No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
fotos
Bueno cuando llegas lo primero que te dices es q tienes q consumir 2 platos min por persona! Cuando en el tenedor pone que no hay ningun min de platos y me dicen que no le dejan ponerlo en el tenedor!! Sobre la comida bastante bien aunq los platos con muy poca cantidad.
Sitio encantador!
La comida estaba muy buena, sitio acogedor
Local pesimo,olor a desagüe, y la camarera queriendo hacer el papel de un restaurante de alta cocina. Horrible
la mayor estaba de restaurante que hemos visto en la vida. Te sacan los platos si has reservado por el tenedor y se ríen de ti. por qué lo q te sirven es vergonzoso. comida pasada, cantidad irrisoria. Te cobran 3e por un poco de pan . 3e por un vaso de cocacola. esto a día 6/04/18
El sitio muy tranquilo y acogedor. El trato que nos dieron muy bueno, gracias a Clara. Muy recomendable.
Platos generosos y echos con cariño y muy buen gusto, además de un trato muy cercano
El sitio muy coqueto y la comida muy buena , con la oferta el tenedor el precio se quedó genial !
Todo muy bien la comida espectacular y el servicio muy bueno.
Trato correcto pero impersonal. Relación calidad precio correcta con el descuento.
El sitio está bien pero huele muy mal a desagüe, lo cual es bastante desagradable cuando estás cenando. Los platos muy bien, estaban ricos, pero muy caro si no vas con la promoción... Y en cuanto a la promoción... cuando reserve ponía q no había mínimo para pedir, q podías pedir lo q quisieras, y cuando llegamos al restaurante me dijeron que no, que teníamos que pedir entrante y principal para poder acceder a la promoción. Por otro lado, había seleccionado la opción de gastar mis yums allí y tuve que decírselo a la camarera para q nos hiciera el descuento. En fin, por lo q nos ha costado tampoco nos podemos quejar pero no creo que volvamos...
La comida y el atendimento muy buenos. El olor a tubería era desagradable. No sabemos si fue circunstancial pero si no lo es deberían arreglarlo.
Comida deliciosa, personal muy atento
El servicio bastante lento y poco enterado de lo que tenía en carta. Cordero y pulpo muy buenos, risotto insípido. Al comprobar el ticket nos hemos dado cuenta de que nos han cobrado 2 raciones de pan que ni hemos pedido ni nos han puesto y un plato principal más caro que el que hemos pedido. Aún con el descuento del 40% creo que el precio está por encima de la calidad.
Restaurante sin pretensiones, nos esperábamos platos más sorprendentes por la descripción de la carta. Comida bastante normal, le faltaba más sabor a los platos. Fuerte olor a desague.
Cena bastante desagradable dedibo al mal olor a desagüe que hacía en el local durante toda la cena. Respecto al servicio lento y poco profesional al servir un vino blanco caliente y sin tener intención de sacar ningún enfriador para depositarlo hasta que se lo pedimos Al camarero. No lo recomiendo.
Ma comida muy buena, el servicio muy atento, el lugar un poco oscuro y muy pegados a las mesas de al lado.
Muy ruidoso, excesivamente, y tienen un problema con los olores de los desagües.
Nos ha gustado mucho, La comida exquisita y el personal muy atento. Seguro que volveremos,
La comida es correcta, está buena y las cantidades son suficientes. Pedimos 4 entrantes al centro (huevo sobre crema de coliflor, los gnocchi “crujientes”, el tartar de atún-creo que el mejor plato- y una ensalada con salmón y tomate cherry -esta sí la encontramos escasa-. De principales: 2 pedimos carrillera, 2 cordero cochifrito y 1 la presa ibérica. Un par de postres para compartir. Cafés, bebida... el servicio de pan, va a parte, 1€/pax. El personal es atento y agradable. Una cosa que debería solventar la gerencia es el tema del olor (a wc desde que entras al local), que intentan enmascarar con abuso de ambientadores fuertes, pero no lo consiguen. Es muy desagradable, supongo que son conscientes de ello. La relación calidad precio me parece bien, con el descuento del 40% reservando con El Tenedor.
Comida: de 13:00 a 16:00 (De Lunes a Sabado)
Cena: de 20:00 a 23:00 (De Jueves a Sábado)
Carrer de Ciscar, 52, 46005, Valencia, España
Autobús Císcar - Mestre Racional (13)
Comunidad Valenciana, Eixample Valencia
El centro de la ciudad de Valencia os presenta Atelier Gastronómico, un restaurante que ofrece un amplia experiencia culinaria de alta cocina donde sorprenden al comensal con cocina artesanal de nuevos sabores e ingredientes que provienen de las mas exquisitas gastronomías del mundo. Todo ello gracias al conocimiento aportado por los innumerables viajes de su cocinero y anfitrión.
Hay platos destacables que no podéis perderos como la lubina con verduras de la huerta y salsa beurre blanc o la suprema de pollo con polenta de trufa y salsa de vino Madeira.
Su chef Carlos Alonso, ha trabajado en grandes capitales como Londres, Dublin, París, Berlin, Doha en otros lugares tan genuinos como los Alpes suizos o las islas tropicales de Tailandia y Madagascar. Vivencias gastronómicas que aportan toques deliciosos en sus platos perfectamente decorados. ¿A que esperáis para reservar?
Bistró, Con amigos, Terraza, Arroces, Paella, Pinchos y Tapas
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (28 personas como máximo)
, , , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.