No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:fotos
han cambiado la carta, ahora es corta, no hay pescados y platos mas sencillos, es otro restaurante,
Sólamente tenían que atender 3 mesas en la terraza y la hamburguesa tardó muchísimo tiempo en salir, parecía que estaban haciendo una paella. La carta ha sido modificada y han quitado la mitad de los platos que aparecían en la aplicación del tenedor. Al menos la comida sí estaba rica.
Nos hubiera gustado ver en el Tenedor que habian cambiado la carta. Ahora tienen una de verano. Desde luego no son los mismos platos, más dirigido a público jóven, pero finalmente lo que comimos estuvo a la altura de nuestras espectativas. Y con la promoción perfecto.¡ esperaremos ya a volver cuando vuelva la carta habitual. Totalmente recomendable.
El sitio genial. La comida muy bien. El servicio muy regular. Sólo un camarero para todo el restaurante. Teníamos dos niñas alérgicas al pescado y pedímos croquetas y les dígitos que no podían estar fritas en aceite que hubieran frito pescado y nos digeron que no podía ser que freian todo con el mismo aceite
Todo bien, un poco lentos en el segundo plato, por lo demás muy correcto
Fuimos seis amigas, la comida y presentación muy buena. El único pero, es el servicio, es muy lento. Por lo demás, perfecto.
Muy buena atención por parte de los camareros. La comida muy normalita, relación calidad- precio caro. Incluso Con el descuento del 40% nos siguió pareciendo caro para lo que fue.
Ya hemos estado varias veces y la comida nos gusta mucho. La relación calidad-precio es buena, pero si vas con la oferta del Tenedor (si no, resulta algo caro). Al principio estaba un poco vacío pero luego se fue llenando y mejoró el ambiente, aunque eso implicó que tardaron bastante en servirnos. No había además croquetas de rabo de toro ni costillares enteros, así que fue una lástima, pero recomiendo aunque sea el medio costillar (aunque creo que antes venían con más salsa y otro tipo de patatas que estaban más buenas). Luego les pedimos el favor de tener el detalle con un chico que cumplía años y así fue, así que por ese lado correcto y agradecidos.
El restaurante estaba casi vacío y tardamos 2 horas en cenar un entrante y un principal por persona. Muy lentos.
Sitio muy grande, con variedad para copas, comida, etc. Fuimos para comer y probamos el tartar de salmón (normal la materia prima, pero innovador por los complementos), costilla asada a baja temperatura con salsa BBQ (muy rica) y huevos rotos con trufa (ricos y sabrosos). Visita notable, para repetir, con el pero del suplemento por servicio de mesa que tan de moda se está poniendo y que no deja de ser una propina encubierta.
Comida y servicio muy dignos pero hay un punto negro en el ambiente que pasa con los bares de copa que aprovechan para dar almuerzos. Si no te fijas en eso, es recomendable.
El pulpo a la brasa muy bueno, Con el descuento del tenedor se queda un buen precio
otras veces mejor
El local es muy original!! Comimos de maravilla, al principio no habia nadie, pero luego empezaron a llegar mesas y el camarero que nos atendía se agobio un poco.Eso si,parecia q era el único allí,el otro se limitaba a tomar nota y, si eso, a sacar algun plato. Me pareció fatal.... A pesar de todo nos atendió deprisa y de forma muy eficaz. La comida rica! Quizá la verduras a la parrilla un poco sin gracia... Costillar al bourbon y solomillo ibérico exquisitos.Volveremos seguro!
Comida de calidad. Atún rojo impresionante. Huevos Rotos excelentes, etc. Lo único tiempo de espera demasiado largo.
Me gustó mucho la comida, los camareros fueron super atentos, aunque tardaron un poco en traer la cuenta, pero siempre con una sonrisa. Repetire sin duda
El calamar era un poco escueto y caro para lo que realmente venía en el plato
Comida está buena. Huevos con trufa bastante buenos. El ambiente, la decoración deja bastante que desear.
Esperábamos más de este restaurante. Acudimos un sábado a la hora de comer (14:00) y no tenían calamar a la plancha, por lo que tuvimos que pedir tres platos de chipirones a la brasa en susticución (posteriormente vendría el camarero a excusarse e indicarnos que tampoco tenían para tres platos de chipirones, sino únicamente dos). Con el postre lo mismo, no tenían milhojas de nata y crema. La cuenta errónea (nos cargaron un vino que no habíamos pedido) y los precios no se ajustan para nada a los precios mostrados en la web del tenedor (unos precios más baratos y otros más caros ...) En cuanto a la comida, el salmón a la brasa, las costillas barbacoa y la tarta de zanahoria riquísimas.
Gran atención por parte de los camareros.recomiendo ir
Comida: de 13:30 A 16.00 (únicamente sábado y domingo)
Cena: de 21:00 a 00:00 ( excepto lunes)
Calle Matemáticos, 8, 28222, Majadahonda, España
Autobus de línea 652 desde moncloa
Acceso directo desde la M-50 en ambos sentidos.
Afterwork, Con amigos, Carnes, Hamburguesas, Tartar, , Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (100 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, Con espectáculo, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.