena comida y buena atención, sitio para repetir

Ataclub

Buenos días J. Carlos, nos alegramos que le gustase y esperamos verle pronto por Ataclub. Muchas gracias

7. Silvia B.
    Silvia B.

He ido muchas veces a cenar al Ata, pero esta vez ha estado especialmente bien, la corvina exquisita y el servicio inmejorable. El grupo que tocaba fue divertidisimo. Lo pasamos super bien.

Ataclub

Buenos días Silvia, le agradecemos su comentario,nos alegramos profundamente que le gustase el grupo de música, que la comida estuviese estupenda y que el servicio fuese inmejorable. Muchas gracias y le esperamos pronto por Ataclub

8. Puri L.
    Puri L.

Queríamos escuchar algo de música en directo, salimos a las 23 y todavía no había empezado. Por lo demás todo perfecto. Buen servicio, muy buena comida.

Ataclub

Buenos días Puri, muchas gracias por su opinión, lamentamos que no pudiera quedarse a la música en vivo, pero la música comienza de 23.30 a 00 horas según estén las mesas para no interrumpir la cena de los comensales, por lo demás nos alegramos mucho que les gustase la comida y que el servicio fuese bueno. Le esperamos pronto por Ataclub

9. Amalia H.
    Amalia H.

Muy cómodo y recomendable , buena calidad precio , ambiente divertido

Ataclub

Buenos días Amalia, gracias por su comentario.. Le esperamos pronto por Ataclub para que siga disfrutando.

10. Oscar R.
    Oscar R.

La anguila espectacular! Todo un descubrimiento. Servicio muy bueno.

Ataclub

Buenos días D. Oscar,le agradecemos su comentario,efectivamente la anguila está espectacular. Le esperamos pronto por Ataclub

11. gabriela o.
    gabriela o.

Bonito espacio para una cena con amigos . Amenizado con musica en directo lo cual se agradece para terminar bailando musica ochentera en el mismo local El menu deja un poco frio no es muy bueno pero en general recomendable con aparcacoches muy practico

Ataclub

Buenas tardes Gabriela, nos complace que le gustase el espacio y el servicio de aparcacoches, por lo demás revisaremos el tema del menú para que la próxima ver que venga sea de su agrado. Muchas gracias, le esperamos pronto por Ataclub

12. Antonio B.
    Antonio B.

Ambiente muy agradable amenizado con música en directo. Bien decorado, elegante, platos de diseño. Los entrantes y la corvina muy rica y los postres bien conseguidos, las chuletas de lechal un poco frías. Ideal para cenar en grupo y tomarse una copa después escuchando la música. Se ha cumplido de manera perfecta los descuentos ofrecidos por el Tenedor.

Ataclub

Buenos días D. Antonio, nos complace saber que todo estuviera a la altura de Ataclub. Muchas gracias por su comentario y le esperamos pronto por Ataclub. Saludos cordiales..

13. Ana S.
    Ana S.

Platos riquísimos y un trato excepcional. Calidad/precio,????????

Ataclub

Buenos días Ana, gracias por su comentario, nos alegramos que le gustasen todos los platos y que el trato de nuestro personal fuese de su agrado. Muchas gracias y les esperamos pronto por Ataclub. Saludos cordiales

14. Victor A.
    Victor A.

Probamos 7 platos todos ellos muy bien presentados pero los postres y la carne mejorable. tataki atún y huevo poche muy buenos, el pan chino bastante bueno también . Hay dos tipos de sillas,las de metal son muy incómodas. La atención fue exquisita en todo momento.

Ataclub

Buenos días D. Víctor, gracias por su opinión y nos alegramos que les gustasen los siete platos que probaron, le damos las gracias a la mención de la exquisita atención de nuestro personal para los clientes. Les esperamos pronto por Ataclub. Saludos cordiales

15. Monica C.
    Monica C.

Hemos repetido y nos ha seguido convenciendo. Ambiente muy tranquilo y los sábados tarde tienen juegos para niños .

Ataclub

Buenos días Mónica, gracias por su comentario, esperamos que siga repitiendo, le esperamos pronto por Ataclub Saludos cordiales

16. Jose f.
    Jose f.

Muy divertido el plan de la musica después de la cena

Ataclub

Buenos días D. José, Gracias por su comentario y nos alegramos que se divertieran Le esperamos pronto por Ataclub Saludos cordiales

17. Mayte Á.
    Mayte Á.

Local muy agradable donde, además de degustar una carta variada, lis fines de semana se puede disfrutar de música en vivo

Ataclub

Buenos días Mayte, le agradecemos su opinión, nos es grato el verificar que que les gustó la carta y que disfrutasen de la velada con la música en vivo. Les esperamos pronto por Ataclub Saludos cordiales

18. JUAN CARLOS F.
    JUAN CARLOS F.

Muy buen ambiente, lugar muy agradable y excelente comida

Ataclub

Buenos días D. Juan Carlos,nos alegramos que todo estuviera muy bien y que les gustase la comida, gracias por su comentario. Les esperamos pronto por Ataclub Saludos cordiales

19. ANTONIO S.
    ANTONIO S.

En pocas palabras,un restaurante,con muy buena carta, buen trato,muy buena música en directo seguiré recomendando y visitando

Ataclub

Hola buenos días D. Santiago, muchísimas gracias por su comentario,nos alegramos que le gustase la carta y que el servicio fuese el correcto. Gracias por recomendarlo. Les esperamos pronto. Saludos cordiales

20. Estela G.
    Estela G.

El volumen del grupo musical excesivamente alta. Impide la conversaciòn entre los comensales.

Ataclub

Buenos días Estela, gracias por opinar, lamento el tema del volumen,pero al ser música en vivo efectivamente puede que el volumen se un poco alto, intentaremos corregirlo. Les esperamos pronto por Ataclub.. Saludos cordiales

21. Mar s.
    Mar s.

Todo muy bien: comida y servicio. Ambiente tranquilo, pocas mesas ocupadas.

Ataclub

Buenos días Mar, muchas gracias por su comentario,nos alegramos que les gustase todo. Les esperamos pronto por Ataclub Saludos cordiales

22. Cris D.
    Cris D.

La comida buenísima y el ambiente animadísimo! Volveré sin duda !

Ataclub

Hola buenos días Cris, nos alegramos que les gustase el ambiente y que la comida fuese buenísima, como no puede ser de otra manera,gracias por su comentario y les esperamos pronto por Ataclub para que sigan disfrutando. Saludos cordiales

23. OSCAR P.
    OSCAR P.

Comida de sabado a mediodia con mi mujer y mis dos hijos para celebrar el cumpleaños de mi mujer, el ambiente un poco desolado, solo tres mesas y tuvimos la mala suerte de que una de tres mesas, eran dos parejas con 4 niños de 4 a 8 años y aunque estaban en la sala de juegos, el ambiente era mas parecido al de una guardería que al de un restaurante de nivel, ya que los niños no dejaban de gritar y corretear. Entiendo que es importante dar servicio a los padres con niños, pero sin molestar al resto de Clientes.Saludos.

Ataclub

Buenos días D. Oscar, gracias por sus comentarios, intentaremos corregir los pequeños defectos. Les esperamos pronto por Ataclub Saludos cordiales

24. Francisco G.
    Francisco G.

Buen ambiente, buena cena, buena música para bailar y me encantó el descuento en la nota.

Ataclub

Buenos días D. Francisco, gracias por su opinión,nos alegramos mucho que les gustase, les esperamos pronto por Ataclub. Saludos cordiales

25. ANA A.
    ANA A.

Olé por Ataclub, platos originales y muy bien presentados y una atención más que satisfactoria . Se agradece además el servicio de aparca .

Ataclub

Buenos días Ana, muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que le gustase la presentación y la originalidad de los platos. En relación al servio de aparcacoches y del restaurante, le agradecemos su comentario. Le esparamos pronto por Ataclub

26. Monica C.
    Monica C.

Muy buena atención. Sitio tranquilo y calidad en la comida. Nos pusieron varios aperitivos. El sitio al estar en un sótano no dice lo que es pero por dentro sorprende.

Ataclub

Buenos días Mónica,nos alegramos que la atención fuera la correcta, que le gustase el sito y que la calidad fuese buena, como no puede ser de otra manera. Muchas gracias y la esperamos pronto por Ataclub.

27. Teresa V.
    Teresa V.

Comida estupenda. El postre de manzana espectacular... Servicio excente. Música y ambiente divertidos.

Ataclub

Buenas tardes Teresa, leemos con agrado su comentario y nos alegramos que la comida, el servicio y el ambiente fuese estupendo. Muchísimas gracias y un cordial saludo. Les esperamos pronto por Ataclub para que sigan pasándolo estupendamente.

28. Vanesa M.
    Vanesa M.

Ambiente, carta y servicio excelentes . Mención especial a Miguel L. Castanier por su buen hacer al frente de la cocina

Ataclub

Buenos días Vanesa, muchas gracias por su comentario, nos alegramos mucho de que todo estuviera a la altura de Ataclub, gracias por las excelencias y pasaremos nota al chef Castanier. Saludos cordiales y les esperamos pronto por Ataclub para que sigan deleitándose.

29. Yolanda c.
    Yolanda c.

El restaurante es muy bonito. El ambiente, en general por encima de la treintena, estupendo. Fuimos un viernes. Estaba bastante lleno y además había un evento privado en un reservado, lo que ralentiizó un poco el servicio, pero teníamos una mesa para ocho, amplia y agradable. Comimos muy bien y nos hicieron el 30% de descuento del total. Al ser viernes, a la hora de los postres comenzó la actuación de un buen grupo en directo. Nosotros nos fuimos, pero supongo que incluso se podía bailar. Salimos encantados.

Ataclub

Buenas tardes Yolanda, muchas gracias por su opinión, nos encanta leer sus comentarios, lastima que se marchasen pronto y no pudieran disfrutar bailando un poquito, a ver si la próxima vez que vengan tienen tiempo. Nos alegramos mucho que cenaran bien.. Les esperamos pronto por Ataclub.. Saludos cordiales...

30. José Ramón L.
    José Ramón L.

El maitre más borde del mundo, camareros ignorantes y un ambiente de la tercera edad.

31. Mari Carmen P.
    Mari Carmen P.

El restaurante es muy bonito, respecto a la carta algo escasa. Pedimos de entrantes unas anchoas a las que acompañaba un pan de ajo y perejil que no pudimos probar porque estaba muy duro, se lo comentamos al camarero y dijo que lo hacían ellos y simplemente le dijimos que lo retirara, las croquetas muy buenas y lo mejor el pan chino con cochinita, original y sabroso. Respecto a los segundos, el solomillo muy bueno, a mis hijos pedimos la merluza a la romana y también muy buena, la merluza con salsa de perejil muy sosa y por último de postre la rosa de manzana con helado excepcional. El camarero que nos sirvió muy agradable, en cuanto a la espera entre plato y plato tardaron mucho, pero mereció la pena

Ataclub

Muchas gracias por su comentario Mª Carmen, intentaremos corregir los pequeños fallos, pero el pan para las anchoas es crujiente, agradecerle enormemente lo demás y trasmitiremos al personal el trato tan bueno que tuvieron con ustedes. Muchas gracias por elegir Ataclub y les esperamos pronto.

32. Antonio d.
    Antonio d.

Para volver

Ataclub

Buenos días D. Antonio, muchas gracias por su opinión, esperamos verle pronto por Ataclub. Saludos cordiales.

33. ESTHER M.
    ESTHER M.

El personal más amable imposible. La comida riquísima y la presentación estupenda.

Ataclub

Muchas gracias Esther por su comentario, nos alegramos mucho que todo estuviese bien, se lo trasmitiremos a la plantilla. Les esperamos pronto por Ataclub

Amplio y bien decorado

35. David D.
    David D.

La comida buenísima, y la atención mejor. Un poco vacío lógico al ser año nuevo. Pero repetiremos seguro ????

Ataclub

Buenos días y feliz año David, muchas gracias por su comentario, nos agrada mucho que todo fueses estupendamente. Les esperamos pronto por Ataclub. Reciba un cordial saludo

36. Maite S.
    Maite S.

Siempre muy divertido!!

Ataclub

Buenos días Maite, feliz año nuevo, nos alegramos mucho que se lo pasasen muy bien, es lo que perseguimos, que coman, les atiendan bien y disfruten en Ataclub. Les esperamos pronto por Ataclub. Reciba un cordial saludo. Muchas gracias

37. Fernando H.
    Fernando H.

Excelente calidad y preparación de la comida. Perfecto el trato del maitre y de nuestra camarera. Yna maravillosa cena.

Ataclub

Muy buenos días y feliz año D. Fernando, muchas gracias por su comentario, nos enorgullece que les gustase la calidad y el trato de nuestro personal. Les esperamos muy pronto por Ataclub Un saludo cordial

38. Georgina F.
    Georgina F.

Ha empeorado mucho. La comida no es tan buena como para ese precio. Tengo que decir que el servicio bueno.

Ataclub

Buenos días Georgina, en principio agradecerle su opinión para poder corregir cualquier error que hubiese, pero decirle que nosotros utilizamos las primeras calidades en nuestros productos, otra cosa es que le guste mas o menos algún plato, pero la materia prima es de primera calidad. Nos alegramos mucho que le gustase el servicio, es nuestro afán para con el cliente, se lo trasmitiremos al personal, de todas formas muy agradecidos por enviarnos su opinión y esperamos que la próxima vez que venga cambie su pensamiento sobre la calidad de nuestros alimentos. Le esperamos pronto.

39. Paloma G.
    Paloma G.

No nos ha gustado nada, muy caro incluso con el descuento y los platos estaban cero elaborados. La merluza realmente mala

Ataclub

Buenas tardes Dñª Paloma, lamentamos mucho que no le gustase la elaboración de nuestros platos, normalmente no es así. Esperamos que la próxima vez este todo de su agrado. Muchas gracias por su opinión

40. Leticia B.
    Leticia B.

Reservamos en este restaurante exclusivamente por su zona infantil (llamamos para confirmar si era así) y cuando llegamos la sala la habían destinado para una comida y nos indican que teníamos que haber llamado 2 dias antes para confirmarlo (teniendo en cuenta que éramos un grupo de 20 personas esto era imposible) La comida estaba estupenda, pero nos atendieron con aspereza y no eran especialmente simpáticos.

Ataclub

Buenos días Leticia, sentimos mucho el malentendido que ha habido,ya que teníamos puesto en las redes sociales que ese sábado no había animación infantil, pero no obstante le pedimos disculpas por el daño causado. Respecto al personal del restaurante, siempre son atentos con todos los clientes,entiendo que usted pudiera verlo así por el daño causado con la animación infantil, y en cuanto a la comida nos alegramos de que estuviese a la altura de Ataclub. Esperemos que la próxima vez que vengan este todo de su agrado Muchas gracias por su comprensión.