Opiniones Atrapallada

1. Beatriz S.
    Beatriz S.

El servicio podría ser mejor, cenamos allí en verano, y había 3 personas atendiendo la terraza, esta vez había solo una, y el pobre estaba desbordado, por lo demás todo lo que pedimos estaba muy bueno, salvo las mollejas que fueron prácticamente indiferentes.

2. Eva F.
    Eva F.

Muy buena comida, pero el servicio ha sido regular. En lugar de escuchar al cliente, el servicio estaba empeñado en ponernos la bebida que ellos querían y en que pidiéramos otros platos.

3. Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

El trato amable y cordial hacen que sea un lugar adecuado para compartir un momento de buen comer, recomendado para cualquier momento del año, la gastronomia adecuada.

4. Fiona S.
    Fiona S.

La comida riquísima - los camareros y camareras un poquito despistados

5. Jose s.
    Jose s.

Excelente materia prima que nunca falla. Los mariscos siempre frescos y los arroces espectaculares.

6. DIEGO G.
    DIEGO G.

La comida estaba exquisita,pero el servicio de la camarera fue horrible,tardaron mucho en atendernos,primero nobles constaba la reserva hecha por el tenedor, y durante la comida tardaron casi 15 minutos en servirme una cerveza.Y para terminar al pedir que nos dieran el arroz sobrante,nos trajeron el arroz de otras personas.En definitiva,muy decepcionado por el servicio

7. Rosa r.
    Rosa r.

No tienen menú para niños. Tardaron mucho en servir en terraza

8. Joaquin S.
    Joaquin S.

La calidad de la materia prima es muy buena. En mi caso, bogavante y rodaballo salvaje. Sin embargo el pan es de muy baja calidad. Pan de pasas por defecto, lo que no siempre casa con los platos. El trato de la camarera que nos tocó es mejorable. Insistió en ofrecernos opciones que habíamos rechazado, lo que hace que uno se sienta incomodo.

9. Mercedes F.
    Mercedes F.

Ambiente agradable, excepto la temperatura, un poco baja. Tiempos de espera largos para tomar nota, entre platos y para cobrar. La comida buen, con muy buena materia prima, pero en algunos casos preparaciones demasiado suaves, se echaba en falta sabor.

10. Maria Angeles B.
    Maria Angeles B.

Perfecta la distancia de seguridad y el arroz con carabineros simplemente ESPECTACULAR

11. Caridad P.
    Caridad P.

Nos sentamos, tardaron más de media hora en tomarnos nota y al preguntar a la camarera, la atención al cliente fatal. Nos cobraron el vino que tomamos mas un agua que no tocamos y nos fuimos. Que pena que una persona estropee la experiencia de esta forma

12. ENCARNACION A.
    ENCARNACION A.

Los camareros son muy simpáticos y la comida es de calidad

13. Almudena O.
    Almudena O.

La atención recibida y la elaboración y calidad de los platos que pedimos fue sobresaliente como ocurre habitualmente en este restaurante, la única pega a mi entender es el detalle del precio del pan que me parece muy elevado.

14. Mamen S.
    Mamen S.

Sobraba la música de disco, por favor sería más agradable poner una música más melódica. La camarera iba demasiado rápido quitando los platos y había poca gente, incluso se llevó el vino blanco sin apurar la botella. La comida de buena calidad y bien.

15. Fuencisla M.
    Fuencisla M.

La comida no está mal, pero es un poco caro. Las zamburiñas sosas, para mi gusto faltaba un poquito de ajo y perejil. El pulpo de roca muy rico, la ración un poco pequeña. El chuletón de vaca muy bueno. En los postres a destacar las filloas de crema y la tarta de queso. La camarera muy simpática y atenta.

16. Pecci J.
    Pecci J.

Todo muy bien, comida y servicio. Volveremos

17. Amalia D.
    Amalia D.

Sabado atipico con apenas clientes en el restaurante Muy buena atención con platos de gran calidad,las zamburiñas espectaculares,no asi los berberechos

18. Tatiana G.
    Tatiana G.

Desde la entrada hasta la salida todo excelente. Un punto Excelente el parking y aparcacoches. Servicio en el restaurante respetuoso y a la vez amigable. La comida genial, y calidad precio excelente. Volveremos seguro.

Bueno, nos ha vuelto a encantar el ambiente tranquilo y la estupenda calidad del producto ofrecido en la mesa, por poner un pero es que los manteles de las mesas llevan más batalla que Napoleón en sus tiempos

20. Javier s.
    Javier s.

Buena calidad de los productos atención y ubicacion perfecta cerca del centro de Madrid y zona de los museos. Muy recomendable en familia o amigos

21. Marina J.
    Marina J.

Bien servicio y bonita decoración. La carta un poco escasa, eché en falta más variedad de platos. Los pescados la mayoría fritos Postres buenísimos

22. Angel G.
    Angel G.

Nos ha gustado todo tanto la comida con una calidad muy buena como el servicio un local con muy buena decoración. No hay problema para aparcar el coche en definitiva recomendable

23. Maria Soledad M.
    Maria Soledad M.

Muy buena comida y muy buen ambiente. Totalmente recomendable . El servicio muy bueno y muy atentos. El pescado y los mariscos son de gran calidad.

24. Angel C.
    Angel C.

Siempre es un acierto. Apuesta segura. Calidad en el producto gallego y ambiente top.

25. Maria R.
    Maria R.

La comida como siempre excelente. El servicio fue decepcionante pero conozco el sitio bien y sé que es una excepción, normalmente siempre han sido muy amables. El restaurante en sí también tiene un ambiente tranquilo y se estaba muy agusto.

26. Pilar M.
    Pilar M.

Todo excelente, desde la atención de la camarera, a la amplitud del salón como la calidad de la comida

27. Noemi H.
    Noemi H.

La atención lenta y con muchos errores. Nos trajeron bebida equivocada y nos la cobraron. El servicio de pan 20€! Exagerado. Las raciones no demasiado grandes pero buenas. En suma, No volveremos

28. Patricia B.
    Patricia B.

Comida de buenisima calidad y cantidad. Pedimos arroz con carabineros, pluma, sapito (rape), croquetas, huevos revueltos...siempre volvemos porque nos encanta.

29. Cristina H.
    Cristina H.

Muy buena atención, buenos productos, algo caro.

30. Pilar F.
    Pilar F.

Excelente, la comida y la atención, volveremos.

31. Carlos Gustavo J.
    Carlos Gustavo J.

Buena comida,carne muy tierna el trato muy correcto en general todo muy bien aunque por poner una pega a la hora del postre se tardó mucho en coger nota. Volveremos seguro.

Tras más de 50 min esperando el arroz nos vino duro, lo devolvimos y nos dijeron que teníamos que esperar otros 50 min, por lo que no pedimos el arroz, nos fuimos la mitad de la mesa sin comer

33. Eduardo N.
    Eduardo N.

Me gusta el sitio pero me gustaba más antes de reformarse

34. Marina V.
    Marina V.

Calidad en los platos. Tomamos principalmente pescado, el bacalao era escaso, pero en general lo considero caro para lo que se come. Destacar la inmejorable atención del camarero.

35. Juan Jose G.
    Juan Jose G.

Buena comida, atención genial, ambiente agradable y precios normales

36. Javier J.
    Javier J.

Todo muy bien,

37. Carmen H.
    Carmen H.

En el atrapallada se come super bien...pero creo que tienen demasiada gente o les falta personal pq tardaron un poco en atender y servir.

38. Ana F.
    Ana F.

Muy bueno todo y muy buen trato

39. IGNACIO E.
    IGNACIO E.

Muy buena calidad a precio correcto. Local muy agradable, si bien hoy había demasiado ruido

40. Juan Antonio S.
    Juan Antonio S.

Comida exquisita, buena atención. Buen ambiente, aunque algo ruidoso debido a la popularidad del sitio. recomendable