Opiniones Azzurro - Tradizione Italiana

1. Borja E.
    Borja E.

Una gran comida, muy bien atendidos y la comida genial!!

2. Paula J.
    Paula J.

Todo genial, platos exquisitos, cocinados con esmero y un servicio excelente.

3. Adela M.
    Adela M.

Celebramos el cumpleaños de mi madre y no pudo salir mejor. Comida excelente y trato fantástico. Es la tercera vez que vamos y volveremos seguro!

4. ANA G.
    ANA G.

Los platos bien elaborados, con buena materia prima. El local está un poco oscuro, con una iluminación insuficiente. Se echa en falta algun acompañamiento con la bebida inicial mientras esperas por los platos.

5. Laura  T.
    Laura T.

Buen servicio y la comida bastante buena . Un local muy bonito y cuidado

6. Elena G.
    Elena G.

Es la segunda vez que venimos y la comida no defrauda, pero nos hemos sentido un poco estafados cuando nos han ofrecido chupito de limoncello sin decirnos que cada chupito costaba 4€.. eramos 4, por lo que la cuenta sube 16€ con la tonteria de los chupitos. Ojo con eso.

7. Amparo P.
    Amparo P.

La comida muy buena y el servicio mejor.

8. Cortometrajes M.
    Cortometrajes M.

La comida muy bien y la calidad precio también.

9. Andrea C.
    Andrea C.

La pasta estaba al dente, perfecta, super sabrosa, y nos recomendaron una especie de musaca de entrante que estaba del rechupete. Las camareras muy agradables y muy poco invasivas. Estuvimos muy a gusto. Ojalá tener más sitio en el estómago... volveremos!

10. Diego G.
    Diego G.

Es un sitio muy recomendable. El trato y el lugar es excelente, pero eso no es suficiente cuando vas a cenar. Las dos pizzas y el postre que pedimos buenísimo. Cero problemas con el descuento. Repetiría si viviera en Valencia.

11. Andreu S.
    Andreu S.

Repetimos por segunda vez y no defrauda, lo contrario, aún seguimos con ganas de repetir y probar más cosas. Siempre aconsejan algún plato, y aciertan!

12. Luis Carlos R.
    Luis Carlos R.

Muy bien, una fritura, una lasagna y unos espaguetis fruto di mare muy ricos y con la aplicación del tenedor un gran precio. La atención, excelente.

13. LOLA B.
    LOLA B.

La pasta fresca del día estupenda.

14. Alba d.
    Alba d.

Fuimos al restaurante por cercanía y por la carta, hemos quedado muy muy contentos. La calidad de la comida es increíble, de los mejores italianos de Valencia sin duda por no decir el mejor. Comida italiana de verdad. La camarera muy atenta, y con el descuento del 30% el precio se nos ha quedado mejor imposible. En resumen: 10/10!

15. Jose v.
    Jose v.

Buen trato y buena comida italiana..

16. Angel A.
    Angel A.

Fuimos un grupito la primera vez guiándonos por los comentarios, pedimos una verdura en temporada y la verdad que estaba buena, lo malo fueron las pizzas de después, no se podían cortar la masa, parecía goma, me están más buenas las que me hago yo en casaa congeladas, el trato eso sí , agradable y el ambiente bueno, pero las pizzas, ayyy las pizzas. Cómo no cambien no creo que vuelva.????

17. Miguel Angel O.
    Miguel Angel O.

Fabuloso.. Autentico italiano! Te traslada al mismo Italia, pasta fresca buenisimo, pizza igual que alli y una lasaña de verduras buenisima. Nos hicieron el descuento sin problema. Acabamos muy satisfechos. Lo recomiendo, además nosotros volveremos seguro.

18. Jose P.
    Jose P.

Siempre es un acierto ir a este restaurante. Tanto la comida como el trato es de 10!

19. Natalia P.
    Natalia P.

El servicio muy profesional y amable y los platos muy ricos en general muy recomendable

20. Andreu S.
    Andreu S.

Lugar acogedor y tranquilo, donde te aconsejan de cuánto y qué comer con mucho acierto. Nos recomendó la sugerencia del chef como uno de los principales y uno de los postres, riquísimos, fue todo un acierto. Volveremos!

21. Sergio S.
    Sergio S.

Nos encanta la comida italiana y hemos descubierto este excepcional restaurante. La camarera fue muy amable y sus recomendaciones de la carta fueron excelentes. Repetiremos seguro.

22. María Amparo A.
    María Amparo A.

Estuvo todo bueno y el trato correcto.Con el descuento del tenedor quedo calidad precio bastante bien

23. Sara p.
    Sara p.

Comida italiana riquísima. Servicio atento y amable. Ambiente un poco frío. Muy recomendable.

24. Laura N.
    Laura N.

La camarera super atenta y amable. La comida esta espectacular,tanto la pizza como la pasta y con el descuento del tenedor se queda muy bien de precio.le pongo un 10

25. Juan Andrés C.
    Juan Andrés C.

Platos buenos pero hay Italianos mejores y más recomendables, en mi opinión faltaban platos de pasta.

26. Jesus T.
    Jesus T.

Buenos platos, mejor atención y comedor agradable. Volveré. Lo único que las bebidas son un poco caras por lo demás todo bien.

27. Pietro C.
    Pietro C.

Camarera muy amable y comida muy buena!

28. Gianluigi d.
    Gianluigi d.

Raciones escasas. No nos aplicaron el descuento del 30% en el postre.

29. Carolina B.
    Carolina B.

Muy bien la comida , el ambiente y la atención de la camarera Lo único negativo es que tardaron mucho en sacar la comida después de los entrantes

30. Jose Ramon s.
    Jose Ramon s.

La comida la de cualquier italiano, no es mala pero tampoco nada por lo que merezca la pena cruzarse la ciudad. La pizza bastante sosa, y la pasta sin salsa y poco gusto. Si pides queso, te echan ellos un poco y no te lo dejan en la mesa. Por ir con el descuento de el tenedor nos dijeron que tendríamos que pedir como mínimo un principal por persona (a tener en cuenta) aunque no lo pone en las condiciones de la web. Relación calidad/precio no lo recomiendo, y tampoco por la calidad de su comida.

31. Luis M.
    Luis M.

Buena comida y buen servicio.

32. Mary R.
    Mary R.

La atención muy buena. Fueron muy atentos en todo momento y nos aconsejaron platos fuera de carta para tener más variedad a parte de la carta. La comida muy rica y el ambiente muy tranquilo. Volveré seguro.

33. MELISA C.
    MELISA C.

La experiencia ha estado muy bien. La comida estaba riquísima y el trato es inmejorable. El local es moderno y acogedor. Muy recomendable. Para repetir!

34. Eduardo L.
    Eduardo L.

Lugar correcto, pizzas excelentes, no así la pasta, escasa de salsa y yo no la note casera, y una atención tirando a mala a pesar de que le ponen empeño, por ejemplo primero llegó la comida antes que la bebida, pedimos la cuenta antes que la mesa de al lado y nos la trajeron bastante despues...y un detalle muy feo, los postres no entran en la promoción, seguramente porque no tienen carta de postres, pero es una manera de quedarte un poco decepcionado al final de la comida por ese absurdo pero legal gesto. Volver? En un alto porcentaje, no.

35. Paula J.
    Paula J.

Hemos ido varias veces y seguiremos yendo... Un auténtico restaurante italiano, platos buenísimos elaborados con productos de excelente calidad. Atención y trato muy profesional y cercano. La música italiana de fondo y la decoración del local te transportan a Italia.

36. Francisco V.
    Francisco V.

Ha sido una agradable sorpresa, no lo conocíamos, lo reservamos por probar y la comida ha resultado magnífica. La berenjena en láminas con tomate y parmesano es excelente, la recomiendo, y la pasta magnífica,cocida al dente en el punto exacto, Nadie la puede perder, al final un postre recomendado, canutillo con crema, perfecto. Y nos recomendaron un vino tinto “ mero d’avola” otro sorpresón , merece la pena probarlo. Mis Felicitaciones al restaurante. Enhorabuena

37. José Ángel C.
    José Ángel C.

Probamos las pizzas q estan buenas pero bastante normales. El ambiente era bueno porque no habia mucha gente. El trato bien...

38. Mari Carmen A.
    Mari Carmen A.

Me encanta, excelente

39. Gabriel C.
    Gabriel C.

Correcta comida italiana, nos dejamos aconsejar y comimos bien

40. Salvador S.
    Salvador S.

Restaurante con buen servicio cuando no hay apenas 3 mesas, luego se desbordan, te traen la cosas bebida de repetición tarde, de entrantes a principales lento. Te cobran las salsa extras y un bombón te lo cobran como si estuvieses en la Puerta del Sol. Pedimos de entrante tempura de verduras, el rebozado de pan y frituta de pescado, son sus entrantes estrellas, para mi gusto me hubiera comido de entrante una pizza más agusto. Los principales correctos. Postre correcto. Pedimos la cuenta y el cheff es el que tiene que realizarnos el descuento, mal hecho, faltaban cosas que realizar el descuento o cobrado de más.