Precio medio 45 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Nos ha encantado comer en este restaurante. La comida exquisita y el trato impecable. Recomiendo probar las navajas. Volveremos pronto seguro!
Comida creativa y muy sabrosa en la zona monumental de Santiago de Compostela. El precio ajustado lo convierte en un lugar muy recomendable. Trato amable. Selecta carta de vinos.
Personal acogedor, demasiado intensos en su presencia, por lo demás nada q decir solo cosas buenas, tienen unos postres maravillosos.... merecem continuar trabajando y evolucionando, lo recomendaremos siempre.
Nos ha encantado tanto la presentación de los platos, muy originales y detallistas como sus sabores. La merluza, el arroz con bogavante, los entrantes, todo con un sabor magnífico. . La atención y servicio también excelente. Volveremos seguro.
Me esperaba otra cosa..El aperitivo de bienvenida fue un cuenco con unas pocas lentejas cocidas y sin sabor(no entiendo que te pongan ese aperitivo en una cena en un restaurante con cierto nivel)el pescado(lubina) muy bueno,el acompañamiento del plato un horror,una sémola o algo parecido cocida de más y sin sal..... la carne estaba dura y la sirvieron fría al contrario que el vino(blanco) que lo trajeron caliente......no corresponde la calidad del producto con el precio que se le pone.No volveremos,ni lo recomendamos,para nosotros fue una decepción.Lo siento.
Degustamos el menú corto y como siempre estuvo excelente A destacar la lubina
Es cierto que el restaurante estaba lleno por tratarse de una fecha especial, pero el tiempo entre plato y plato fue para mi gusto demasiado largo, sobre todo tratándose de un menú degustación. La comida y la compañía lo compensaron
Escasísimo personal. Tardamos hora y media en tomar el primer plato. La carne riquísima, pero ya era las 12 e de la noche ( habíamos llegado a las 9:30)
Cumple las expectativas .
Reservamos este lugar porque no indicaba en la aplicación que la cena sería un menú cerrado. Al llegar nos encontramos que no podíamos pedir nada de la carta, ni opciones de menú, ni elegir vinos...
Buen sitio. La comida sin ser espectacular, ha estado buena y con un maridaje adecuado. La persona que nos atendió muy amable y cercana. Por poner un pero, poca afluencia en el restaurante imagino que por las fechas que eran.
De los tres menús de degustación del restaurante, pedimos el menú intermedio y nos encantó. Además de lo rica que estaba la comida, la atención fue genial. Nos asesoraron en la elección de vinos y la amabilidad y simpatía de las personas que nos atendieron nos encantaron. Un lugar para repetir sin duda!
Excelente calidad, muy buen sabor, buen trato pero nosotros pedimos el menú degustación intermedio y la cantidad nos ha parecido un poco escasa para el precio.
Impresiónate , la comida es buenisimaaaaaa, el servicio es agradable, excelente,......
Precios excesivos, algunos fallos en las preparaciones, postres improbables, mayoría de las preparaciones de pescado y marisco con cocciones mínimas si por eso informar previamente el cliente, mínimo interés a las relaciones de los clientes.
Un gran descubrimiento en Santiago de Compostela, el menú degustación muy equilibrado de principio a fin, y el maridaje muy apropiado. No se puede pedir más.
Pedimos el menú desgustacion corto y fue delicioso, con maridaje mucho mejor. El servicio es muy atento pero, por poner una pega, creo que debería ser menos tímido a la hora de explicar los platos y vinos, los camareros salían pitando después de hacerlo y apenas daba tiempo a preguntar o interesarse. Por lo demás genial y muy recomendable.
El sabor de los platos exquisito aunque escasos para su precio. El personal muy agradable.
Una grata sorpresa, muy buen producto y una cocina que no tiene nada que envidiar a los Restaurantes con estrella Michelin.
Excelente calidad, carta, ambiente. Si es verdad que el rulo de Socarrat, el arroz estaba un poco pasado y le faltaba un punto para llegar al Socarrat por fuera, pero estaba bueníssimo. El postre, el sorbete de limón, creo que ha sido el mejor postre que he probado hasta el momento. Recomendado ir si se esta en Santiago.
Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto lunes y domimgo)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto lunes y domingo)
Rúa da Fonte de Santo Antonio, 8, 15702, Santiago de Compostela, España
BUS: Lugo (ALSA) (Freire)
Bacalao, Carnes, Selección Insider - Grandes chefs, , , , Reabierto
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata