Opiniones Axarquía Restaurant

1. Beatriz C.
    Beatriz C.

La comida muy rica. El servicio muy atento y profesional. Precios razonables.

2. Lucía M.
    Lucía M.

En principio nos dijeron que entre semana sólo había menú, pero tras preguntar nos trajeron la carta. Pedimos varios entrantes y 3 arroces de plato principal que tenían buena pinta y buena cantidad, pero estaban más bien salados. Lo más rico, la torrija de postre. Sólo había una chica de camarera que de vez en cuando desaparecía bastante, nos podíamos haber ido sin pagar con tranquilidad.

3. Carles I.
    Carles I.

4. Montserrat G.
    Montserrat G.

Comida excelente

5. Final A.
    Final A.

Excesivo el incremento por pescado 5 euros...pocos platos para elegir pero todo bueno

6. Marta F.
    Marta F.

Todo genial, hemos ido a celebrar un cumpleaños y en todo momento nos han atendido muy bien. Gran cantidad de comida y de calidad. Volveremos, gracias!

7. Imma E.
    Imma E.

Menu diario. Eramos 2 personas y el comedor casi vacío. Confundieron mi segundo y me trajeron arroz en vez de osobucco. Mi compañero tuvo que defenderme -nunca pido carbohidratos- ya que parecía que fuera mi culpa. El osobucco llegó cuando mi compañero acababa su plato. Ya es difícil pero la care estaba correo sa

8. Anna B.
    Anna B.

Calidad correcta pero un fallo bastante importante en el servicio nos impide valorarlo positivamente. Llegar a las 14.00 y encontrarnos con que la cocina ya está saturada, y unos tiempos de espera claramente inadecuados para poder compartir los platos, tampoco nos motiva para volver. Finalmente el desconocimiento por parte del personal de lo que significa “medio gintonic” nos ha privado de una sobremesa más agradable, y a ellos de una cuenta más generosa.

Una opción gourmet y de calidad que sobresale del resto de ofertas en su entorno.

10. Miguel Angel L.
    Miguel Angel L.

La comida es estupenda. Una explosión de sabores.

11. Lorena F.
    Lorena F.

Perfecto

12. Ana  A.
    Ana A.

Menú de mediodía más que correcto para lo que hay en la zona. El ambiente es de 10. La calidad de la comida muy buena. Ideal.

13. Esther t.
    Esther t.

Muy buenos platos, originales y sorprendentes

14. Ricardo G.
    Ricardo G.

Restaurante con una correcta relacion calidad precio. Comimos menu del dia y aunque no habia variedad en la eleccion, 3 primeros, 3 segundos y 3 postres, la calidad era la adecuada aunque las raciones algo escasas.

Axarquía Restaurant

Hola! Muchas gracias por su visita, deseamos que se haya marchado contento del restaurante...debe de haber una confusión en la descripción del menú porque nuestro "menú diario" consta de 4 primeros y 4 segundos y 3 tres postres. No tenemos menú con una amplia variedad de platos pero creemos que hay de todo para poder elegir.