Opiniones Avenida

1. Mercedes S.
    Mercedes S.

Todo muy bueno y muy buena atención como siempre.

2. GEMA G.
    GEMA G.

Ambiente agradable, comida deliciosa y servicio rápido y eficaz

3. Maria D.
    Maria D.

Muy rico todo y el trato excelente

4. Gema T.
    Gema T.

Buena elección, muy amable el personal y los platos también muy ricos, pedimos las setas con alioli (ricos, aunque la mayoría eran champiñones) y la hamburguesa de queso de cabra en mollete con cereales buenísima (el único pero la guarnición de patatas que fue un poquillo escasa). De postre brownie, bastante flojo la verdad, la próxima vez probaremos otro!!

5. Belen Á.
    Belen Á.

Muy rico y muy amables,repetiremos

6. Mercedes S.
    Mercedes S.

Muy buena atencion

7. Alvaro F.
    Alvaro F.

Los mejores huevos rotos del mundo

8. Sami j.
    Sami j.

todo muy bien!!comida muy buena y servicio muy amable, volveremos

9. Mónica A.
    Mónica A.

Todo muy bueno! Volveremos

10. Israel C.
    Israel C.

Raciones generosas y de calidad. Buena atención por parte del servicio.

11. Enrique Jimenez Torralba y.
    Enrique Jimenez Torralba y.

Volvere pero no escogere nunca carta. El menu del dia esta mucho mas bueno y barato Carne buena pero fria y primer plato (pulpo) malo y caro.

12. Marta V.
    Marta V.

La comida estaba bien, aunque tardaron bastante en servir la comida. En varias ocasiones tuvimos que pedir las bebidas pues a la persona que nos servía se le olvidaba traer las cosas.

13. Eduardo F.
    Eduardo F.

Muy satisfecho

14. David A.
    David A.

acojedor, buen servicio y comida rica

15. Alicia A.
    Alicia A.

Nos han tratado genial y estaba todo buenísimo.

16. Rafa R.
    Rafa R.

Buen sitio para tomar algo. Calidad precio razonable

17. JESUS S.
    JESUS S.

Genial como siempre

18. Daniel B.
    Daniel B.

La comida muy buena, Raciones grandes y el servicio muy atento

19. Salva t.
    Salva t.

estabamos de pasada por madrid y nos decidimos por este restaurante a través de la aplicación del tenedor. completamente recomendable sin tiempos de espera y platos abundantes. Pruébalo!

20. Juan B.
    Juan B.

Fueron algo lentos en preguntar qué quería, y eso que estaba vacío.

21. Amanda O.
    Amanda O.

Comida correcta para ser menú y precio en la media. El postre que fue tarta de queso y parecía del día anterior ya que estaba seco.

22. Jose Maria C.
    Jose Maria C.

Buena calidad, sitio agradable y un personal muy atento

23. Elena G.
    Elena G.

Solo habia dos mesas ocupadas mas la nuestra y nos hicieron rsperar mas de 20 minutos para pedir las bebidas y mas de media hira hasta pedir los platos. Las camareras no estaban haciendo nada en todo ese rato

24. Juan Mariano C.
    Juan Mariano C.

Buen sitio. La comida buena y el trato del personal también.

25. Pedro N.
    Pedro N.

Calidad precio interesante con descuento EL TENEDOR

26. María G.
    María G.

El servicio y la comida muy buenos. Trajeron los platos a su tiempo, no todos a la vez.

27. JOSE LUIS O.
    JOSE LUIS O.

Muy amables y atentos, la comida muy buena y la relación con el precio muy buena. El ambiente tranquilo y agradable.

28. Anita O.
    Anita O.

Excelente por su relación calidad-precio. Tanto en cantidad como en calidad y servicio de los camareros. Muy recomendable.

29. Ruben C.
    Ruben C.

Mi pareja y yo elegimos este restaurante porque se encontraba de camino a casa y mantenía una reputación decente en comentarios y valoraciones. Llegar hasta él no fue difícil, si bien aparcar fue un poco más complicado dadas las horas (Un viernes a las 15h). El local se encontraba prácticamente vacío así que la atención fue inmediata, aunque habíamos reservado para las 15.30h, al llegar antes y no encontrar problemas de ocupación pudimos adelantar. Elegimos la opción menú, que como prometía, contiene 4 variedades tanto de entrantes como de segundos platos. La calidad de la comida fue aceptable para el precio del menú, si bien relativamente frugal para mi gusto, que prefiero platos generosos. De postre elegimos tarta de queso, que estaba deliciosa, con una consistencia suave y más cercana a una mousse, fue quizás lo único memorable del menú. En definitiva, me pareció un menú adecuado si buscas algo económico, si bien siempre hay lugar a la mejora.

30. Mario m.
    Mario m.

Muy buena calidad precio con la oferta del tenedor, todo estaba muy rico, servicio agradable y atento.

31. Cristobal Simon M.
    Cristobal Simon M.

Buena cantidad y buena relacion calidad precio

32. Eleonora F.
    Eleonora F.

Habíamos pensado en comer lo kilo y medio de entrecot pero como acompañaba con ensalada, y no era posible acompañar con pimientos padrón, hemos pedido lo plato normal de entrecot, más caro y con menos carne porque tenía pimientos de padrón y los queríamos comer. Cuando hay llegado lo plato, tenía pimientos normales y no de padrón e patatas que no eran suficientes para un niño y congeladas! Lo entrecot estaba lleno de nervio. Lo pan era piedra. Muy caro para la calidad.

33. Jorge a.
    Jorge a.

Comida rica y variada y buena atencion

34. Federico E.
    Federico E.

Servicio muy bueno, las camareras muy amables , uno de los platos de pasta llevaba queso y nos lo cambiaron sin problema ... eso si consideramos que la calidad de los platos es muy normal ... el precio con el descuento hace un resultado óptimo

35. GUILLERMO D.
    GUILLERMO D.

Calidad de los platos muy básica. Es verdad que el sitio y el servicio están bastante bien y con la promoción sale bien de precio.

36. Isabel c.
    Isabel c.

Sitio muy agradable, nos atendieron muy bien. Los platos abundantes y ricos. Muy recomendable. Volveremos

37. Carlos G.
    Carlos G.

Bien en general, en mi opinión las raciones justas

38. Mamen C.
    Mamen C.

Lo único negativo es que hemos pedido ensalada de primero y con el segundo ponen también ensalada y pocas patatas fritas. Atención, calidad y rapidez estupendas.

39. Pablo L.
    Pablo L.

local agradable, menú correcto a buen precio.

40. Rocio A.
    Rocio A.

La comida estuvo bien pero el tiempo de espera fue bastante elevado