Opiniones Aviva Sky

1. Jose Luis p.
    Jose Luis p.

han cambiado la carta, ahora es corta, no hay pescados y platos mas sencillos, es otro restaurante,

2. Sandra D.
    Sandra D.

Sólamente tenían que atender 3 mesas en la terraza y la hamburguesa tardó muchísimo tiempo en salir, parecía que estaban haciendo una paella. La carta ha sido modificada y han quitado la mitad de los platos que aparecían en la aplicación del tenedor. Al menos la comida sí estaba rica.

3. Beatriz f.
    Beatriz f.

Nos hubiera gustado ver en el Tenedor que habian cambiado la carta. Ahora tienen una de verano. Desde luego no son los mismos platos, más dirigido a público jóven, pero finalmente lo que comimos estuvo a la altura de nuestras espectativas. Y con la promoción perfecto.¡ esperaremos ya a volver cuando vuelva la carta habitual. Totalmente recomendable.

4. Ángeles C.
    Ángeles C.

El sitio genial. La comida muy bien. El servicio muy regular. Sólo un camarero para todo el restaurante. Teníamos dos niñas alérgicas al pescado y pedímos croquetas y les dígitos que no podían estar fritas en aceite que hubieran frito pescado y nos digeron que no podía ser que freian todo con el mismo aceite

5. Marta F.
    Marta F.

Todo bien, un poco lentos en el segundo plato, por lo demás muy correcto

6. Antonia R.
    Antonia R.

Fuimos seis amigas, la comida y presentación muy buena. El único pero, es el servicio, es muy lento. Por lo demás, perfecto.

7. Paula C.
    Paula C.

Muy buena atención por parte de los camareros. La comida muy normalita, relación calidad- precio caro. Incluso Con el descuento del 40% nos siguió pareciendo caro para lo que fue.

8. Gala A.
    Gala A.

Ya hemos estado varias veces y la comida nos gusta mucho. La relación calidad-precio es buena, pero si vas con la oferta del Tenedor (si no, resulta algo caro). Al principio estaba un poco vacío pero luego se fue llenando y mejoró el ambiente, aunque eso implicó que tardaron bastante en servirnos. No había además croquetas de rabo de toro ni costillares enteros, así que fue una lástima, pero recomiendo aunque sea el medio costillar (aunque creo que antes venían con más salsa y otro tipo de patatas que estaban más buenas). Luego les pedimos el favor de tener el detalle con un chico que cumplía años y así fue, así que por ese lado correcto y agradecidos.

9. Patricia M.
    Patricia M.

El restaurante estaba casi vacío y tardamos 2 horas en cenar un entrante y un principal por persona. Muy lentos.

10. Alberto C.
    Alberto C.

Sitio muy grande, con variedad para copas, comida, etc. Fuimos para comer y probamos el tartar de salmón (normal la materia prima, pero innovador por los complementos), costilla asada a baja temperatura con salsa BBQ (muy rica) y huevos rotos con trufa (ricos y sabrosos). Visita notable, para repetir, con el pero del suplemento por servicio de mesa que tan de moda se está poniendo y que no deja de ser una propina encubierta.

11. Cesar M.
    Cesar M.

Comida y servicio muy dignos pero hay un punto negro en el ambiente que pasa con los bares de copa que aprovechan para dar almuerzos. Si no te fijas en eso, es recomendable.

12. Inma j.
    Inma j.

El pulpo a la brasa muy bueno, Con el descuento del tenedor se queda un buen precio

13. Fernando P.
    Fernando P.

otras veces mejor

14. Eva C.
    Eva C.

El local es muy original!! Comimos de maravilla, al principio no habia nadie, pero luego empezaron a llegar mesas y el camarero que nos atendía se agobio un poco.Eso si,parecia q era el único allí,el otro se limitaba a tomar nota y, si eso, a sacar algun plato. Me pareció fatal.... A pesar de todo nos atendió deprisa y de forma muy eficaz. La comida rica! Quizá la verduras a la parrilla un poco sin gracia... Costillar al bourbon y solomillo ibérico exquisitos.Volveremos seguro!

15. Enrique D.
    Enrique D.

Comida de calidad. Atún rojo impresionante. Huevos Rotos excelentes, etc. Lo único tiempo de espera demasiado largo.

16. Carolina G.
    Carolina G.

Me gustó mucho la comida, los camareros fueron super atentos, aunque tardaron un poco en traer la cuenta, pero siempre con una sonrisa. Repetire sin duda

17. Cristina g.
    Cristina g.

El calamar era un poco escueto y caro para lo que realmente venía en el plato

18. José S.
    José S.

Comida está buena. Huevos con trufa bastante buenos. El ambiente, la decoración deja bastante que desear.

19. Alberto G.
    Alberto G.

Esperábamos más de este restaurante. Acudimos un sábado a la hora de comer (14:00) y no tenían calamar a la plancha, por lo que tuvimos que pedir tres platos de chipirones a la brasa en susticución (posteriormente vendría el camarero a excusarse e indicarnos que tampoco tenían para tres platos de chipirones, sino únicamente dos). Con el postre lo mismo, no tenían milhojas de nata y crema. La cuenta errónea (nos cargaron un vino que no habíamos pedido) y los precios no se ajustan para nada a los precios mostrados en la web del tenedor (unos precios más baratos y otros más caros ...) En cuanto a la comida, el salmón a la brasa, las costillas barbacoa y la tarta de zanahoria riquísimas.

20. Carlos m.
    Carlos m.

Gran atención por parte de los camareros.recomiendo ir

21. Victoria R.
    Victoria R.

Comida muy buena aunque el servicio extremadamente lento.

22. David P.
    David P.

El tiempo de espera escesivo. .Les dijimos que trajeran la comida del niño primero y nos dijeron 13 minutos que fueron más de 40. No hay menú infantil cosa que llame por teléfono y me dijeron que si había. la comida estaba buena pero para ir con el descuento sino saldría caro. No lo recomiendo no entiendo tantas críticas positivas para cuatro mesas que tenían eran un desastre.

23. Juan Carlos B.
    Juan Carlos B.

Es una pena que la muy buena calidad de la comida, se vea penalizada por el espacio que ocupa el restaurante, muy frío literalmente y en todos los sentidos. Muy desangelado.

24. Mari Carmen M.
    Mari Carmen M.

Nos encanta, vamos siempre que podemos

25. Pilar S.
    Pilar S.

El restaurante es bastante acogedor, fueron algo lentos en la comida y los entrantes son escasos de cantidad pero por el contrario los segundos que pedimos pescado estuvieron bastante bien! El ambiente es bueno y el camamero fue un encanto. Seguramente repetiremos en alguna ocasión.

26. Carlos R.
    Carlos R.

De ambiente muy agradable y comida buena y abundante ... por decir algo negativo que mejor ir en verano ya que tiene una terraza increíble

27. Raul R.
    Raul R.

todo excelente, siempre que podemos vamos: muy buena materia prima y excelente atención

28. Julia C.
    Julia C.

La atención fue estupenda, los camareros muy atentos, el servicio fue rápido, apenas esperamos, la comida estuvo muy bien preparada y rica, relación calidad precio bien con la oferta de el tenedor, si no me resulta caro, el sitio está muy bien, pero quizás hay algún pequeño matiz en decoración que se podría mejorar

29. Ricardo M.
    Ricardo M.

No tenían disponibles algunos platos de la carta. Raciones algo escasas. Por lo demás, platos bien elaborados y servicio atento en un ambiente agradable. Interesante opción en la zona.

30. Patricia T.
    Patricia T.

Muy caro calidad precio. Estuvimos 45 minutos esperando a que nos atendieran tras el segundo plato. No te ponían ni si quiera un vaso de agua porque decían que estaba caliente y no te la iban a traer. Ponían excusa a todo y no tenían muchas cosas. No lo recomiendo.

31. Ionut Armand P.
    Ionut Armand P.

Recomendable aunq nos hemos quedado con la ganas de probar esa carne de vaca madurada! Por lo demás todo bien. Repetiremos

32. Jesus s.
    Jesus s.

Fue estupendo, los camareros amables y encantadores , el sitio genial y jugamos un mus de sobremesa. Mientras los adolescentes jugaban al billar y al futbolín y a los dardos. Un día perfecto

33. RICARDO V.
    RICARDO V.

Buen sitio para pasar un buen rato

34. Inam e.
    Inam e.

Todo muy bien y muy rico... Lo recomiendo!

35. Beatriz f.
    Beatriz f.

Han mejorado desde la ultima vez que fuimos. Perfecto para ir con la promocion. Repetiremos.

36. Felipe P.
    Felipe P.

como siempre, un 10!!!

37. Laura L.
    Laura L.

Todo correcto. La comida muy rica. Da pena que sitios así estén vacíos. Eso si, es la segunda vez que voy, y me vuelve a parecer demasiado caro el pan, esta vez, 3 euros por persona...

38. Marianna L.
    Marianna L.

Estuve con un grupo de 15 personas y el trato ha sido excelente, como siempre. Aviva es un acierto asegurado ;)

39. Francesca R.
    Francesca R.

Los platos están increíbles. Enhorabuena al chef.

40. JAVIER M.
    JAVIER M.

La comida muy rica. La espera excesiva.