Sobresaliente
Todo perfecto, gran Servicio y comida espectacular
Destacar la atención de la chica que nos atendió (rubita con el pelo corto ) en todo momento atenta, preocupada en que nos gustará nuestra comida y una sonrisa. En general, diez para las dos chicas. Precio elevado sin descuento del tenedor. Disponen también de un menú al mediodía Decoración moderna del estilo del hotel.
Todo muy bueno y gran atención, el tema de los arroces, hemos probado varios y tal y como lo ofrecen en su carta creo entonces en ese caso que podría mejorar en sabor y elaboración.
Buen restaurante. Buena comida. Trato excepcional. Además te invitan a un pequeño aperitivo. Buena opción los arroces (cada día un tipo de arroz diferente).
Buena relación calidad-precio. Las raciones de los entrantes un poco pequeñas
Un sitio excelente para celebraciones familiares. Comedor amplio, tranquilo y con buenos profesionales
Confortable comida en familia. Nos invitaron a un vermouth y el servicio de sala fue muy atento en todo momento. La crema de níscalos con espuma de ajo es una buena opción como primer plato en temporada de setas. El arroz del día fue un caldoso de sepia, gambas y almejas que estaba realmente muy gustoso.
Excelente servicio y comida riquísima
Atención y lugar agradable, en el caso del arroz meloso de butifarra, con sabor demasiado fuerte y salado. Los gnocchi buenos.
Perfecto
Reservamos con 10 minutos de antelación y cuando llegamos nos estaban esperando con la mesa montada, la comida muy buena y la atención de la camarera excelente, aprovechando la oferta del tenedor cenamos con una relación calidad precio excepcional.
Personal muy atento comida espectacular un 10 sobre 10 No hay palabras
Buena relación calidad-precio. Recomendable.
Entrantes sencillos, y un risotto de segundo contundente y muy bueno por cierto. Felicidades!
Buena materia prima y bien cocinada. El servicio algo justo para las mesas que había pero muy amable. A pesar del descuento del 50 % a la hora de la comida acaba saliendo caro porque te cobran cuatro euros y medio por el servicio y el pan y las bebidas tampoco son baratas.
Hemos ido a comer un domingo, el restaurante es bonito, la comida buena pero nada del otro mundo. Al elegir un arroz se te da una opcion gratis de aperitivo muy interesante q incluye varias bebidas y snacks si uno lo desea. No tenian algunos de los platos de la carta.
Es el típico restaurante de hotel, tranquilo pero desangelado. Bien para ir con família o grupos. La comida normal, ni buena ni mala. Con el descuento sale bien, sin el descuento sería caro para lo que ofrecen. Te invitan a un aperitivo tipo bufet, que es un detalle pero luego te cobran 2,50 por el Servicio. Nos atendió una camarera novata que se le cayó la sopa y no supo reaccionar correctamente pero se lo dijimos a otra de sus compañeras y lo solventó con mucha profesionalidad.
Restaurant interesant si tenim en compte la promoció del 50% de El Tenedor per l'October Fest. La qualitat de la cuina es correcte i el tracte del servei també. El temps d'espera entre plats es una miqueta llarg i l'ambient es agradable, tret de que mentre dinava i el menjador era força ple, han aparegut tres persones al menjador que s'han posat a fer canvis en les plantes que hi havia a la barra del servei, movent-les a una banda i altra, penso que potser no era el millor moment del dia per modificar la decoració del menjador.
La verdad es que todo cumple bien, sólo que quiza sin descuento saldría algo elevado de precio.
Ha sido todo un descubrimiento. Hemos estado este mediodía para comer Y he de decir que el menú de 20€ estaba exquisito y lo que pedimos a la carta (croquetas de jamón... y arroz meloso...) también. La atención de la camarera fue de lo mejor, todo el tiempo preocupada porque todo estuviera perfecto y porque no faltara de nada. Repetiremos seguro. Gracias.
C/ Joan Guell, 207, 08028, Barcelona, España
Metro: L3 Maria Cristina o L3 Les Corts Bus: Lineas 6, 7, 33, 34, 63, 66, 67, 78 en Diagonal
Servicio de parking 24 horas situado en el mismo establecimiento con un descuento exclusivo para nuestros clientes.
Cataluña, Les Corts, Sants - Montjuïc
Atenea es sinónimo de cocina de autor elaborada de forma minuciosa y con el mejor producto de temporada. Situado entre el barrio barcelonés de Les Corts y Sarrià su cocina mira al mar y a la tierra con su variada carta de platos como los medallones de solomillo de buey con cremoso de “ceps” y cebollitas al vino tinto o la lassagna de bonito con escalibada y queso con salsa suave de anchoas.
Exquisiteces que avalan el trabajo entre fogones de más de 20 años, como por ejemplo su especialidad en arroces de marisco y pescado. Atenea es un gran espacio gastronómico donde celebrar grandes e íntimos eventos, donde su menú se adapta al comensal.
No esperéis y disfrutar de las sabrosas recetas que propone el restaurante Atenea. Un festín de sabores y aromas que os dejará un fantástico sabor de boca.
Bodas, Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, Eventos de empresa, Familia, , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, San Valentín, Travelers' Choice 2020
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (100 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata