Opiniones - Ayala Berganza

1. Elena A.
    Elena A.

en el centro de Segovia, noche de Reyes en familia! cena agradable en un ambiente bueno. El trato del servicio correcto, aunque el comedor es pequeño no hubo problemas.

2. JOSE ANTONIO M.
    JOSE ANTONIO M.

En general la comida bien, pero tardaron mucho en servirnos.

3. Guillermo d.
    Guillermo d.

En cuestión de vinos muy decepcionante.

4. Victor B.
    Victor B.

Llegué con la reserva confirmada, y al m decírselo me dice que ya no trabaja con el tenedor desde hace meses...

5. José C.
    José C.

Un 10 de sitio, pensamos volver cuando vayamos a Segovia.

6. María R.
    María R.

Me esperaba algo más, los judiones no me entusiasmaron demasiado, el cochinillo quizás lo mejor del menú pero tampoco para tirar cohetes, y el postre un arroz con leche bastante soso la verdad. No volvería, probaría otro restaurante.

7. Maria P.
    Maria P.

Precio calidad muy caro y no tenian todo lo que ponia en la carta.... me quede con ganas de comer lo tipico que es de segovia, el cordero....

8. Francisco A.
    Francisco A.

Comida excepcional de carta. Platos bastante grandes y raciones recomendables

9. David A P.
    David A P.

Los platos estaban riquísimos, la atención fue buena aunque el sitio desde fuera parece un poco tétrico, dentro tiene una terraza bastante agradable en la que se está muy bien.

10. LUIS G.
    LUIS G.

Fué todo correcto. Buen precio con el descuento del 50 %; sin el descuento caro para la calidad y el nivel del restaurante, que parece un restaurante de barrio.

11. Raquel S.
    Raquel S.

La atención fue estupenda, la comida de 10, la verdad yo lo recomendaría, para cualquier tipo de celebración tanto pequeña como un poco mas numerosa.

12. Nieves M.
    Nieves M.

Comida de calidad en un entorno muy agradable. Repetiremos sin duda

13. Santiago E.
    Santiago E.

Todo muy rico y muy buen trato

14. Clara  B.
    Clara B.

Muy agradecida x el personal, la comida muy buena, excelente atención, regresaría d nuevo, un lugar muy acogedor y tranquilo, felicitaciones

15. Nora  J.
    Nora J.

Todo muy rico ???? comimos muy bien un buen servicio un sitio con mucha historia muy agradable tranquilo lo pasamos genial muchas gracias asta pronto

16. Alfonso g.
    Alfonso g.

Un restaurante nornalito con platos tranpantojos, es decir papas canarias que no lo son, pulpo que no es pulpo y carne que deja mucho que desear. Eso si, si os gusta la Sal este es vuestro restaurante. Quizas esperabamos otra cosa para un restaurante en Segovia donde la competencia debe ser alta.

17. Antonio Jesus m.
    Antonio Jesus m.

Sitio con buen servicio y la comida regular