Opiniones - Atenea

1. Amparo S.
    Amparo S.

Tanto la atención como la comida perfecta. Todo muy bueno y un precio genial con el descuento. Lo recomiendo!

2. Laura P.
    Laura P.

Aunque la comida estaba muy buena, no tenía nada que ver con los platos que aparecen en eltenedor y eso fue decepcionante ya que eran mucho más elaborados (milhojas de foie frente a bravas o nuggets...). Los crepes están muy buenos y son grandes, pero no hay ninguno de salmón, queso fresco y pasas...

3. Cristina G.
    Cristina G.

Excelente, comida buena y a buen precio, repetiremos

4. Azucena G.
    Azucena G.

Crep y pizza muy bueno

5. Cristina G.
    Cristina G.

El trato estupendo pero no coinciden las fotos de la aplicación con la carta del local. Solo sirven bocadillos, creps y pizzas pero está todo bueno.

6. Victor Manuel N.
    Victor Manuel N.

La comida buena y el sitio bien, lo único la demora en el servicio.

7. Lucas G.
    Lucas G.

Servicio muy lento, dos horas para comer y atención muy poco amable. Aplicaron descuento por el mal servicio como compensación.

8. Anna G.
    Anna G.

Fuimos dos adultos y dos niños, pedimos unos nachos, la fondie de queso, una pizza con bacon y una crep de queso y jamón. Todo muy bueno. Totalmente recomendable.

9. Sandra S.
    Sandra S.

Es una pequeña cafetería y panadería, que ahora han habilitado como “bar”. La carta muy simple: bocadillos, pizzas, pasta y crepes saladas, esto era lo más original. Algunos de los platos que se ofrecen en esta aplicación no están en su carta, como el milhojas de foie. Está bien para cenar un día, la comida está rica y es barato, pero para nada es lo que se promociona aquí.

10. CAROLINA C.
    CAROLINA C.

Hemos ido en varias ocasiones. La comida buenísima. Calidad-precio excepcional.

11. Ester G.
    Ester G.

Todo estupendo como siempre.

12. Rober m.
    Rober m.

Todo muy rico y platos abundantes. La fondue espectacular y los crepes grandes y deliciosos. Los camareros muy atentos. Repetiremos seguro.

13. Elena H.
    Elena H.

Todo muy bien . Lo recomiendo!

14. Raul T.
    Raul T.

Lo que pone como recomendación del chef en el tenedor hay varias cosas que no están en carta ya.

15. ESTRELLA b.
    ESTRELLA b.

LA COMIDA BUENA Y EL TRATO AMABLE

16. Julia C.
    Julia C.

Comida está muy buena por el precio y seguramente vamos a repetir. Camarero amable y atento. Lo hemos visitado solo gracias a la aplicación. Hemos pasado bastantes veces por el lugar y nunca hemos considerado entrar. El concepto es un poco confuso, restaurante tiene un nombre griego, ambiente americano y comida italiana con mucha influencia española. Con este cocinero, si reinventaran el concepto y crean un entorno más acogedor seguramente a la hora de comer restaurante estaría lleno. Pero, en este caso necesitan más personal porque tardan la vida en servir los platos.

17. Wanda S.
    Wanda S.

Pizzas grandes y buenas. Camareros amables y ambiente tranquilo.

18. Alejandro L.
    Alejandro L.

La comida estaba bien, nada espectacular, pero buena. El problema principal es que tardaron una barbaridad en sacarnos los platos. El local estaba prácticamente vacío y tardaron más de 30 min en sacar los entrantes y mas de 25 en los segundos no me quiero llegar imaginar si llega a estar lleno. Salvando eso, comida rica, camarero majete y muy bien de precio con el descuento.

19. Ana P.
    Ana P.

El camarero muy amable y la comida casera y buena.

20. Esther S.
    Esther S.

Muy recomendable la pizza gourmet. Raciones generosas.

21. Andres F.
    Andres F.

Buena atención y precios baratos. El local y los platos quizás son un poco sencillos. Los canelones me resultaron fuertes para cenar. Tiene pinta de ser mejor para meriendas.

22. Mamen R.
    Mamen R.

La comida estaba riquísima, en especial la pasta. Cenamos de lujo y con el descuento nos salió super bien de precio

23. Tomás A.
    Tomás A.

A pesar de la gente que había al estar en plena Semana Snta, pudo hacerse el dueño con la situación.. el local está muy bien ubicado, es fácil aparcar y está muy cerca del Maritimo de Valencia. Su especialidad parecen ser las crepes, pero la pasta y la pizza pintan bien... las probaremos muy pronto. El precio, aún sin promoción, es correcto. La cantidad de comida, adecuada. Lo recomendamos.

24. Juan Ramón H.
    Juan Ramón H.

Comida muy rica y personal muy amable y atento. Es la segunda vez que voy y repetiré. Lo recomiendo.

25. Dani B.
    Dani B.

Genial

26. Alejandro G.
    Alejandro G.

Con el descuento del tenedor muy buena calidad precio. Los crepes muy buenos

27. Juan Ramón H.
    Juan Ramón H.

Pizzas muy ricas y muy buena atención.

28. Ivan O.
    Ivan O.

Sitio para no volver,para empezar llegamos y no nos habían guardado la mesa,me tuve q esperar y fue algo incómodo,pedimos dos entrantes y 3 platos para 4 personas ,entramos a las 22:30 los entrantes salieron a las 23:45 y los segundos a las 00:25 salimos de alli a la 1 miy decepcionados ,además sin ninguna explicación ni disculpa,aunq los camareros eran simpáticos aparecía no importarle a nadie lo q estaba ocurriendo,creo q es la primera vez en mi vida q ceno tan sumamente con retraso,no volveremos y no lo recomiendo No pongo menos nota por q no se puede

29. Ruben S.
    Ruben S.

Lo único que se salva son las pizzas. La pasta estaba sosa, el entrecot más duro que una piedra, lo tuvieron que cambiar por una carrillera, que si estaba bastante buena. Pero lo peor de todo fue la espera, 1 hora esperando los entrantes, y tras los entrantes otra hora esperando los principales. No volveremos.

Muy buena comida, gran atención. Recomendable

31. Borja S.
    Borja S.

Todo estupendo de verdad

32. Lorena P.
    Lorena P.

Muy recomendable! Comiendo tres platos, dos postres y pidiendo una botella de vino salió por unos 36 euros. Muy buena variedad de platos, sobretodo de postres. Y la calidad no se queda atrás!

33. Miguel P.
    Miguel P.

Los crepes están muy buenos! Merece la pena probarlos!!

34. Maricarmen G.
    Maricarmen G.

La comida estaba muy buena. Y el precio con el descuento del Tenedor genial. Muy aconsejable.

35. Monica A.
    Monica A.

Sitio agradable, lambrusco muy bueno y comida italiana muy llana.

36. Arancha A.
    Arancha A.

Un trato muy bueno y la comida buenisima y superabundantes los crepes! Repetiremos seguro!

37. Ibán G.
    Ibán G.

Bajo la apariencia de una apacible cafetería se esconde un gran lugar donde sirven unos ricos platillos y unos crepes deliciosos. El servicio fue excelente, buen trato y rapidez.

38. Santiago G.
    Santiago G.

Ha sido una buena experiencia. La comida estaba buena y era abundante. El servicio genial y el precio adecuado.

39. Carlos G.
    Carlos G.

Decepcionante tras las expectativas generadas por las opiniones de El tebedor

40. Francesco e.
    Francesco e.

los crepes muy buenos, tanto los salados que los dulces los primeros ( fondue de quesos y parmigiana) sabian casi igual,a salsa de tomate y bechamel buen servicio, agradable y buena recomendacion del vino Volvere.