Precio medio 40 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Excelente
La comida está rica ,pero el servicio malo,nos trajeron toda la comida a la vez, siendo explicado el orden con anterioridad al camarero, y se nos quedo literalmente helado el pescado,diciéndonos que no podía meterlo y ya lo tenía que dejar en la mesa,toda la comida pendiente del camarero para pedir una bebida que al final solo me trajeron al final cuando ya no me quedaba comida después de pedirla en varias ocasiones,un desastre total respecto al servicio. No volvería ni lo recomendaría, y además unos 40 euros por persona,que tampoco es barato.
La atención deja bastante que desear, el sitio en la terraza dando el sol y sin un toldo preparado para evitarlo, la comida nada del otro mundo la verdad. Mejor sin duda buscar otro sitio.
Comida excelente, servicio muy bueno y todo correcto respecto a las medidas de seguridad ante covip. Recomendable al 100% Ambiente tranquilo y muy agradable
Es una pena que acudas con tu familia a disfrutar de la buena calidad de la comida,y se empañe con un atención por culpa de un camarero, con poca paciencia, con prisas y sin saber atender de manera adecuada las necesidades del cliente.
Buena calidad de producto. Las patitas de pulpo y el sapito recomendables. Mejorable la atención. Un sólo camarero para toda la terraza se nota.
El personal y la atención, muy buena. El ambiente y las medidas Covid en el interior, muy buenas. En relación a la calidad-precio, si bien es cierto que los entrantes estaban espectaculares, el arroz con carabineros no estaba a la altura, estaba seco y algo quemado. Del resto: croquetas de jamón, rabas, zamburiñas...estaba todo riquísimo.
Productos de primera. Como toda la vida.. No decepciona
El espacio muy bonito, la materia prima muy buena con una atención de 10. Volveremos!!!
Desde la reforma no lo había visitado y considero que ha ganado bastante en cuanto a ambienta y calidez. Trato agradable y comida de calidad. Siempre algo que mejorar como la atención en "barra" con los aperitivos que no llegaron.
El camarero nos dio una atención nefasta. Cuando llamé para reservar le dije a la chica que queríamos reservar a las 20 horas para tomar un par de vinos y cenar sobre las 21.30. La chica muy amable me dijo que por supuesto sin ningún problema. El camarero, nos venía cada 5 minutos a preguntarnos que íbamos a cenar, y le decíamos que tomaríamos el vino y cenariamos a continuación, que ya le avisabamos. Pues estuvo avasallando cada 5 minutos con lo mismo. Finalmente, ante esta insistencia, decidimos pedir y cuando le llamamos nos dice que ahora tenemos que esperar (claramente lo decía para molestarnos porque no habíamos pedido cuando a él le apetecía). Una actitud digna de un niño malcriado de 3 años e incomprensible en un lugar como Atrapallada. La comida muy buena, la atención lamentable. Suficiente para no volver.
Muy buen servicio. La calidad de los productos no sería nada sin la atención maravillosa de las personas que trabajan para que todo vaya bien. A pesar de los protocolos por el COVID merece la pena venir a pasar un buen rato aquí.
Relación Caldas precio adecuado después de aumentar la ración de rodaballo
Todo muy bien, la comida de mucha calidad y cantidad.
La comida rica pero el servicio muy mejorable. Nos trajeron el entrante antes que el apetitivo. Los berberechos medio frios, tuvieron que calentarlos y reclamamos el limón 3 veces. La merluza estupenda, pero la pedí a la bilbaina y me la trajeron al horno. No estaba tan lleno como para haber semejante descontrol la verdad. No creo que vuelva
El servicio fue pésimo, nos trajeron el entrante antes que el aperitivo. Debían tener mucha prisa por que ni siquiera acompañaron el entrante con el vino que pedimos, tuvimos que devolver los berberechos por que estaban casi fríos. Pesimos un pescado a la bilbaina y nos trajeron una merluza al horno. Desistimos de los postres por que tardaban mucho entre los platos. No creo que volvamos.
Atrapallada es un lugar de éxito seguro cuando hay que buscar sitio para celebrar lo que sea. La calidad de la comida y la relación calidad-precios hacen de este lugar un sitio para volver. El personal muy amable, muy atento y muy dispuesto.
Todo muy bien y muy bueno. Quizás un poco lento al principio. No se si con esto del Covid les faltó personal...pero por o general nos ha encantado. Posiblemente volveremos. Gracias x todo
Comida normalita, luego he visto detalles como poner chupitos a unos si y a otros no.Tenia recuerdo de hace años y han cambiado, mejor el local pero la comida muy básica.
Todo muy bien
Las gambas y el pulpo espectaculares. No es barato pero merece la pena. La empanada de lacón muy buena también. Repetiremos pronto. El ambiente es muy bueno, salones muy amplios y luminosos.
Comida: de 13:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 22:00 (lunes a sabado)
Paseo de las Acacias, 12, 28005, Madrid, España
Trenes y metro Embajadores (C5, L3) y metro Acacias (L5)
Privado
Con amigos, Familia, Romántico, Terraza, Arroces, Carnes, Marisco, Paella, Tartar, , , Reabiertos, TOGETHER, Europeo, Español
, , , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (250 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Aparcacoches, Bar, , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata