Opiniones - Avocado Love

1. María F.
    María F.

Comida muy rica y algunos platos originales. Merece la pena probarlo.

2. Alejandra F.
    Alejandra F.

La comida espectacular, si eres fan del aguacate este es tu sitio! Recomiendo el hummus de aguacate, los makis y el brownie. Volveré de nuevo para que el resto de mi familia lo conozca.

3. Natalia H.
    Natalia H.

Todo estupendo!! Las presentaciones de los platos son chulísimas !

4. Adrian B.
    Adrian B.

La comida súper buena, el local muy mono pero hacía frío

5. Angel P.
    Angel P.

Todo riquísimo. Una gran elección. Todos los platos muy sabrosos y hay una gran variedad. Repetimos seguro!

6. Alicia a.
    Alicia a.

Genial !!!! Esa es la palabra perfecta. La comida riquísima. Acogedor, no es muy grande pero muy bonito y están muy pendientes de mantener la seguridad COVID. Nos ha atendido un muchacho encantador, explicando cada plato. Un gran descubrimiento.

7. Irene G.
    Irene G.

La comida riquísima. El local es pequeño pero el ambiente muy acogedor. Atención fantástica. Muy recomendable

8. Gemma L.
    Gemma L.

Demasiada gente y poca distancia de seguridad. La comida, muy buena. Y el trato excelente. Espero volver cuando la situación sanitaria cambie, ya que el salón es muy pequeño.

9. Casandra G.
    Casandra G.

Todo muy bueno, para repetir

10. Beatriz C.
    Beatriz C.

Local muy bonito. Ambiente agradable y la comida muy buena.

11. Mariana G.
    Mariana G.

Muy rico todo, seguro que volveremos.

12. Cristina g.
    Cristina g.

Estupendo como siempre! Riquísimo, la ensalada thai es una maravilla y no me la salto nunca. Una delicia para todos lo sentidos.

13. Sandra P.
    Sandra P.

Todo estaba buenísimo! Fuimos 5 personas y pedimos para compartir : hummus, guacamole, lasaña, canelones, curry, aguacate ahumado, falso twister y tarta de queso. Destacamos sobre lo demás hummus, lasaña, curry y falso twister, pero salimos encantadas en general! Volveremos

14. Ricardo R.
    Ricardo R.

Excelente servicio y comida. De 10

15. D. David S.
    D. David S.

La comida es muy original, y con sabor. El local, bonito y el camarero muy amable y eficaz.. Un restaurante sorprendente con precios buenísimos, excepto en las bebidas . La única pega es el ruido, como en la mayoría de locales. Sin duda merce más de una visita. Mucho más que aguacate

16. Sara G.
    Sara G.

Increíble. Lo recomiendo 100%. Mi pareja no es vegana y le encantó. Volveremos pronto.

17. Carlos D.
    Carlos D.

Perfecto, comida sana y muy buena

18. Javier T.
    Javier T.

La comida es muy muy buena, creo q no me cansare nunca de ir

19. Emma D.
    Emma D.

La comida riquísima y los camareros majísimos! Repetiremos seguro

20. Patricia G.
    Patricia G.

El camarero es muy agradable y atento. Riquísimo el humus azul....sorprendente, la ensalada amazónica, una explosión de sabores y el ravioli de calabacín de 10. Si quieres sorprender...apuntatelo

21. Jose T.
    Jose T.

El restaurante es pequeño y tiene pocas mesas, pero el sitio es muy agradable, luminoso y la decoración resulta elegante. El camarero, atento y correcto. La presentación de los platos es muy buena. Al ser un sitio vegano no tienen Coca-Cola (sino Fritz Kola) o cerveza normal, sino Mahou sin gluten u otras. Merece la pena.

22. David G.
    David G.

El local estaba al 100%. Una mesa de amigos un poco pesada. La comida muy rica. Los postres super originales

23. Dexter R.
    Dexter R.

Todo genial! Decoración, servicio, comida...volveré sin duda!

24. Estela M.
    Estela M.

Me ha encantado que cuiden cada uno de los detalles. La comida diferente y divertida. Me gustaria probarlo todo.! ????. Aun asi dejaria opcion de elegir la propia bebida.

25. Susana V.
    Susana V.

Lugar muy pequeño sin embargo la comida exquisita. Buena relación calidad/precio. Recomiendo el curry de heura con arroz negro, excelente!

26. Clara R.
    Clara R.

La decoración es muy acogedora, transmite tranquilidad. La comida muy buena el tamaño está perfecto para una persona y aunque casi todos las platos lleven aguacate si hay alguna persona que no le guste tienes alguna opción

27. Manuel E.
    Manuel E.

Un sitio pequeño, cuando se llena de gente y jaleo hay que subir el tono, pero está muy aprovechado y muy bien decorado. La comida Excelente. Calidad-Precio, Fenomenal! mi recomendado el arroz al curry picante y eura! Espectacular

28. Ana c.
    Ana c.

El lugar es muy acogedor, la comida estaba bastante buena y la atención fue genial. Lo recomiendo si te gusta el aguacate. Relación calidad/precio buena.

29. Natalia H.
    Natalia H.

La comida está muy buena, el camarero es atento y majo y, el ambiente es muy acogedor. Recomendable 100%

30. Celia C.
    Celia C.

Probamos la ensalada amazónica, la la lasaña y el curry. La ensalada nos sorprendió la mezcla de sabores tan diferente a todo lo que habíamos probado. La lasaña también fue espectacular, muy original. El curry muy rico, pero menos especial. Nos quedamos con ganas de probar los postres, pero no nos quedaba hueco. El sitio es pequeño, pero muy bien decorado y el trato muy bueno. Repetiremos sin duda.

31. Laura C.
    Laura C.

Sitio muy recomendable, tanto si eres vegetariano como si no! Platos exquisitos, muy bien presentados y el camarero que nos atendió nos explicó cada uno de ellos al detalle. #AvocadoLove

32. Rocio M.
    Rocio M.

muy original la comida y rica, aunque un poco caro el precio.

33. Pedro L.
    Pedro L.

34. Gabriela A.
    Gabriela A.

La comida es espectacular!!!

35. Aranzazu R.
    Aranzazu R.

El brownie es un regalo para el paladar! Cacao, base muy especial con origen japonés, helado de aguacate(finísimo) y Bailys de almendra. Me comería 10 seguidos!

36. Sheyla D.
    Sheyla D.

Local pequeño pero, muy chulo y acogedor en pleno Malasaña. Comida original, muy bien presentada y rica.

37. MARIA DEL MAR S.
    MARIA DEL MAR S.

Platos originales y buenos, acogedor. Repetiré

38. Ana Belén G.
    Ana Belén G.

Todo perfecto como siempre. Excelente relación calidad-precio. Menú del día 12€ con entrante, plato principal, postre y bebida y todo buenísimo.

39. Andrés G.
    Andrés G.

Como siempre excelente, ahora tienen nuevos platos que no decepcionan. La nueva hamburguesa vegana y los canelones son increíbles. Quiero volver para probar los otros. Un sitio muy bonito y agradable para ir en pareja o amigos.

40. Nora A.
    Nora A.

Los dos camareros muy simpáticos, nos explicaron los platos con todo detalle. La comida muy sabrosa y mezclan diferentes sabores que combinan muy bien. Buenas cantidades, eramos dos, pedimos 1 principal y 2 entrantes y salimos encantadas!