Opiniones - Aura - Oliva Nova Beach & Golf Resort

1. Carmen R.
    Carmen R.

Fue todo un acierto, nos lo recomendaron desde el hotel y cumplía las expectativas, estaba todo muy bueno , presentacion platos y servicio acorde, tal como esta todo muy de agradecer el trato del personal, esforzandose por hacernos sentir agusto.

2. Meraki B.
    Meraki B.

Te hacen sentir especial, la comida excelente, una amplia gama de vinos, y un ambiente magico. De mis restaurantes preferidos. 100 % recomendado

3. Marta g.
    Marta g.

Caro en la relación calidad - precio. Ambiente acogedor. Servicio muy amable.

4. Vicent V.
    Vicent V.

La bebida un poco cara.

5. Jose Eduardo M.
    Jose Eduardo M.

El camarero muy simpático, atento y la comida muy buena. Hemos pedido una paella valenciana y estaba riquísima. El restaurante bien decorado y acogedor

6. Oscar R.
    Oscar R.

La ensalada de tomate bien, los calamares y el pulpo regular y el atún también regular , buena presentación en general pero le falta un poco a los platos, la atención muy buena eso si

7. Carmen C.
    Carmen C.

Buenas ideas pero le falta realización...el personal es muy atento

8. Roberto d.
    Roberto d.

Todo estupendo. Los arroces, el sitio tranquilo y agradable... Volvería, sin duda

9. Cris G.
    Cris G.

Excelente y riquísimos todo!!!!

10. Maribel G.
    Maribel G.

Una vez más.. nos han atendido genial y hemos comido muy bien.. La lubina a la sal, espectacular.. Siempre q paso por Oliva paro en Aura..

11. Carlos B.
    Carlos B.

Servicio muy profesional. La comida perfecta, tanto los entrantes como el plato principal. Muy original el tiramisu.

12. Jose S.
    Jose S.

Una atención de alta calidad. Excelente selección de vinos. L comida muy bien servida muy bien presentada. Unas cosas mejores que otras pero todo muy bueno. Altamente recomendable.

13. Paco A.
    Paco A.

Hace tiempo fuimos y nos encanto, buen servicio, comida bien elaborada y generosa. Esta vez sintiéndolo mucho no podemos decir lo mismo, la comida estaba más o menos en su línea, aunque las raciones bastante más pobres, en cuanto al servicio, decir que al principio bien, pero al llegar el postre, tardaron más de media hora en tomar nota, en fin, decir que si tienen precios de primera (es decir no baratos) que también tengan un servicio de primera. No sé si volveremos.

14. Jose Antonio V.
    Jose Antonio V.

Es un restaurante por encima de la media de la zona, nunca te defrauda y sus profesionales hacen que tu velada sea muy agradable, si eres viajero vacacional, es una visita obligada, si por el contrario vives en la zona, su carta al no tener clientela fija y ser mas de paso, es un poco monotona y varia poco con el tiempo. Ayer cenamos en familia y pedimos sus platos bandera...bloque de foie ( delicioso) , rollitos de morcilla( exquisitos) y nos recomendaron un tartar de atun ...bueno pero no para tirar cohetes y la ración algo escasa( mejorable, pero se agradece introduzcan de vez en cuando ,cocina de temporada y mercado) , por desgracia no tenían lubina a la sal( una delicia que la bordan) tenían lubina fileteada( no esta lograda, pelin seca y la salsa que acompaña, a mi parecer es un error de combinación) la carne es el buque estrella de este restaurante, su chuleton es inmejorable, comparable al de los mejores asadores de la Comunidad. En fin Aura es un restaurante recomendable, sus profesionales son lo mejor de este entorno, con Fran al frente y Patricia secundándole en sala...dos pedazo de profesionales, la materia prima buena, la carta mejorable y su peor nota su precio, sobrevalorado y existen en esa banda opciones mejores por esta zona sin duda.

15. Paula D.
    Paula D.

Ademas de recibir un trato excelente, y tener una comida muy buena, la musica de ambiente cuando cenas es fabulosa

16. José Antonio I.
    José Antonio I.

Pedimos un arroz y estaba espectacular pero aún diciéndonos que pondrían un puñado más de arroz de lo normal nos pareció muy escasa la cantidad.

17. Angela R.
    Angela R.

Buen restaurante comida y vinos. Interiror del local muy bonito, mejoraria mucho mas la terraza para acompañar con el mismo estilo que el interior.

Lo mejor de la zona si no te quieres desplazar. Mucho. Merece la pena.