Opiniones - Avenida

1. Miguel G.
    Miguel G.

Un menu del día estupendo. Creativo, rico, diferente y muy buen trato. Repetiré...

2. Macarena M.
    Macarena M.

Han sido muy amables a la llegada y durante toda la comida. Preocupados si nos gustaban los platos , si estábamos a gusto o si nos faltaba algo . Un menú muy bueno y casero por menos de 15€

3. Sandra R.
    Sandra R.

Es una cafeteria/bar. El menú pintaba muy bien y tenia diversos platos a elegir, por tan sólo 10 euros. Nos decidimos por la carta porque elegimos descuento del 50% en la reserva y comimos 2 personas por 11,20€! Concretamente unas bravas (caseras, no congeladas), dos hamburguesas con queso de cabra, agua, y dos cortados. Relación calidad-precio genial!

4. Jorge A.
    Jorge A.

La comida es fantástica, la atención es inmejorable. Estuvimos super bien tratados, Isidro es cercano y amable. Y que decir de la comida? absolutamente perfecta, la hamburguesa estaba deliciosa y las raciones de temporada. Riquisimo.

5. Eneko A.
    Eneko A.

Muy buen servicio por las camareras. El cocinero tuvo el detalle de preguntar que tal fue la comida.

6. Marta L.
    Marta L.

Restaurante de menú muy correcto. Trato excelente. Muy amables

7. Amalia R.
    Amalia R.

Muy amables, el sitio genial y la comida todo buenísimo, muy fresco y muy bien cocinado. Nos encanto. Volveremos en cuento podamos.

8. José E.
    José E.

Todo perfecto, muy buena comida en cantidad y calidad y si a eso se le suma un muy buen precio y una atención excelente solo puede ser una comida perfecta, muchas gracias y seguir así

9. Isabel Victoria A.
    Isabel Victoria A.

Menu bien de precio.

10. Hector m.
    Hector m.

Una muy buena atención previa a la reserva (nos hicieron llegar el menú del dia y nos ofrecieron guardarnos platos si se iban a acabar). La calidad de la comida muy buena y el nivel de la cocina altísimo, todo delicioso!

11. Carolina C.
    Carolina C.

El trato fue estupendo, la comida bien, acorde con el precio y el lugar.

12. Sergio F.
    Sergio F.

Totalmente recomendable, tanto por el trato como por la comida, un 10

13. Carolina C.
    Carolina C.

Todo estaba buenísimo, y la atención excelente. Si viviese en Zaragoza comería a diario allí. Comida casera y menú a 10€, no se puede pedir más. Ha sido todo un descubrimiento.????

14. Nuno V.
    Nuno V.

Nos han tratado como reyes. Nos han esperado que ya llegábamos un poco tarde y ha valido la pena. Comida espectacular y tratamiento espectacular. Volveremos seguro. Gracias por todo y felizes fiestas!

15. Álvaro C.
    Álvaro C.

Mucha atención y gran calidad.

16. Juan H.
    Juan H.

El arroz estaba muy bueno y el codillo un poco seco. Pero para ser un menú por 10 euros la relación calidad - precio excelente. Lo recomiendo si quieres comer de menú a un buen precio y con un na calidad razonable.

17. Beatriu S.
    Beatriu S.

Excelente Comida y mejor trato. Un verdadero descubrimiento. Esas joyas que se forjan a base de mimo y años de buen hacer para que el cliente se sienta tan agusto, que decida repetir.

18. Jose Luis N.
    Jose Luis N.

Si buscas un restaurante de mantel de hilo, raciones cortas, y presentaciones sorprendentes en un marco exquisito no sigas leyendo, pero si buscas un sitio popular, de comida tradicional como la que te preparaba tu madre, ejecutada con mimo a raudales y por un precio imbatible, no busques mas. En el menú del día, por 10 €, te ofrece seis o siete primeros a elegir y otros tantos segundos, todos ellos en raciones muy generosas y muy bien elaborados. Los postres también son caseros y ricos. Además el chef sale para asegurarse de que has quedado satisfecho. Por ese precio es imposible dar de comer mejor.

19. Daniel R.
    Daniel R.

Productos frescos, cercanía con el cliente y precio razonable.

20. Amaia G.
    Amaia G.

Comida casera de buena calidad. Comimos un menu del dia a muy buen precio y buenas cantidades. Personal muy amable, te hacen sentir como en casa. Lo recomendariamos.

21. Laura  V.
    Laura V.

Cocina riquísima, dueño súper amable, todo cocinado en el acto, solo un poco más íntimo necesitaría ser..... Volveremos. Van a reformar, espero sea una reforma más agradable e intima, porque todo lo demás es un Díez

22. Antonio P.
    Antonio P.

Sitio genial, con productos de la tierra y platos ricos y elaborados, con los que todos quedamos contentos, y éramos 11!!! Personal muy amable y atentos, tanto durante la comida como previamente. Ambiente muy calido y familiar. En resumen, totalmente recomendable en el que si vuelvo a Zaragoza repetiré sin duda. Un saludo y gracias por todo.

23. Pedro C.
    Pedro C.

Comida sencilla, bien elaborada, en un local correcto y cercano a la estación de Delicias. Platos de toda la vida. Excelente carrilleras. Decoración sencilla propia de un local de barrio que no defrauda.

24. Manuel R.
    Manuel R.

Tanto el trato del personal, como la comida excelente, cuando vaya a Zaragoza intentaré volver a ir, ya que también están muy cerca de la estación del Ave.

25. Beatriz S.
    Beatriz S.

Comida sabrosa, fresca y bien cocinada. Un trato inmejorable y atención al detalle. Si volvemos, repetiremos sin duda.

26. Aitor V.
    Aitor V.

Llegamos 5 minutos antes de la hora y ya estaban preparando nuestra mesa. El camarero que nos atendió se mostró muy amable. Nos hizo algunas recomendaciones del menú e incluso nos prometió no aplicar el suplemento en uno de los platos que lo tenían. La comida excelente! Buenas raciones para un menú de comida entre semana y por sólo 10€. Win!

27. Raul A.
    Raul A.

Excelente trato y comida muy sabrosa

28. Isabel M.
    Isabel M.

Trato exquisito, nos llamaron antes para indicarnos los platos del menú, y así reservarlos a nuestro gusto. Una vez allí, todo perfecto, trato cercano y muy agradable.

29. EVA M.
    EVA M.

Simplemente: la comida no era casera, no la vendan como tal.

AvenidaAvenida

vendemos la comida tal como la anunciamos, si es verdad que la tarta del postre no la realizamos ese dia nosotros, porque vamos un poco apuraros de trabajo y no llegamos era comprada, de todas maneras gracias por su opinión y por empatizar tanto con la gente que trabaja y se esfuerza, espero tenga mejores experiencias que en nuestra casa en otros lugares, pase buen día y gracias, afortunadamente no todo el mundo piensa igual.

30. Carlos A.
    Carlos A.

31. Natalia I.
    Natalia I.

Excelente!! Comimos el menú de 10€, con bebida y postre. La comida muy rica y para destacar la atención! Super recomendado!

La verdad que se come genial y la atención se supera

33. Ismael S.
    Ismael S.

Una experiencia genial!

34. Francisco P.
    Francisco P.

Sitio adecuado.

35. María Noelia F.
    María Noelia F.

Todo GENIAL.... muy amables y la comida buenísima!!!

36. Eugenio G.
    Eugenio G.

Buena comida y muy atento. Restaurante para aconsejar.

37. Marta L.
    Marta L.

Nos comimos un menú de 10 euros con mucha variedad para elegir, todo casero y buenísimo ( recomiendo la tarta de zanahoria ), sin duda repetiremos. El personal muy amable y atento en todo momento. Así da gusto ir a comer.

38. Jose c.
    Jose c.

Atención al cliente excepcional y la comida con muy buena relación calidad precio

39. Adrian M.
    Adrian M.

Todo perfecto. Volveré seguro! El mejor menu que he probado en Zaragoza

40. Sonia G.
    Sonia G.

La atención ha sido genial y la comida también. El menú de 10€ no tiene nada que envidiar a otros de más precio además que tenía bastante variedad. Hemos quedado muy contentas. Gracias.