Opiniones Avanti

1. Ruben L.
    Ruben L.

No cumplen con las medidas de distancia entre mesas. Todas las mesas del restaurante estaban ocupados y unos al lado de otros.

2. Esperanza S.
    Esperanza S.

El servicio muy lento. La comida exquisita.

3. Aroa V.
    Aroa V.

Todo genial, los camareros muy atentos y el servicio rapido. La comida es de lo mejor que he probado en italianos, calidad precio inmejorable en mi opinión. Volveremos sin duda.

4. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

El precio está bien,la calidad excelente, y el trato mejor aún . Recomendable 100%Reservar porque si no te puedes quedar esperando mucho tiempo.Con reserva fue llegar y sentarnos.

5. LUZ C.
    LUZ C.

Camareros súper simpáticos y atentos! Son un 10 como personas y cena estupenda, volveremos! Gracias por hacer la cena tan agradable y por servir con una sonrisa.

6. José V.
    José V.

Bacalao congelado que no me pude acabar, lasaña sin carne, risoto malo. La atención buena y amable. Las pizzas no las probamos. La ensalada estaba buena.

7. Alicia M.
    Alicia M.

Las pizzas riquísimas y variadas. Relación calidad precio, buena. Dos pizzaa, 30 euros, con 2 cervezas y refresco. Sólo una pega, demasiado fuerte el aire acondicionado

8. Jordi M.
    Jordi M.

Todo muy bueno. La ensalada César muy completa. El Tiramisú superior. Tardan un poco entreplatos.

9. BEGOÑA C.
    BEGOÑA C.

Very good!!

10. Sandra S.
    Sandra S.

Una vergüenza! Hice una reserva para comer y cuando llegué al restaurante no nos habían respetado la reserva porque tenían mucha gente y ni siquiera habían mirado la aplicación de el Tenedor! Asi que nos quedamos sin comer

Como siempre, muy bien. Los camareros rápidos y muy simpáticos y las pizzas riquísimas.

12. Manuela A.
    Manuela A.

Tomamos unos platos muy ricos y lo mejor fue el tiramisú casero.

13. Alvaro M.
    Alvaro M.

Muy bueno todo

14. M ANGELES E.
    M ANGELES E.

Un espacio hogareño y cómodo. Necesitabamos productos sin glúten y no dudaron en irse a buscar una cerveza ya que a ellos no les quedaban.Un lugar para recomendar y repetir.

15. Jacinto O.
    Jacinto O.

Llegamos con la reserva hecha del tenedor con la promo de menú de fin de semana. Al llegar el camarero nos dijo que ya no estaba desde hacía tiempo.. pero que no lo quitaban y no sabía porqué. No obstante preguntó y nos lo hicieron. Muy buena atención por parte del camarero y la comida estaba riquísima. Sin duda sus pizzas son de 10.

16. ARANTZA V.

Siempre bien, como siempre

17. Arturo G.
    Arturo G.

Fabuloso

18. Susana G.
    Susana G.

Llevaba mucho tiempo queriendo probar este restaurante y la verdad me esperaba muchísimo más. Pedí raviolis y aparte de traer poca cantidad, la comida parecía de bolsa, sin sabor como los productos ultracongelados y la salsa de bote. No se, no salí nada contenta. Es de los peores italianos que he probado. Además los baños, eran muy pequeños y no muy limpios. Y las escaleras para bajar a ellos daban pena.

19. Marta B.
    Marta B.

Una verdadera maravilla, el rato exquisito y el personal digno de sobresaliente. La comida fantástica. Volveremos

20. Laura S.
    Laura S.

Comimos bien.La atención fue buena.Las pizzas y ensaladas eran grandes

21. Y D.
    Y D.

Todo perfecto como siempre, todos los años cenamos al menos una noche y nunca falla. Buena comida, trato muy amable y siempre detallistas. Volveremos!!!

22. Patricia l.
    Patricia l.

Pedimos la pizza mediterranea y el solomillo de vaca y estaba buenisimo y el tiramisu inmejorable!!! Si vuelvo a ir a benidorm repetiria sin duda.

23. ARANTZA V.

Siempre bien!

24. Marta C.
    Marta C.

Fantástico el trato,el sitio y la comida muy abundante.

25. ARANTZA V.

Muy bien como siempre

26. Vanessa c.
    Vanessa c.

Pues lamentable!!! Los ingredientes de muy mala calidad... me pedi una pizza cuatro estaciones muy basica para probar y la masa estaba salada, bueno eso nos puede pasar a todos pero lo qie no paso es q el queso el tomate el jamon york eran malisimos de verdad muy decepcionada... de primero boloñesa muy acida y tambien salada. Eso si los camareros encantadores pero no iba a eso... en fin no volveré

27. José Antonio G.
    José Antonio G.

La comida deliciosa y muy buen servicio de los camareros. Ya he ido varias veces y seguiré repitiendo

Nos atendieron muy bien aún siendo en la segunda quincena de agosto, calidad precio muy buena, la masa d la pizza fina y crujiente , postre casero pedí la panza cotta buenísimo.

29. Alejandro C.
    Alejandro C.

Me esperaba más de este sitio viendo las puntuaciones que tiene. Tuvimos que esperar un poco para sentarnos y en ese tiempo nadie nos dijo que no tenían pasta (solo pizzas y entrantes), nos lo dijeron una vez sentados. Al poco de pedir nuestras pizzas escuchamos a otro camarero en la mesa de al lado que únicamente tienen tagliatelle de pasta ¿Por qué a ellos si y a nosotros no? Decepcionante fue también la pizza la cual los ingredientes eran de calidad baja (el queso parecía de lonchas). En general el trato correcto salvo por esos "problemillas" que un restaurante italiano no debería tener.

La comida es riquisima pero cenamos 30 min mas tarde de la reserva y aunque hasta cierto punto es comprensible en estas fechas, un trato mejor del personal, hubiera restado importancia al retraso. De cualquier modo, muy recomendable.

31. Alfredo A.
    Alfredo A.

Bueno aceptable

32. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

Buena calidad y esmero

33. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Experiencia culinaria inolvidable. El mejor italiano que he visitado hasta ahora. Platos exquisitos, atención inmejorable y ambiente encantador. Recomiendo todos los platos, desde los "Raviolis a los cuatro quesos", hasta los "Espaguetis a la carbonara", pasando por los "Raviolis rellenos con Foie y acompañados de salsa con setas". Mención especial para las "Pizzas", hechas con una masa fina y crujiente y con ingredientes de primera calidad. Todo ello a un precio económico, 64 eur. los cuatro comensales. Aunque haya que esperar un rato para comer, merece la pena esta espera para degustar una cocina italiana tan bien elaborada. Recomendable 100 por 100.

34. ELOY P.
    ELOY P.

El trato fue correcto y amable , la calidad de los platos correctos

35. Luis R.
    Luis R.

Lamentable y vergonzoso. Teníamos reserva a las 22:00. Llegamos a las 22:05 y durante 15 minutos estuvimos esperando porque ninguno de los camareros fue capaz de parar 2 minutos y hacernos caso. Les decíamos que teníamos reserva y les daba igual. Después de darnos una mesa y pedir la cena estuvimos esperando otros 50 minutos a que nos trajeran la comida. Cuatro mesas que llegaron detrás nuestro estaban ya comiendo antes que nosotros y cuando les preguntábamos que pasaba con nuestra comida prácticamente ni nos hacían caso. Cuando se dieron cuenta que estábamos a punto de irnos fue cuando nos trajeron la comida. Servicio pésimo y nada de educación por parte de la mayoría de camareros. No volveremos en la vida.

36. Manuela S.
    Manuela S.

Todos muy bien volveremos

37. FRANCISCO R.
    FRANCISCO R.

Probablemente para mi es la mejor pizzeria de Benidorm. El trato es excepcional.

38. Antonio Q.
    Antonio Q.

Hay que tener cuidado, ya que las reservas a través de "el teendor" parece que no les lllegan. El menú de fin de semana no es el que aparece en la web, sino que lo van cambiandol aunque sonn flexibles y tampoco tienen problema en hacer algún plato del menú de la web. La comida buena en general y la relación calidad precio es buena. Repetiremos

39. Luis s.
    Luis s.

Buena relación calidad-precio. Muy céntrico y agradable. Recomendable.